Foro / Pareja

Le he llamado..

Última respuesta: 5 de noviembre de 2004 a las :13
M
melina_5793720
3/11/04 a las 21:51

Hola pues vereis le he llamado pero tiene el buzón de voz, no sé si volverlo a intentar más tarde, seguramente q lo haré, qué raro! Espero q no le haya pasado nada. No sé q tengo q hacer, me parece q solo puedo esperar. Lo volveré a llamar pero ya vereis como sigue apagado o a lo mejor no tenía cobertura, no sé.

Gracias

Ver también

M
marea_8079210
3/11/04 a las 22:09

A lo mejor...
Esque está malito no??? Tal y como está el tema de las gripes ahora...

De todos modos, en cuanto el encienda el móvil le llegará un aviso de que le has llamado y le saldrá tu número, si lo has hecho desde tu movil claro!!!! Así que si el vé tu llamada, imagino que te llamará no????

Si no, mandale un sms, y delante del texto pon *N#, de ese modo en cuanto el encienda el movil, a ti te llegará un sms dicientote que el mensaje ha sido entregado, entretanto cuando se lo envies si lo tiene apagado te llegará un sms diciendo que el mensaje ha sido almacenado!!
Así estarás más tranquila.

Disculpa la charla, igual ya te sabías todo este rollo, jejej

Un besito y suerte!

A
an0N_854189799z
3/11/04 a las 22:20

He estado pensando...
..y si ha perdido el mobil se lo han kitado se le a estropeadoo algo x el estilo....

a mi amiga le paso una vez y luego tardo 3 dias en conseguir el mobil d su royo..imaginate los royos q pillo el xabal.

tu trankila y luego vuelve a intentarlo ok?¿

Animo ya veras como no sera nada.

Muas

M
melina_5793720
3/11/04 a las 22:53
En respuesta a an0N_854189799z

He estado pensando...
..y si ha perdido el mobil se lo han kitado se le a estropeadoo algo x el estilo....

a mi amiga le paso una vez y luego tardo 3 dias en conseguir el mobil d su royo..imaginate los royos q pillo el xabal.

tu trankila y luego vuelve a intentarlo ok?¿

Animo ya veras como no sera nada.

Muas

No sé q pensar
puede ser q lo haya perdido, pero seguro q no, yo creo o q está malo o q a lo mejor no me quiere ver, pero no le he hecho nada. A lo mejor de todo lo q pasó, ni se acuerda de mi. O sencillamente no me quiere dar explicaciones, pero sería muy fuerte no?
Igualmente lo he vuelto a llamar y le he enviado un sms, le he llamado está el buzon y el sms pues no sé si me contestará pq ya le envié sms ni me contestó.
Ya te contaré.
Vistes el privado q te envié hoy?
Besos

M
melina_5793720
3/11/04 a las 22:57
En respuesta a marea_8079210

A lo mejor...
Esque está malito no??? Tal y como está el tema de las gripes ahora...

De todos modos, en cuanto el encienda el móvil le llegará un aviso de que le has llamado y le saldrá tu número, si lo has hecho desde tu movil claro!!!! Así que si el vé tu llamada, imagino que te llamará no????

Si no, mandale un sms, y delante del texto pon *N#, de ese modo en cuanto el encienda el movil, a ti te llegará un sms dicientote que el mensaje ha sido entregado, entretanto cuando se lo envies si lo tiene apagado te llegará un sms diciendo que el mensaje ha sido almacenado!!
Así estarás más tranquila.

Disculpa la charla, igual ya te sabías todo este rollo, jejej

Un besito y suerte!

No sé
Le llamé domingo por la noche como 4 veces y no me ha llamado, le envié sms y todo. Hoy hecho lo mismo y tiene el buzón y tb le he enviado sms, no sé q pensar. Es q si le llamo otra vez, se va a pensar q soy una pesada no?
Otra cosa es verdad esto funciona lo de *N almohadilla es q no lo veo ahora en el teclado, q es acuse de recibo? Pues no tenía ni idea.
Gracias
Besos

M
melina_5793720
3/11/04 a las 23:23

Tengo ganas de saber algo ya!
Estoy nerviosa, hace unos días q a lo mejor me fumo 15 cigarros al día o mas, por la dichosa respuesta que aún no sé. No sé q hacer, cada día que me levanto, pienso q lo veré y me dará alguna respuesta, pero en cuanto voy al curso y no está, me pongo más nerviosa. Y si ha dejado definitivamente el curso? Si tuviera la gripe pienso q me diría algo ya que estoy preocupada y le mandé sms y llamadas pero no contesta. Que puede pensar sobre mi? O realmente pensais que pasa olimpicamente de mi.
Besos

