En respuesta a iwona_8443274
Os cuento que al final le he enviado un mensaje. Simplemente le ponía que sentía que hubiera terminado así de mal, que le deseaba lo mejor y que si en algún momento necesitaba algo, podía contar conmigo. Y como en parte suponía que iba a pasar, no ha contestado.
En fin, ya no puedo hacer más. Ya le he dicho lo que necesitaba decirle, le he tendido la mano, pero él no ha querido cogerla. Fin de la historia.
Actualizo a ver qué pensáis... Hace algo más de dos semanas me mandó un mensaje, preguntándome qué tal, al que contesté. Esa misma noche me volvió a escribir contándome un problema que tenía en el trabajo. Le contesté intentando calmarle y animarle.
Me siguió escribiendo algunos días más y me propuso vernos, pero le dije que no.
Unos días más tarde me volvió a escribir preguntándome qué tal había pasado el fin de semana, qué había hecho, etc. Le contesté y de repente dejó de contestar.
Un par de días después le pregunté por el problema en el trabajo y su respuesta fue que él no tenía que darme ninguna explicación.
No le estaba pidiendo ninguna explicación! Me hizo partícipe de un problema, intenté ayudarle y sólo quería saber cómo había terminado. Para qué me lo contó entonces? Ni le contesté a ese mensaje y ahora me manda uno diciéndome "Que callada te has quedado" A qué juega?!