Foro / Pareja

Le quiero hacer un oral a mi novia pero la ultima vez q lo intente me dio asco...

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 23:56
S
savino_9626561
22/12/10 a las 3:55

pues le quiero hacer un oral a mi chica pero la ultima vez q lo intente ya cuando era el momento de hacerlo me dio mucho asco lo disimule y segui pero me dio mas asco el sabor y la textura y otra vez disimule y me quite

como puedo hacerselo sin q me de asco?
de verdad quiero hacerle un oral ella ya me ha hecho algunos
no es muy buena pero la comprendo por q es virgen y supongo q a ella tambien le ha de dar asco

que puedo hacer para que sienta??
osea como hacer un oral a mi novia??


gracias

Ver también

K
kawtar_9604667
22/12/10 a las 5:32

No lo pienses
tu simplemente no lo pienses,, y ten en cuenta que no te debe de dar asco..porque tienes demasiada confianza en esa persona.. puedes no tragartelo todo.. coge un clinex y ya esta..y si te lo tragas que es lo normal, no te preocupes porque no sabe malo.. no pienses que es lo que Es xd piensa que es algo nuevo..èstate con los ojos cerrados porque sera mejor.. y relajate ..respira hondo

espero averte ayudado

A
an0N_576938599z
23/12/10 a las 23:51

---
encuentro que si lo dices aasí y que no lo hace muy bien y que ademas te da asko es ke no la deves kereer mucho verdaderamente...yo soy bastante nobata en esto

pero 1ra- cuando era virgen le hacia felaciones a mi novio al principio pensava ke me dava asko pero no fue asi...i para ke sepas era virgen i a el le encantava hasta llego a correrse en mi boca asi ke ser virgen o no no tiene nada ke ver con chupar ono chupar bien.

2ndo- id con calma te lo digo por experiencia, ya te acostumbraras a su flujo i todas esas cosas.

3ro- si preguntas como le puedes hacer un horal a tu novia, devia ser ke no lo habias echo nunca no? asin ke no digas tanto de si ella lo hace bien omal, porque apuesto que el primero ke no sabia donde chupar o no eras tu cuando se lo hacias a ella

A
an0N_576938599z
23/12/10 a las 23:56

Aver
1ra- pienso que si te da tanto asko esque no la deves kerer realmente, i ke nunca has echo un oral xke ademas preguntas como hacerselo no?

2nda- id con calma, no kerais ir rapidos sino no lo disfrutareis realmente.

3ero- no creo que seas el más indicado para decir si lo hace bien o mal, primero porke ser virgen o no no tiene nada que ver con que la xupes bien o mal, solo es practica, te lo digo xke io era virgen, i mi novio se corria en mi boca del gusto.asin que yaves.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram