Foro / Pareja

¡le he puesto los cuernos a mi novio! me siento como el culo

Última respuesta: 5 de julio de 2009 a las 6:32
I
ineva_9367427
27/6/09 a las 4:31

Soy una chica de 16 años fea, gorda e muy imperfecta, no se todavia como es posible que chicos se fijen en mi..

Yo... no me gustaba el compromiso, me daba miedo que alguien me pusiera los cuernos, por eso siempre lo evite, pero hace unos dias, el chico con el que estaba a rollos desde hace un tiempo, me pidio salir, y sin pensarmelo, tire la casa por la ventana y dije que si.

Antes de que el me pidiera ser su novia, se lio con varias amigas mias, me di cuenta de que estaba pillada por el, cuando me di cuenta de que el se liaba con otras, me puse celosa muy celosa, pero yo no tenia ningun derecho porque el era libre de hacer lo que quisiera, todavia no estabamos juntos...

Llevo oficialmente con mi chico, desde hace menos de veinte dias, llevaba un par de dias sin verle y lo unico que sabia de el era lo que me decian las malas lenguas, me decian que el me habia sido infiel, y que me habia puesto los cuernos...

Yo no hacia nada mas que rayarme la cabeza, sobre el tema, estaba triste, preocupada, y como llevaba tiempo sin verle, me puse muy celosa, no hacia mas que llorar y pensar en el..

Un buen amigo mio(con el que yo solia coquetear y tontear) se entero de que algo me pasaba, y para animarme me invito una tarde a su casa, fui, y estubimos jugando unas horas, luego empezamos a tontear y decidi dejarme llevar porque ya estaba harta de llorar, no hicimos nada porque llegaron sus padres antes de tiempo, no tenia planeado que pasase nada...

Ayer por la mañana, volvio a invitarme a pasar la mañana juntos para que yo no me rayase, y una cosa llevo a la otra, y cedi, nos acabamos liando... Yo llevaba varios dias sin saber d emi novio, pero justo ayer por la tarde mi novio por fin dio la cara, ni siquiera sospecho lo que le hice..

Me siento mal por haberselo hecho, yo le quiero, pero no me arrepiento.. porque a mi novio lo quiero, pero a mi amigo tambien, no se por quien decidirme, no se que hacer, ni lo que voy a hacer, mi amigo a prometido no decirle nada nadie... Pero hubo un chaval que nos vio liandonos, y conoce a mi novio.... me han asegurao de que el no dira nada, pero..siempre queda la duda.

Oh dios mio! No estoy segura de que amo a mi novio, lo quiero mucho, estoy muy bien cuando estoy con el...pero es que...mi amigo...puff

No se lo que hacer, me siento mal por haberle hecho esto a mi novio...

Ver también

Z
zhihui_9413192
27/6/09 a las 7:46

Todo un drama a los 16
Tienes 16. diviértete!!!


Es la perfecta edad para experimentar. Tener dos novios, tres si quieres. haz lo que quieras!!

Yo no digo que no exista el amor a tan temprana edad, pero por favor!! es ridículo tomar tan en serio problemillas tan superficiales...

Preocúpate por ir preparando tu camino, ver hacia el futuro, los novios y esas cosas suelen ser para pasar el rato, sólo eso.

Aclaro, no digo que nadie pueda enamorarse a los 16. Yo a esa edad comencé mi actual relación, y bueno, pero esa es otra historia.

En resumen, experimenta, que echando a perder se aprende!!

I
ione_8412250
27/6/09 a las 10:19

Normal que estes agobiada


Y es que hubo un chaval que os vió liandoos, ahhhhhhhhh, por eso estás preocupada. Porque os vieron ¿eh?. Si no, estarías mucho más tranquila ¿ o no? ¿te das cuenta de esto?

Es decir, ¿que es lo que te preocupa? ¿que hayas puesto los cuernos o que alguien se lo diga a tu "novio"?

dale una vuelta a esto porque es un detalle importante

I
ione_8412250
27/6/09 a las 10:27
En respuesta a zhihui_9413192

Todo un drama a los 16
Tienes 16. diviértete!!!


Es la perfecta edad para experimentar. Tener dos novios, tres si quieres. haz lo que quieras!!

Yo no digo que no exista el amor a tan temprana edad, pero por favor!! es ridículo tomar tan en serio problemillas tan superficiales...

Preocúpate por ir preparando tu camino, ver hacia el futuro, los novios y esas cosas suelen ser para pasar el rato, sólo eso.

Aclaro, no digo que nadie pueda enamorarse a los 16. Yo a esa edad comencé mi actual relación, y bueno, pero esa es otra historia.

En resumen, experimenta, que echando a perder se aprende!!

¿cómo que divertirse?
¿Tienes 16, diviertete?

Pero que tipo de valores quieres inculcar? ¿es que no existen más personas alrededor? ¿es que no tenemos que respetar los sentimientos de las personas que están a nuestro lado?

Hay que divertirse, pero sabiendo que hay más personas que nos rodean y que también tiene derecho a ser felices y respetadas.

T
toutou_9389555
27/6/09 a las 18:35

estoy en el foro correcto
Oh por equivocacion me meti en el de niños queriendo hugar al adulto.

Fea, linda, gorda, flaca, alta o pequeña no importa. Por eso estas en el lio en que estas metida. Somos nostros los adultos y cometemos errores imaginate a una niña. En donde estan tus padres???? No te aconsejan???? O son de los que se dejan manipular por sus hijos???? Que Haces en un foro de adultos. Vete a jugar con tus muñecas, a estudiar, y a hacerte de un futuro. O es que ya quieres quedar embarazda o aun peor una enfermedad a temprana edad?????? Vete a dormir

Z
zhihui_9413192
28/6/09 a las 5:55
En respuesta a ione_8412250

¿cómo que divertirse?
¿Tienes 16, diviertete?

Pero que tipo de valores quieres inculcar? ¿es que no existen más personas alrededor? ¿es que no tenemos que respetar los sentimientos de las personas que están a nuestro lado?

Hay que divertirse, pero sabiendo que hay más personas que nos rodean y que también tiene derecho a ser felices y respetadas.

Ok, que se divierta sin excederse xd
Bueno, creo que excedí un poco mi comentario xD

Tienes toda la razón jueza ; )

G
gaby_9745975
2/7/09 a las 22:18

..
Lo primero creo ke deberias contarle a tu novio lo ke a pasao. Vivir con la mentira no va a salir bien, creeme...
Y en cuanto a decidir, eso es cosa tuya, ai no me voi a meter, tu sabes ke relacion tienes con cada uno y como deseas ke salgan las cosas

I
ilya_6364362
5/7/09 a las 6:32

Oye pero
que feo haz de oler jejejejeje a ver dejame ver, fea gorda y muy cachonda la morra jejejejeje ta bien mija tu tas muy jovencita todavia se fijan en ti porque eres como eres, gorda fea y cachonda es por eso que los batos andan sobre tus huesitos mija, mire mija le voy a decir algo, hablar con un adolcente es bien dificil, deje a su novio y dele duro mija total si eres gorda y fea tu te sientes como el culo pos que asi sea y por ultimo, vaya con psicologo. saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir