Foro / Pareja

Le sigo queriendo...que opinais????

Última respuesta: 13 de enero de 2016 a las 10:54
A
adria_8647710
6/1/16 a las 11:19

Hola porfa OS pido opinión!!
Resulta que cuando tenia unos 18 años me enamore locamente de el. Todo fue muy rápido y por mi baja autoestima inexperiencia inmadurez no hice las cosas bien la relación era rara...cuando el me dijo de ir mas enserio a las pocas semanas me quede embarazada y eso hizo tambalear lo que estaba por fin empezando más en serio...fue un shock para mi y para el tuve a la niña aunque el empezó a estar con otras a mis espaldas y a los cuatro meses de nacer la niña se fue con otra. El caso es que el siempre a vuelto a mi sobre todo para tener sexo siento q no hemos cerrado del todo el asunto como que me quiere mantener en vilo. Hoy tenemos 3,hijos han pasado muchas cosas es difícil explicar. El los ve y sigue buscándome sexualmente unas veces digo no y otras como sigo sintiendo muy fuerte por el pues le digo si.pero esto me hace daño duele muchísimo y...estoy a punto de decirle que cerremos esto definitivamente si no quiere arreglar las cosas conmigo...me duele mucho llevo diez años así. Otra vez le senté y le dije q quedemos como amigos lo mejor posible por los niños y me dijo ok y antes de irse me dijo mejor dejame pensarlo. suele decir que el no sabe lo que quiere y cosas asi q opinais??? gracias.

Ver también

Z
zaka_6288048
8/1/16 a las 14:17

Quierete
Lo primero que necesitas hacer es quererte tanto a ti misma hasta aferrarte a la idea de que necesitas algo mejor en tu vida, algo mejor para tus hijos y para ti. Te aseguro que vales tanto que mereces a alguien que lo de todo por ti, que esté ahi para ti en cuerpo y alma. Esa decisión es tuya, no de él. Y te aseguro que por ahí en algun lado hay alguien que te valoraría mejor que el y a tus hijos igual. Ve más por ti y deja tus sentimientos a un lado, deja lo que te hace daño. Te aseguro que tu felicidad está en tus manos, y el día que sueltes a este hombre te estarás ayudando. Una relación así no es nada sana y te aseguro que mereces a alguien muchísimo mejor, ¿Con qué brazos abrazas al indicado si no sueltas al hombre equivocado? Ya sé que es dificil, pero piensa en ti hermosa

A
adria_8647710
13/1/16 a las 10:54
En respuesta a zaka_6288048

Quierete
Lo primero que necesitas hacer es quererte tanto a ti misma hasta aferrarte a la idea de que necesitas algo mejor en tu vida, algo mejor para tus hijos y para ti. Te aseguro que vales tanto que mereces a alguien que lo de todo por ti, que esté ahi para ti en cuerpo y alma. Esa decisión es tuya, no de él. Y te aseguro que por ahí en algun lado hay alguien que te valoraría mejor que el y a tus hijos igual. Ve más por ti y deja tus sentimientos a un lado, deja lo que te hace daño. Te aseguro que tu felicidad está en tus manos, y el día que sueltes a este hombre te estarás ayudando. Una relación así no es nada sana y te aseguro que mereces a alguien muchísimo mejor, ¿Con qué brazos abrazas al indicado si no sueltas al hombre equivocado? Ya sé que es dificil, pero piensa en ti hermosa

Gracias
Muchas gracias tienes razón. He hablado con el y se terminó todo estoy decididas a mirar hacia adelante gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir