Lo tome como un juego,., y me converti en su amante.
Hola, he leido muchas historias, todas estracto algo, necesito su ayuda,., hace aproximadamente 2 años tuve una desilucion amorosa muy dura, has que llgo el y me devolvio las ganas de volver a sentir, al principio pense solo en utilizarlos, ya seben un clavo saca otro clavo,., el error es que nos enamoramos,., a el lo conocia desde la adolescencia e incluso fue mi primera vez,.,. tenemos la misma edad, hemos intentado dejarmos de miles formas pero siempre regresamos,., el si me cuaenta de lo que vive con su familia, nos vemos todos los jueves - viernes, e incluso ni llega a la casa, hemos sido muy descarados al respecto, por odvias razones la esposa sabe que existe alguien mas,., no soy una mala persona, no le quiero hacer daño a nadie, el dice que se va a separar, pero no quiere dejar a la niña, la mujer se enferma cada dia mas, es algo ya de manipulacion.,., el quiere que saquemos un apartamento, que le de mas tiempo, pero ya no puedo mas, no se si exigirle, porque no podria con mi conciencia, el apartamento no porque creo que nunca tomaria una descicion,.,. AYUDA NO SE QUE HACER,., lo dejo ir,., o lucho tambien por lo que siento,., la verdad el me ha desmotrado de muchas formas que me ama,., PERO QUIERO UNA RELACION NORMAL,.,. y si las cosas no funcionan y daño un hogar,.,.,