M
marea_8079210
3/11/04 a las 23:31
En respuesta a melina_5793720

No sé
Le llamé domingo por la noche como 4 veces y no me ha llamado, le envié sms y todo. Hoy hecho lo mismo y tiene el buzón y tb le he enviado sms, no sé q pensar. Es q si le llamo otra vez, se va a pensar q soy una pesada no?
Otra cosa es verdad esto funciona lo de *N almohadilla es q no lo veo ahora en el teclado, q es acuse de recibo? Pues no tenía ni idea.
Gracias
Besos

Intermedio de aquí no hay quien viva!!!
Lo del *N# si funciona, te enviarán a ti un sms diciendote: el mensaje enviado al .... ha sido entregado/almacenado en el centro de mensajes, si es como un acuse de recibo pero más factible.

El tema está en que si ya le has llamado tantas veces y enviado sms, yo esperaría a que fuera el el que reaccionara, creo que tu ya has hecho bastante no???

Un besito.

M
melina_5793720
3/11/04 a las 23:34
En respuesta a marea_8079210

Intermedio de aquí no hay quien viva!!!
Lo del *N# si funciona, te enviarán a ti un sms diciendote: el mensaje enviado al .... ha sido entregado/almacenado en el centro de mensajes, si es como un acuse de recibo pero más factible.

El tema está en que si ya le has llamado tantas veces y enviado sms, yo esperaría a que fuera el el que reaccionara, creo que tu ya has hecho bastante no???

Un besito.

Si yo ya he hecho lo q debía de hacer
Ahora es él q tiene q hacer el paso, si le intereso.. No sé haber
Os cuento mañana. Si no aparezco es q está igual el tema. Pero ya os diré.
Gracias
Besos

I
ivette_8754172
4/11/04 a las 9:44

Ya dejalo tranquilo..
la verdad es que he leido todas tus charlas...ya cumpliste con mandarle un sms y preocuparte..con tanto agobio y tanto sms lo vas a fastidiar..y hasta asustar..ya tranquilizate..y espera que si le importa se comunica, pero hasta yo me daria la vuelta por ma sque el chico me gustara si estuviera todo el tiempo mandando y mandando sms y llamando la verdad..empezaría pensar que es obsesivo..y mas me alejo..

saludos
Pao

Y
yiqi_6442965
4/11/04 a las 9:52

Hola estrella.....
....creo q ya has hecho bastante........ no le llames mas........ si ves q en unos dias no da señales ni en clase ni nada, vuelve a intentarlo, pero no con tanta insistencia..... ok?

Un beso

X
xumei_6406401
4/11/04 a las 18:22

Hola
Mira yo también he seguido de cerca tu caso aunque no te he escrito antes, pero también creo que deberías pararle a eso, entiendo que te sientas algo desesperada pero si ya le has llamado, mandado mensajes y nada, pues entonces deja que las cosas tomen su rumbo, yo también creo que con tus acciones lo que podrías provocar es que en todo caso se aleje.
Abre los ojos, ya no está en tus manos, espera pero pacientemente, acuérdate que de cualquier manera, las noticias malas tienen alas.

Saludos.

M
melina_5793720
4/11/04 a las 19:58
En respuesta a xumei_6406401

Hola
Mira yo también he seguido de cerca tu caso aunque no te he escrito antes, pero también creo que deberías pararle a eso, entiendo que te sientas algo desesperada pero si ya le has llamado, mandado mensajes y nada, pues entonces deja que las cosas tomen su rumbo, yo también creo que con tus acciones lo que podrías provocar es que en todo caso se aleje.
Abre los ojos, ya no está en tus manos, espera pero pacientemente, acuérdate que de cualquier manera, las noticias malas tienen alas.

Saludos.

Gracias elisa61
Si es verdad lo que dices espero q algún dia tarde o temprano sepa algo. Ahora ya no me como más la olla. Estoy bien. No tengo bajones ni nada, antes estaba bastante mal. Ahora pienso positivo y si es buena la noticia pues ya me llegará y si no tb.
Porque agobiarse si no sabes q ha podido pasar.Espero q nunca más me agobie tanto.
Saludos

N
ngone_8532524
5/11/04 a las :13

Te entiendo.
Si la persona esta interesada aparecera, y relajate porque la llamadera aleja y cansa.
Dale espacio a que aparezca. Y Si no habra mejores en el mundo.

Muchas veces uno quiere decir cosas o recibir explicaciones , pero lo mejor es no forzar las cosas.

Por lo menos a mi me paso, por ser muy impaciente, el otro ahora habla mal de mi ...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir