Foro / Pareja

¿Le mando un mensaje?

Última respuesta: 6 de mayo de 2017 a las :39
I
iwona_8443274
21/3/17 a las 21:22

Hola! Escribo para pedir vuestra opinión y me ayudéis a decidir qué hacer. 

Resumiendo, he estado más de 5 años con un chico. La relación siempre ha sido bastante tormentosa, pero nos queríamos y nos queremos mucho. Hace una semana tuvimos una discusión horrible, nos reprochamos muchísimas cosas y nos dijimos de todo... Después de esto él me bloqueó, no es la primera vez que lo hace, cuando se enfada reacciona así... Yo tengo claro que se ha terminado, le quiero mucho, sé que él a mí también, pero no tiene sentido mantener una relación en la que hay más discusiones que momentos buenos. 

El tema es que me da pena terminar tan mal con alguien a quien quiero y quien me quiere y he pensado enviarle un mensaje de texto diciéndole que creo que es mejor que la relación se termine, pero que puede contar conmigo, que me quedo con lo bueno y prefiero olvidar lo malo.

Quiero dejar claro que no pretendo volver con él, simplemente quiero no terminar tan mal con él.

¿Qué os parece? ¿Es una tontería? Si os parece bien, ¿debería esperar más tiempo? ¿una semana es poco?

Muchas gracias por vuestra opinión.

Ver también

I
iwona_8443274
21/3/17 a las 22:29

Muchas gracias por tu respuesta. Por un lado siento que debo hacerlo, por lo que dices, no quedarme con la duda de si tendría que haberlo hecho, pero por otro, si tras una semana aún me tiene bloqueada, será que no quiere saber nada de mí y pienso que igual lo empeoro más... No sé, estoy llena de dudas... Tengo el mensaje escrito desde hace dos días pero todos los días pienso "mejor espero a mañana y así le doy un día más".

La verdad es que nos dijimos de todo, nos faltamos al respeto y ambos fuimos a hacer daño al otro. Me arrepiento mucho de haber llegado a ese punto. 

I
iwona_8443274
21/3/17 a las 22:53

Entonces ¿no se lo mando? 

Lo único que quiero es tenderle la mano, que por mí no quede, pero supongo que si me tiene bloqueada será porque no quiere que se la tienda... 

A
avelia_8772443
22/3/17 a las 1:03

pienso que se lo deberías de mandar, una relación de cinco años no puede ni debe acabar de esa forma... si te ha bloqueado, llamalo o busca alguna forma de que le llegue lo que le tienes que decir, ya sea a través de un amigo o amiga. No es bueno quedarse con la incertidumbre o con la duda de que podrias haber hecho algo más, de que querías decirle algo más que no hiciste.

E
eliott_6366507
22/3/17 a las 5:02

Creo que la relación entre ustedes siempre fué mala, eso de hablar con él para formalizar el corte, es mentira, lo que querés hacer, es alimentar tu ego y que todo quede como que vos lo dejaste a él y no alrrevez.
Hacelo mas simple, cuando te busque, decile que se terminó.
Eso es todo, él va a insistir, cuando vea que salís con otros hombres, se dará cuenta que debe buscarse otra chica.
Eso de dar tantas vueltas para cortar.....es de novelas.
 

I
iwona_8443274
22/3/17 a las 15:35
En respuesta a eliott_6366507

Creo que la relación entre ustedes siempre fué mala, eso de hablar con él para formalizar el corte, es mentira, lo que querés hacer, es alimentar tu ego y que todo quede como que vos lo dejaste a él y no alrrevez.
Hacelo mas simple, cuando te busque, decile que se terminó.
Eso es todo, él va a insistir, cuando vea que salís con otros hombres, se dará cuenta que debe buscarse otra chica.
Eso de dar tantas vueltas para cortar.....es de novelas.
 

Entiendo lo que dices, pero no es una cuestión de alimentar egos. Simplemente me da pena, rabia, que después de 5 años la imagen que nos quede al uno del otro sea la de dos locos gritándose y jugando a ver quién decía la mayor burrada.

I
iwona_8443274
22/3/17 a las 15:44

Creo que se lo mandaré, pero más adelante. Él sigue teniéndome bloqueada, supongo que todavía sigue enfadado. 

No es la primera vez que lo hace y después vuelve como si nada. La verdad es que no sé por qué actúa así... No sé si esta vez también volverá, pero ésta para mí ha sido la gota que ha colmado el vaso. Le deseo lo mejor, no le guardo ningún rencor por nada y si algún día me necesita, podrá contar conmigo, pero como pareja somos un auténtico desastre y en eso estamos los dos de acuerdo. Nos queremos muchísimo, pero como pareja somos incompatibles, por mucho que nos empeñemos.

I
iwona_8443274
4/4/17 a las 14:24

Os cuento que al final le he enviado un mensaje. Simplemente le ponía que sentía que hubiera terminado así de mal, que le deseaba lo mejor y que si en algún momento necesitaba algo, podía contar conmigo. Y como en parte suponía que iba a pasar, no ha contestado. 

En fin, ya no puedo hacer más. Ya le he dicho lo que necesitaba decirle, le he tendido la mano, pero él no ha querido cogerla. Fin de la historia. 

I
iwona_8443274
4/4/17 a las 14:57

Hemos sido amigos durante 15 años, 5 de ellos pareja. Y creeme que yo tengo bastantes más motivos para mandarle a la mierda a él, que él a mí. Infidelidades, problemas con el alcohol y más cosas que siempre he perdonado y le he intentado ayudar en todo lo que he podido. 

Él ha desaparecido varias veces y ha vuelto sin dar ningún tipo de explicación y yo, imbécil que he sido, siempre me he callado y le he recibido bien.

No creo que mi mensaje sea como para mandarme a la mierda, pero bueno, es tu opinión y supongo que también la suya. 

I
iwona_8443274
4/4/17 a las 15:08

Vale, muchas gracias por tu opinión.

I
iwona_8443274
6/5/17 a las :39
En respuesta a iwona_8443274

Os cuento que al final le he enviado un mensaje. Simplemente le ponía que sentía que hubiera terminado así de mal, que le deseaba lo mejor y que si en algún momento necesitaba algo, podía contar conmigo. Y como en parte suponía que iba a pasar, no ha contestado. 

En fin, ya no puedo hacer más. Ya le he dicho lo que necesitaba decirle, le he tendido la mano, pero él no ha querido cogerla. Fin de la historia. 

Actualizo a ver qué pensáis... Hace algo más de dos semanas me mandó un mensaje, preguntándome qué tal, al que contesté. Esa misma noche me volvió a escribir contándome un problema que tenía en el trabajo. Le contesté intentando calmarle y animarle. 

Me siguió escribiendo algunos días más y me propuso vernos, pero le dije que no. 

Unos días más tarde me volvió a escribir preguntándome qué tal había pasado el fin de semana, qué había hecho, etc. Le contesté y de repente dejó de contestar. 

Un par de días después le pregunté por el problema en el trabajo y su respuesta fue que él no tenía que darme ninguna explicación. 

No le estaba pidiendo ninguna explicación! Me hizo partícipe de un problema, intenté ayudarle y sólo quería saber cómo había terminado. Para qué me lo contó entonces? Ni le contesté a ese mensaje y ahora me manda uno diciéndome "Que callada te has quedado" A qué juega?!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook