Foro / Pareja

Le he puesto los cuernos y me quiero morir

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 11:20
A
aloha_6391101
7/7/08 a las 11:26

Mi novio y yo llevamos 4 meses. Vivimos en ciudades diferentes y nos vemos poco. Este finde ha estado aqui, y el viernes por la noche estuvimos juntos. Pero el sabado el decidio salir con sus amigos, y yo con las mias. El caso es q nos encontramos en un bar, el se fue al final del bar con sus amigos, luego me dijo q se cambiaban de bar, y se fue. Al final de la noche, me lo encontre, le dije q viniera a tomar algo conmigo, pero no quiso, asi q me fui yo con mi amiga. El caso es q me encontre con un chico q me gustaba antes, y empezamos a tontear, y al final, acabamos yendonos a mia casa, y me acoste con el. Aunque no sea excusa, he de decir q estaba muy muy borracha, y no pense ni en las consecuencias, ni en lo q estaba haciendo.
Ahora quiero morirme, pq me arrepiento mucho, y pienso q la he jodido. Se q si se lo cuento, me dejara, y ademas, no voy a volver a hacer algo asi, pq no se lo merece y ademas, le quiero mucho, me he dado cuenta de q no quiero perderle.
Me gustaria q me aconsejaseis como me olvido de esto, si es bueno hacer q no ha pasado, y q me dijeseis q pensais de todo esto, pq no puedo contarselo a mis amigas.

Ver también

I
irema_8757226
7/7/08 a las 16:00

Pues te aguantas...
Y te lo comes tu solita...o es que ahora para descargar tu conciencia, vas a cargarla sobre la de él???.
Si no se lo merece, para que se has hecho???...no es excusa lo de que estabas borracha....mejor aprende de lo que te ha pasado, y reza que no vaya a más y acabe enterándose....porqué de eso, nunca vas a estár segura.

B
belen_9033285
7/7/08 a las 16:34

"le he puesto los cuernos y me quiero morir"
Definitavemente aqui se cumple lo que dicen:
El alcohol hace daño para las piernas.... las abre.

Ahora es tarde para arrepentirse, el cargo lo llevaras por siempre y no se vale que juegues con los sentimientos de alguien que te es fiel y te quiere.
Creo que deberias terminar la relacion y aprender la leccion.

R
reneta_9859273
9/7/08 a las 20:07

Te felicitoooo
DISFRUTALOOOOOOOOOOO UNA VES QUE UNA MUJER ENGAÑA SE JUSTIFICA POR TANTAS VECES QUE EELLOS NOS ENGAÑANA NOSOTROS...BIEN POR VOSSSSSSS Y FUERA LA CULPAAAAAAAAAAAAA

H
helga_7836563
11/7/08 a las 2:18

Tiene videos mios?
A VER ALGUIEN PUEDE DECIRME SI SE PUEDE ENTRAR DE UN PC A OTRO PC INCLUSO DESDE OTRO PAIS? ES QUE HAY UN TIPO QUE ME CHANTAHEA DICIENDOME QUE ENTRO ALA PC DE UN AMIGO Y QUE LE ROBO UNOS VIDEOS MIOS ,POR OTRO LADO MI AMIGO DICE QUE NUNCA ME A GRABADO ASI QUE QUIERO SABER QUIEN MIENTE POR QUE EL CHICO QUE DICE TENER LOS VIDEOS SEGUN TIENE UN AMIGO HACKER Y EL FUE EL QUE SE METIO ALA PC DE MIA MIGO ,MI AMIGO VIVE EN MADRID Y EL TAL HACJER EN URUGUAY ,SE PUEDE RESPONDANME SI SABEN ALGO POR FAVOR .

A
an0N_906520799z
11/7/08 a las 11:20

Pues mejor no decir nada...
Si quieres seguir con el... mejor no le digas nada... si quieres quitarte un peso de la conciencia pues cuentaselo y deberas atenerte a su decision... en cualquier caso no creo que deba achacarse al alcohol la causa de la infedilidad... La distancia no es muy buena consejera en esta ocasion creo yo... si de verdad crees en la relacion, mejor dejarlo en el olvido por esta vez...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir