Hola, mi nombre es Luciana, tengo 17 años, y mi situación es la siguiente:
Tengo novio, hace 1 año y 5 meses, el tiene 23 años, la verdad tenemos una linda relación, no peleamos, si tenemos roces o diferencias de opiniones, pero nunca nos peleamos ni gritamos, supongo que se debe a que ambos tenemos bajo perfil, somos muy tranquilos, nuestra relación es linda, nos divertimos mucho juntos, y adoro a su familia.
El problema surge porque yo soy bailarina, y enseño y también continúo aprendiendo en una academia, donde uno de los profesores hace tiempo me manda mensajes de texto, pidiendo para encontrarnos y demás. Al principio pensé que era una broma, ya que el está MUY bueno, pero después me di cuenta que iba enserio... Al principio le dije que no, porque tengo novio, y no sería capas de engañarlo, pero después se me fue tornando más difícil decirle que no, hasta el punto de que probablemente nos veamos este sábado antes de una de las clases...
El punto es que no se que hacer!! De verdad me tienta mucho, es muy lindo, y se puede decir que es mi amor platónico, entonces es como que ahora se me da la oportunidad, y no se que hacer.
Realmente me da pena por mi novio, porque no se lo merece, porque lo amo, a pesar de que el a mi no (si, nunca me dijo "te amo", lo hemos hablado y me dijo que lo quiere decir cuando de verdad lo sienta, pero si no me lo dijo antes, ahora tampoco lo hará).
Me gustaría que me dieran sus opiniones, que harían en mi lugar, que opinan de la situación, y si creen que en caso de serle infiel le debo decir y lastimarlo, o guardármelo y comerme el remordimiento...
Muchas gracias por su tiempo, saludos!!