Foro / Pareja

Le quiero pero no le entiendo

Última respuesta: 26 de mayo de 2016 a las 18:21
Y
yujia_5335799
25/5/16 a las 15:38

Necesito un consejo.
Hace un año conocí a un chico y bueno, al principio ninguno de los dos buscábamos nada serio. Al cabo de unos meses empecé a darme cuenta de que le empezaba a ver de otra manera, más especial digamos para que él supiera lo que se avecinaba y si no veía futuro que dejáramos de vernos. Su respuesta fue que siguiésemos quedando. Después de eso estuvo cerca de tres meses tratándome con muchísimo cariño, era súper atento, me acercó más a su entorno, etc. Aunque también empezó a haber discusiones por tonterías y celos. Nos dijimos que nos queriamos pero él seguía con la idea de que él quería ser libre, sin que nadie le controlase( lo hacia muchísimo su ex) y me dijo que por qué quería ir tan rápido. A pesar de ello estábamos guay hasta que una noche se ralló y dio un cambio súper drástico: se volvió frío, súper pasota, a estar siempre liado y sin tiempo para vernos, en pocas palabras a no mostrar ningún interés hacia mi. Eso me sentó obviamente fatal, le decía cómo me sentía y no me hacia ni caso y al cabo de otros 3 meses así decidí no hacerle ni caso. Nada de escribirle, a no saludarle cuando le veía. .. Y un mes después vuelve a escribirme, me dice de quedar y no se que hacer porque le quiero muchísimo pero no quiero volver a pasarlo mal y tampoco entiendo que ahora vuelva así como si nada.
Vosotros qué haríais?
Un beso

Ver también

Y
yujia_5335799
25/5/16 a las 18:45

:s
Y por qué se comportó conmigo como si me quisiera durante bastante tiempo?

A
an0N_596713999z
25/5/16 a las 19:20

Preguntale
Porque viene buscarte después de un mes?
Pero aun asi no volveria a quedar con el solo querría una explicación

qarlayonca
qarlayonca
25/5/16 a las 23:48

Es obvio
Le aburriste, te dejo de ver y hablar y aurita se acordó y quiere volver a utilizarte otro rato. Inténtalo de nuevo y veras que te vuelve a hacer lo mismo. Desengáñate vuelve a verlo y veras que te jode otraves. Esta súper visto eso ya.

Y
yujia_5335799
26/5/16 a las 11:43
En respuesta a an0N_596713999z

Preguntale
Porque viene buscarte después de un mes?
Pero aun asi no volveria a quedar con el solo querría una explicación

.
Creo que es lo único que voy a hacer . no quiero volver a caer. Gracias!

F
fouzia_6034079
26/5/16 a las 18:21

Ayuda!!!!
Ayer estaba con mi enamorado en casa y tuvimos un faje , él estaba un poco picado porque sus amigos lo hicieron tomar ; tengo 14 y el 16 (ya muy pronto cumpliré 15) y pues él se éxcito , empezó a manosear pero yo lo detuve ; luego comenzamos a tener un faje , yo estaba sobre él y pues solo lo besaba ; él me desabrochó el pantalón y hizo lo mismo con el suyo ; yo me lo abroche y estábamos en ese plan; al abrocharme sentí su ereccion y pues no sé qué hacer , luego él se fue y no pasó nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest