Hola bueno lo que pasa es que yo soy Española pero estaba viviendo en Noruega con mis padres cuando lo dejé todo por amor, con 18 años me fui de mi casa
Llegué a Mexico para vivir con mi novio, quien me doblaba la edad (tiene 18 años más que yo)
Tuvimos muuy buenos momentos, pero el es algo complicado.. Y al mes me dejó tirada en la calle, intenté volverme a mi país pero no pude contactar con nadie de mi familia, solo con mi madre, que estaba tan enojada conmigo que no quiso hablar conmigo
Como el me sacó de su casa y tuve que ganarme la vida como prostituta durante un mes
Dormía en la calle, de una manera u otra "los peligrosos" del barrio me ayudaban, me defendían si me atacaban, pero a pesar de esa suerte no pude evitar que me violaran 2 veces, y no me tomaran enserio que me quejara ya que era prostituta
despues de un mes empecé con un trabajo "decente" limpiando baños y así, ya vivia en cuartos con varias personas......
ahora vivo con un "amigo" que me deja estar en su casa a cambio de, obviamente favores sexuales, hasta que pueda comprarme algo por mi cuenta
el llegó hoy a la mañana y me pidió regresar......... si le digo que si tendría que dejar de dar mi cuerpo como precio, de trabajar y empezaría la UNI
pero tendria que tener una convivencia normal de pareja con alguien que me hizo la traicion mas fuerte de mi vida
que hago?????