Soy una chica de 16 años fea, gorda e muy imperfecta, no se todavia como es posible que chicos se fijen en mi..
Yo... no me gustaba el compromiso, me daba miedo que alguien me pusiera los cuernos, por eso siempre lo evite, pero hace unos dias, el chico con el que estaba a rollos desde hace un tiempo, me pidio salir, y sin pensarmelo, tire la casa por la ventana y dije que si.
Antes de que el me pidiera ser su novia, se lio con varias amigas mias, me di cuenta de que estaba pillada por el, cuando me di cuenta de que el se liaba con otras, me puse celosa muy celosa, pero yo no tenia ningun derecho porque el era libre de hacer lo que quisiera, todavia no estabamos juntos...
Llevo oficialmente con mi chico, desde hace menos de veinte dias, llevaba un par de dias sin verle y lo unico que sabia de el era lo que me decian las malas lenguas, me decian que el me habia sido infiel, y que me habia puesto los cuernos...
Yo no hacia nada mas que rayarme la cabeza, sobre el tema, estaba triste, preocupada, y como llevaba tiempo sin verle, me puse muy celosa, no hacia mas que llorar y pensar en el..
Un buen amigo mio(con el que yo solia coquetear y tontear) se entero de que algo me pasaba, y para animarme me invito una tarde a su casa, fui, y estubimos jugando unas horas, luego empezamos a tontear y decidi dejarme llevar porque ya estaba harta de llorar, no hicimos nada porque llegaron sus padres antes de tiempo, no tenia planeado que pasase nada...
Ayer por la mañana, volvio a invitarme a pasar la mañana juntos para que yo no me rayase, y una cosa llevo a la otra, y cedi, nos acabamos liando... Yo llevaba varios dias sin saber d emi novio, pero justo ayer por la tarde mi novio por fin dio la cara, ni siquiera sospecho lo que le hice..
Me siento mal por haberselo hecho, yo le quiero, pero no me arrepiento.. porque a mi novio lo quiero, pero a mi amigo tambien, no se por quien decidirme, no se que hacer, ni lo que voy a hacer, mi amigo a prometido no decirle nada nadie... Pero hubo un chaval que nos vio liandonos, y conoce a mi novio.... me han asegurao de que el no dira nada, pero..siempre queda la duda.
Oh dios mio! No estoy segura de que amo a mi novio, lo quiero mucho, estoy muy bien cuando estoy con el...pero es que...mi amigo...puff
No se lo que hacer, me siento mal por haberle hecho esto a mi novio...