Le conocí en un chat, al que accedía por puro aburrimiento. NUNCA pensé en sacar nada en serio de allí, sólo quería pasar el rato... así que, como quise preservar mis datos personales, me inventé otra vida (nombre, edad, familia, lugar de residencia... incluso fotos, todo falso).
Pero repito: porque nunca tuve en cuenta que la cosa se me fuera de las manos... hasta que conocí a un chico, del que terminé enamorándome.
Por mucho que le quiera, realmente, somos de dos mundos completamente diferentes. También sé que a la hora de la verdad, del cara a cara (si decidiera contarle todo), no duraríamos nada... porque físicamente, ni él me resulta atractivo ni yo soy tan jóven como cree.
El caso es que le quiero demasiado como para sacarle de mi vida (lo he intentado, pero me busca y me busca... y acabo cediendo). Así que, me gustaría dejarlo todo en una amistad cibernética, sin contarle la verdad... y como sería sólo amistad, no haría daño a nadie que no lo supiera.
Lo que pasa es que no sé como hacerlo, porque él también está locamente enamorado de mí... y lo acabo de dejar, pero me anda rogando otra oportunidad... y me duele el alma cada vez que le digo que no.
Por otro lado, él cree que vivo mucho más cerca de lo que realmente estoy. Entonces, en más de una ocasión nos hemos ilusionado (sí, yo también... es una locura), con citas que siempre se terminaban cancelando por razones obvias...
Cómo lo soluciono?? Repito que no le quiero contar la verdad: no me apetece estar con él en persona, me atrae mucho más sólo conversar con él por internet.