Foro / Pareja

¿le gusto a mi cuñado?

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 5:18
M
malica_9482668
13/5/13 a las 6:08

pz veran tego 17 años cumplidos
mi historia es asi.... mi hermana se junto con un chavo e ese tiempo el y yo o nos hablabamos para nada pero hace 5 años se fueron a vivir a otro estado y me vacaciones me voy con ellos pero un dia ... nos empezamos a hablar mas y jugando el me iba a hacer "planchita" pero el se acerco demasiado a mi como si me quisiera besar pero ovio me quite ...
pero conforme fue pasando el tiempo cada vez se acercaba mas a mi cada qe podia hasta llegar al punto de besarme y tocarme todo ....pero eso no lo sabe mi hermana
desde entonces el me agarra mis manos me abraza ....
estoy cofundida por qe lo quiero como un hermano al menos eso creo ..... se preocupa por mii como si fuera un HERMANO es mas siempre no las pasamos peleando y me gusta asi como nos llevamos
aunqe cada qe salgo con ellos el se me queda viendo me escanea toda de arriba hacia abajo busca como abrazarme y agarrarme lasmanos
una vez trato d desvestirme pero no me deje
LO MALO DE TODO ESQE EL TIENE 29 AÑOS Y YO 17
siento qe me protege como si fuera su hermana menor pero quiere algo mas conmigo estoy super confundida

Ver también

L
liwen_9164605
13/5/13 a las 18:09

Eres joven pero
Me queda claro que no eres tonta...que hermano ni que nada! lo mas triste es que no me parece que te moleste del todo que este cerdo te acose...y eso es terrible, te estas prestando a sus jueguitos que cada vez suben mas de tono, si quieres a tu hermana dile lo que esta pasando con este tipo, que si le falta el respeto asi, en su casa y con su propia hermana, que no hara afuera, quitale ese cerdo de encima y alla tu que quieras ser la siguiente en lista para que se burle de ti, ojo.

M
muniba_8648753
14/5/13 a las 5:18


A ver, cyber, que tú fantasees con tirarte a dos hermanas en un trío no lo convierte en la fantasía de media humanidad.

Qué divertido es leerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir