Foro / Pareja

¿le gusto? ¿es un pervertido? ¿me quiere hacer daño?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 16:25
D
donina_9157126
4/9/10 a las 20:34


Hace como 3 semanas conoci a un chico de mi edad (15) por el msn.

Ese chico sin verme en foto ni nada me dijo k keria ser mi novio , tener una relacion conmigo. TAmbien me dijo que era bueno y no me haria daño.
Mas tarde le enseñe una foto mia y me dijo que le gustaba.

El quiere quedar conmigo y tengo miedo que sea un pervertido.

Ademas yo solo le he visto en una foto pk dice k tiene el mobil roto y no se puede hacer fotos.

El quiere que le envie fotos mias y me dice que eso es normal porque somos novios y le tengo que pasar fotos.

Nose,, ahora escrito parece que sea un chico malo pero cuando ablo con él me siento bien porque me dice cosas bonitas y me gusta lo que me dice. cuando hablo con no dudo de que le guste pero luego me vuelven las dudas a la cabeza y de que a lo mejor es un pervertido.. =(


Que tengo que hacer??

ayudadme porfavor

Ver también

A
an0N_962558599z
4/9/10 a las 23:54

Ni se te ocurra pasarle fotos
Nunca sabes dónde pueden terminar. ADemás, sus excusas suenan todas a mentira: ¿el movil roto? Si hoy día nadie aguanta dos días sin móvil pero es que encima ¿no tiene un hermano, un amigo, un primo que le preste el móvil para mandarte una foto?

Claro que te dice cosas bonitas, pero no HACE cosas bonitas. Nada de fotos y más claridad.

W
wu_8283873
5/9/10 a las 16:25

Muxo ojito
por lo q cuentas te esta liando. ¿has hablado con el portelefono? (no le des tu numero que te de el el suyo y le llamas desde una cabina)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir