Foro / Pareja

Le pague con la misma moneda ahora fui yo quien estaba cansada ,saben como reaciono,?jejjeej

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 23:12
A
anet_5148378
1/2/10 a las 20:59

bueno resulta que siempre era el quien me decia estar cansado para hacer el amor ,ahora fui yo quien le dijo estar cansada saben como reaciono0?se molesto, me dijo que como iva estar cansada si yo nunca paro cansada ,que no ,bueno se puso muy pensativo e insistente ,me pregunto que que habia hecho? que porque estaba cansada,?donde fuiste?a lo que yo le respondi .( nada solo me siento cansada mañana ya......,pero el no quizo aceptar asi que se salio con su gusto pero a medias he ,porque yo no hize nada solo cerre mis ojos y deje que el hiziera lo que quisiera ,solo atine a decirle ,rapido porque quiero dormirrr ,jejejejej,la verdad que me gusto hacerlo sentir mal , ya que al dia siguiente en lugar de amnecer contento por lo que paso en la noche ya que alas finales se salio con su gusto , amanecio con una cara ,estaba enojadisimo ,molesto ,me dijo que como ?que paso que porque estaba cansada anoche' ?,que que paso ,en fin ful preguntas,me imagino que estaba pensado mal de mi ,como en algun momento pense yo de el,casi todo el dia estubo enojadismo conmigo,no se le pasaba,imaginense que es la primera vez que lo rechazo ,y el muchas veces me dio una negativa para hacer el amor ,y yo tenia que aguantarmelas ,y por dentro estaba apunto de estallar ,pero muchas veces me las tube que aguantar y no hacer problemas por eso,al fin y al cabo ya sabe como se siente ser rechazado,buena leccion que le di no lo creeen?

Ver también

N
nonito_8616885
2/2/10 a las 19:11

Hizsite bien.
los hombres no tomamos conciencia de como uno se siente hasta que novemos en es misma situacion ,te felicito.

M
mzia_5498056
3/2/10 a las 2:40

Hum camilat
no me parece bien que disfrutes hacerlo sentir mal aunque creo que es una manera muy eficaz para que el se pongas en tus zapatos y como te sientes tu cuando el actua asi,ahora dicelo dile que no piense mal solo que actuaste como el para darle una leccion y que ojala reconsidere su posicion de no tratarte asi.

A
anet_5148378
3/2/10 a las 22:09

Hola anonimo
todo me salio muy bien,si que le di una leccion pero ya llegada la noche le explique todo,hizmos las pases ,la pasamos bonito no sabes ,puso todo de su parte en la intimidad,nos amamos como hace mucho no lo haciamos,me conto que su cansancio es la causa de todo,ahora es el quien me esta buscando ,jejej.,como la vez.
Como te va amix,espero que bien he,cuidate mucho,muchos saludos.

M
mzia_5498056
3/2/10 a las 23:12
En respuesta a anet_5148378

Hola anonimo
todo me salio muy bien,si que le di una leccion pero ya llegada la noche le explique todo,hizmos las pases ,la pasamos bonito no sabes ,puso todo de su parte en la intimidad,nos amamos como hace mucho no lo haciamos,me conto que su cansancio es la causa de todo,ahora es el quien me esta buscando ,jejej.,como la vez.
Como te va amix,espero que bien he,cuidate mucho,muchos saludos.

Que bueno sin duda
la proxima vez que se sienta cansado la pensara dos veces antes de decirte que y ojala perdure asi la relacion,bye saludos :BIEN

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook