Foro / Pareja

Le he pillado una conversación de whattsapp

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 16:03
D
daiana_5989469
8/7/14 a las 15:22

Hola a todas!

Os cuento mi historia, llevo con mi pareja 4 años. Siempre hemos sido una pareja perfecta, él desde que era pequeño había querido estar conmigo, es decir que en ningún momento yo me podía imaginar que hablara con alguna chica. Todo el mundo nos dice siempre que somos la pareja perfecta.

Hace 2 meses comenzamos a vivir juntos y hace 1 mes tuvo una cena con un nuevo grupo de amigos con el que está empezando a ir. Cuando llegó de fiesta sobre las 5, le envía un whatts app una chica de la cena y le dice que tendría que haberse quedado con ellos que iban a una discoteca y tal. Y la conversación se queda ahí. Esta última semana me dice que se irá a la playa para agosto con un amigo suyo y con dos chicas de la cena(una de ellas la del whatts). A mi me extraña porque nunca había ido a nada de esto. Yo le digo que haga lo que quiera.
Cual es mi sorpresa que al mirar los whatts app de el, me encuentro con que la conversación de hace un mes con la chica esta no la tiene. Y le digo que si ha hablado con ella, me dice que no, y yo le amenazo con buscar todo su historial de whatts app borrados ( que creo q no se puede hacer) y el me dice que vale que si que hablo. El dice que un día le envío un guiño y el le respondió con otro guiño. Otro día le pregunto que tal ella y el le respondía. Y el otro día que volvió a salir con sus amigos nuevos, uno de ellos le dijo que muchos recuerdos de la chica esta y a el no se le ocurre otra cosa que escribirle a ella q q tal q no se que.
A mi lo que me fastidia es que haya borrado los whatts app y me haya ocultado todo este mes que hablara con esa chica, porque hace un mes me dice que va a hablar con otra y pongo la mano en el fuego de que es mentira.

He leido un grupo de whatts que tiene con sus amigos y la chica esta y la verdad que se nota que ha habido tonteo, y me duele muchísimo.
Estoy por pedirle la conversación de whatts a la chica para ver que de verdad han sido esas 3 cosas... Pero claro somos todos del mismo pueblo y que sepa que sospecho y tal...

Y otra cosa, el tío se iba a ir a la playa siendo que llevaba hablando con esta 1 mes, el dice que no hubiera pasado nada pero se que tonteo hubiera habido seguro.

Y claro ahora llevo 1 semana fatal, me siento muy traicionada y no se que hacer.

Help mee!!

Ver también

D
daiana_5989469
8/7/14 a las 20:06

Gracias, tienes razón
Gracias por el comentario, la verdad es que creo que tienes razón.
El está pidiéndome perdón todo el día y me jura y perjura que nunca más va a hacer algo, pero es que es tarde porque yo me siento fatal, no se si debería ir a un psicólogo que me ayude a superarlo.
Es que también me siento atada porque tenemos planes de casarnos y claro que hago tirarlo todo por la borda... Y su familia y la mía... Buff no se.

D
daiana_5989469
9/7/14 a las 16:03

Gracias!
Gracias de verdad! Me ayudais mucho con vuestras contestaciones.

¿Creéis que si consigo la conversación de Whatts app me ayudará a decidirme por si seguir o no?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir