Foro / Pareja

Le he dejado........y estoy fatal

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 17:59
A
an0N_807150699z
7/12/09 a las 18:29

Bueno, ya os conté un poco mi historia hace unos días...

Pues ya está, lo he hablado con él, le he dicho que ya no siento lo mismo, que necesito tiempo para aclarar mis sentimientos y......le he roto el corazón...

No se lo esperaba para nada y le he hecho polvo. Y yo me siento fatal, despues de toda mi vida con él me siento culpable por no seguir enamorada, siento que he fracasado en mi intento de ser feliz con él.

Se que la decisión es la correcta porque lo he pensado muy bien pero empiezo ahora empiezo a dudarlo todo, dudo si se podría haber hecho algo más...

No me ha hecho nunca nada tanto daño como hacerle daño a él, que ha sido lo mejor que me ha pasado. Ahora no se como tratarle, no se si llamarle, me preocupa mucho que lo esté pasando muy mal por mi culpa.

Bueno quizás es todo demasiado reciente, pero ahora mismo solo tengo ganas de llorar y me intento convencer de que era lo mejor para los dos...

Un saludo

Ver también

A
an0N_949485899z
7/12/09 a las 22:27

Tranquila
supongo, que lo has meditado mucho antes de decirle nada.....por lo que ya sabias que esto iba a pasar...sé fuerte, es un duelo que has de pasar...si tampoco le querias, no es justo seguir a su lado. Es normal que te sientas muy mal haciendole daño, si ha sido mucho tiempo el que llevais juntos, y eres buena persona, a la fuerza le has tenido que querer, y le querras el resto de tu vida...a no ser de que te arrepientas de tu decision, pero que nos sea porque le ves sufrir...sino por ti,eh?

K
kauan_7998119
17/12/09 a las 17:36

Parece que dejas un buen chaval atrás
Pero es tu vida, lástima que no te hayas dado cuenta antes de esa faceta tan independiente tuya.

A
an0N_807150699z
17/12/09 a las 17:57
En respuesta a kauan_7998119

Parece que dejas un buen chaval atrás
Pero es tu vida, lástima que no te hayas dado cuenta antes de esa faceta tan independiente tuya.

Pues si
bueno no, lo siguiente, de hecho espero que sea la persona más feliz de este mundo porque se lo merece...Pero he dejado de estar enamorada de él y creeme que me da más rabia a mi que a nadie, pero es lo que siento...y en el corazón no manda nadie!

A
an0N_807150699z
17/12/09 a las 17:59

Gracias por el apoyo aira
la verdad es que ha sido una de las decisiones más difíciles de mi vida pero creo que es lo mejor tanto para mi como para él... Lo que no me imaginaba es que iba a ser tan dificil...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest