Foro / Pareja

Mi novio adora el sexo oral, pero, mucho??? por favor lean, ayuda!!

Última respuesta: 11 de febrero de 2016 a las 16:44
H
hiscio_10043881
11/2/16 a las 5:38

Hola, verán, tengo 20 años y ya tengo un año de relación con mi novio. La cosa es esta:
Mi novio tuvo una novia que siempre le hacía oral, muy continuo y la anterior a esa una que otra vez según se. La cosa es que pienso que por su relación anterior en la cual la chica le hacía mucho y tambien se tragaba el semen siento que mi novio piensa que así debe ser siempre y que debe de gustarme así ya que si no, significa que tengo trauma o no lo amo o el me da asco o me dice que no sabe cómo me cuesta tanto hacer algo que a él le gusta si él no duda hacer algo que a mí me gusta (cabe descartar que yo con solo hacer el amor soy feliz, quizá parezca mentira pero no necesito así de orales o más cosas para satisfacerme, si d da bien pero si no también) o me dice un sin fin de cosas que me hacen sentir mal, pero habla como si nunca lo hiciera.. yo a veces lo hago, así como a veces no, este año creo que ya van 3 o 4 veces, me gusta mucho la verdad sólo no me gusta el sabor del semen, si lo he probado, me lo trague 2 o 3 veces pero ahí voy. Pero siempre pienso, y como hacen esas parejas donde a la mujer no le gusta dar oral? Les pecan cacho? Las dejan? O que? No debería respetarse? Tampoco digo que nunca lo haría pero me hace sentir presionada de hacer cada vez que vayamos a hacer el amor. Me comenta que le gusta más que hacer el amor ya que con el condón "no siente nada" y lo entiendo pero tanto así le parece "mejor"? Ayúdenme a saber si es normal que yo no me mate por hacerlo, lo hago porque le gusta pero no siempre quiero pero él sí y eso me presiona. Que hago? O que opinan?

Ver también

A
akitten_37a341z
11/2/16 a las 15:43

Habla con el
Hola Sol, en primer lugar no esta mal que lo hagas, lo que esta mal es que el te presione y que por pasadas relaciones tenga una idea errónea de lo que es la sexualidad. Esto no solo se basa en hacer cada cosa siempre, pueden tener una noche diferente con tan solo besar otra parte del cuerpo.

Debes hablar con el sobre lo que tu piensas sobre hacer el sexo oral muy seguido, el lo entenderá si sabe que no lo toleras tanto, no dejes que tome el mando en la sexualidad, debes tener la iniciativa también.

Saludos

A
akitten_37a341z
11/2/16 a las 16:44

Buena respuesta
Creo que me falto poner eso en mi respuesta jajaja, buen aporte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram