Foro / Pareja

Le mentí sobre mi edad...ayuda!...

Última respuesta: 26 de febrero de 2016 a las 19:11
Y
yixin_7965561
4/8/13 a las 16:22

Lo conocí por Internet así que en ese entonces le dije que mi edad era de 19 años (Mi edad real es 16) el tiene 21 y vive en londres...Llevamos hablando un largo tiempo y quiere venir a visitarme y a presentarse ante mi familia e incluso dice que quiere formar un futuro conmigo...Pero le mentí sobre mi edad y no se como decirle cuando venga...Su mentalidad es realmente madura para tener 21 años y pues dice que lo que mas odia son las mentiras pero no era mi intención mentir; es solo que por las redes es mejor no dar información personal ya que es muy peligroso y nunca creía que iba a terminar en una relación amorosa por Internet con un chico que vive a una distancia grande....El entenderá cuando le diga lo de mi edad? Como le digo? No se que hacer...

Ver también

H
hania_6405348
7/8/13 a las 1:47

Verdad
Le debiste de haber dicho la verdad, ya que tal vez en el momento en el que se entere que eres más chicas y mucho más menor de edad, tal vez ya no quiera entablar una relación contigo, además esta el hecho de que puede ir a la cárcel por relacionarse con alguien menor ¿Tus padres que opinas?

X
xinxin_8761382
26/2/16 a las 19:11

Yo estoy en la misma que tu.
Hace poco conocí a un tipo por Facebook y nos hablamos tanto que nos pasamos el número de whatsaap.
Le dije que tenía 17 y en realidad tengo 15 :c Aparte, nunca pensé en entablar una relación o hablarle por mucho tiempo, así que no considere importante el hecho de la edad.
Pero resulta que si lo es, pues me quiere conocer y el cree que este verano voy a cumplir 18 años.
Honestamente, tomé valor y se lo voy a decir.

Porque, si lo piensas bien, sólo están chateando. Si te deja de hablar... No se puede hacer nada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir