Hola, verán, tengo 20 años y ya tengo un año de relación con mi novio. La cosa es esta:
Mi novio tuvo una novia que siempre le hacía oral, muy continuo y la anterior a esa una que otra vez según se. La cosa es que pienso que por su relación anterior en la cual la chica le hacía mucho y tambien se tragaba el semen siento que mi novio piensa que así debe ser siempre y que debe de gustarme así ya que si no, significa que tengo trauma o no lo amo o el me da asco o me dice que no sabe cómo me cuesta tanto hacer algo que a él le gusta si él no duda hacer algo que a mí me gusta (cabe descartar que yo con solo hacer el amor soy feliz, quizá parezca mentira pero no necesito así de orales o más cosas para satisfacerme, si d da bien pero si no también) o me dice un sin fin de cosas que me hacen sentir mal, pero habla como si nunca lo hiciera.. yo a veces lo hago, así como a veces no, este año creo que ya van 3 o 4 veces, me gusta mucho la verdad sólo no me gusta el sabor del semen, si lo he probado, me lo trague 2 o 3 veces pero ahí voy. Pero siempre pienso, y como hacen esas parejas donde a la mujer no le gusta dar oral? Les pecan cacho? Las dejan? O que? No debería respetarse? Tampoco digo que nunca lo haría pero me hace sentir presionada de hacer cada vez que vayamos a hacer el amor. Me comenta que le gusta más que hacer el amor ya que con el condón "no siente nada" y lo entiendo pero tanto así le parece "mejor"? Ayúdenme a saber si es normal que yo no me mate por hacerlo, lo hago porque le gusta pero no siempre quiero pero él sí y eso me presiona. Que hago? O que opinan?