Necesito un consejo.
Hace un año conocí a un chico y bueno, al principio ninguno de los dos buscábamos nada serio. Al cabo de unos meses empecé a darme cuenta de que le empezaba a ver de otra manera, más especial digamos para que él supiera lo que se avecinaba y si no veía futuro que dejáramos de vernos. Su respuesta fue que siguiésemos quedando. Después de eso estuvo cerca de tres meses tratándome con muchísimo cariño, era súper atento, me acercó más a su entorno, etc. Aunque también empezó a haber discusiones por tonterías y celos. Nos dijimos que nos queriamos pero él seguía con la idea de que él quería ser libre, sin que nadie le controlase( lo hacia muchísimo su ex) y me dijo que por qué quería ir tan rápido. A pesar de ello estábamos guay hasta que una noche se ralló y dio un cambio súper drástico: se volvió frío, súper pasota, a estar siempre liado y sin tiempo para vernos, en pocas palabras a no mostrar ningún interés hacia mi. Eso me sentó obviamente fatal, le decía cómo me sentía y no me hacia ni caso y al cabo de otros 3 meses así decidí no hacerle ni caso. Nada de escribirle, a no saludarle cuando le veía. .. Y un mes después vuelve a escribirme, me dice de quedar y no se que hacer porque le quiero muchísimo pero no quiero volver a pasarlo mal y tampoco entiendo que ahora vuelva así como si nada.
Vosotros qué haríais?
Un beso