Foro / Pareja

Le he mentido... y no sé como terminar con todo esto

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 17:29
A
an0N_607260799z
12/1/11 a las :18

Le conocí en un chat, al que accedía por puro aburrimiento. NUNCA pensé en sacar nada en serio de allí, sólo quería pasar el rato... así que, como quise preservar mis datos personales, me inventé otra vida (nombre, edad, familia, lugar de residencia... incluso fotos, todo falso).

Pero repito: porque nunca tuve en cuenta que la cosa se me fuera de las manos... hasta que conocí a un chico, del que terminé enamorándome.

Por mucho que le quiera, realmente, somos de dos mundos completamente diferentes. También sé que a la hora de la verdad, del cara a cara (si decidiera contarle todo), no duraríamos nada... porque físicamente, ni él me resulta atractivo ni yo soy tan jóven como cree.

El caso es que le quiero demasiado como para sacarle de mi vida (lo he intentado, pero me busca y me busca... y acabo cediendo). Así que, me gustaría dejarlo todo en una amistad cibernética, sin contarle la verdad... y como sería sólo amistad, no haría daño a nadie que no lo supiera.

Lo que pasa es que no sé como hacerlo, porque él también está locamente enamorado de mí... y lo acabo de dejar, pero me anda rogando otra oportunidad... y me duele el alma cada vez que le digo que no.

Por otro lado, él cree que vivo mucho más cerca de lo que realmente estoy. Entonces, en más de una ocasión nos hemos ilusionado (sí, yo también... es una locura), con citas que siempre se terminaban cancelando por razones obvias...

Cómo lo soluciono?? Repito que no le quiero contar la verdad: no me apetece estar con él en persona, me atrae mucho más sólo conversar con él por internet.

Ver también

A
an0N_849212599z
12/1/11 a las 12:46

Ufff
hola, pues no se que decirte, la verdad que lo que hiciste no esta nada bien, Aahora esa persona esta enamorada y pasandolo mal por alguien q no existe. vaya... pues yo creo q deberias contarle la verdad para q tenga opcion a empezar todo de nuevo y asi poder dejar atras esa persona q nunca existio. debrias contarselo , aunke asi lo pases mal tu... si lo kieres para el es lo mejor q puedes hacer.

suerte

K
kyara_6336607
12/1/11 a las 17:29

Pfff
La verdad ante todo!!! opino que debes decirle la verdad. asi tambien él tiene la opcion de enamorarse de alguien que realmente valga la pena... una vez me dijeron "una persona que miente, no vale nada" y es muy cierto. Te lo digo porque tambien tengo un "cibernovio" pero cuando me di cuenta que me empezó a gustar mas de lo normal, le dije toda la verdad, y ahora somos buenos amigos, porque se basa en la verdad. ademas que le dejé la opcion de buscar a otra personas que realmente lo quiera, y el tambien me dejó esa opcion a mi...Lo siento Tinky, pero aunq no quieras, creo q debes contarle la verdad... o es q acaso vas a seguir mintiendole toda la vida?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir