Foro / Pareja

Le gusto a dos hombres y soy casada, ¿qué hago?

Última respuesta: 17 de julio de 2016 a las 1:42
C
codou_5669174
17/4/08 a las 1:43

Hola a todos

Soy una mujer de 33 años, tengo un bebe de 3 meses, regrese al trabajo y me encontre con un compañero de trabajo nuevo, él es muy amable conmigo, creo que le guste porque me ha tratado de una forma especial, a mi me gusta su trato,solo que ha cambiado desde que mi esposo va por mi al trabajo, pero se que le gusto por la forma como me mira.

Por otro lado está otro hombre con el que coqueteo mucho porque me encanta hacerlo, él responde a mis actitudes y hasta hemos coqueteado delante de mi esposo.
Este hombre trabaja en mi casa, no somos de la misma clase, pero es muy atractivo, también es casado y cada vez que lo veo me pongo muy nerviosa.Yo vivo en una zona residencial de clase media alta. Ahora que ya no estoy embarazada se ha quedado sorprendido por la forma
como me visto, me ve con deseo y yo a él.

He tenido deseos de serle infiel a mi esposo,aunque èl es muy bueno conmigo, me trata bien y está loco por nuestro bebé. Sin embargo, a mi me gusta la idea de sentirme deseada por dos hombres.

¿Qué hago?

Ver también

F
fariza_9683533
17/4/08 a las 16:36

Hola
mira yo creo que tu no vales para estar casada.sin tanto te gusta coquetear y sentirte deseada por otros no haberte casado y asi no juagarias con los sentimientos de tu marido.y me parece una falta de respeto ya coquetear delante de el.lo entenderia si vuestro matrimonio no funcionara y hubiera problemas entre vosotros,o fueras mas joven y no tuvieras todavia la cabeza asentada.pero con un matrimonio que va bien,tienes el amor de tu marido y un bebe de solamente 3 meses,que es ahora cuando mas atenciones necesitan y muchisimo tiempo dedicado a el y depende tanto de ti(te lo digo por esperiencia que yo tambien soy madre de un bebe )esto eres tu y tu conciencia.pero te voy hacer una pregunta ,¿que pensarias tu si fuera tu marido el protagonista de la historia que cuentas?




9

jalodu
jalodu
17/4/08 a las 17:21

Sin animo de ofender
Pero por que actuas así, no visto rastro de amor hacia tu esposo en nada de lo que has escrito y ademas coqueteas en su presencia. esto es como de telenovela.
Aconcejarte nadie puede hacerlo. Solo tu puedes decidir en tu vida y nadie mas que tu.
Pero haz lo que tu corazon dicta sea bueno o malo y solo atente a las concecuencias que esto acarree.

A
an0N_552177499z
17/4/08 a las 20:21


Ya eres una mujer echa y derecha y sabes lo q esta bien y lo q esta mal, aveces nos pasa por la mente tonteria y media sin medir consecuencias, pero antes de cometer una tonteria piensalo primero por que una infidelidad es la destruccion de una familia.

H
hafid_8800287
20/4/08 a las 11:57

Lo único bueno...
...de toda la historia, es que no tratas de justificarte.
Das la impresión de que el primer hombre que te mire un poco interesadamente, o el que te diga un par de bonitas palabras, tiene la puerta abierta. Si aún no han entrado por ella, es porque no saben mucho o por precaución, no porque tu no les franquees el paso.
Compañeros de trabajo o trabajadores de la casa..., es igual. Lo dicho, te gustan todos.

Pues nada, a ello; pasarás de mano en mano no por mujer deseable, sinó por tonta. Y te despedirás del "lugar de clase media-alta".

La decisión es solo tuya pero, yo creo que ya está tomada. Te abrirás de piernas para joderlo todo.

V
vassil_9702110
22/4/08 a las 16:34

¿que haces?
Solo debes preguntarte si tus sntimientos van a cambiar hacia tu marido, solo por el hecho de haberte acostado con otro hombre,....solo para pasarlo bien,ojo ehh.

C
codou_5669174
23/4/08 a las 1:36

No me gustan todos
no me gustan todos

C
codou_5669174
24/4/08 a las :28

Me da risa todo lo que escriben
Todos se sorprenden de lo que escribo, pero quien sabe si en realidad son peores que yo, cuidense de las aguas mansas porque son las peores y asi son ustedes .

Aún no he cometido nada de lo que me pueda arrepentir, es por eso que escribi aqui para desahogarme y ver las cosas de otra forma.

Leo sus mensajes y me da risa ja ja ja, que sean tan espantados de lo que alguno de ustedes quiza ya le fue infiel a su pareja, por algo entran a este foro.

C
codou_5669174
24/4/08 a las :37

Se me hace que ya te pusieron los cuernos
por eso escribes con tanta amargura, ni modo chica

C
codou_5669174
24/4/08 a las :45

Sabe una cosa
aun no le he sido infiel a mi esposo, ni pienso serlo ya que no me gusta andar en boca de todos, en este foro escribi lo que pienso porque nadie me conoce, fui sincera y por otro poco y recibo insultos de la gente.


A mi esposo lo amo mucho, pero a veces aparecen las tentaciones que al final terminan alagandome el saber que le puedo gustar a otras personas fisicamente, yo se que espiritualmente nadie me gusta más que mi esposo.

O
odette_8768464
25/4/08 a las 18:24

No hagas caso
la gente opina por que te espusistes. Y encima ni has hecho nada ja jaja j.Esta claro que haces las cosas pensando primero , pero hace lo que tu sientas realmente , pero ten cuidado ....de no mover tus cosas que hasta ahora te tienen tranquila.Yo opino que si tienes ganas lo hagas y no te quedes con eso en la cabeza.Solo debes ser muy cuidadosa que no se entere nadie.Ademas ellos lo hacen todo el tiempo , "engañarnos " es algo muy comun y una no se entera nunca . Y que cuando llegues a vieja te quiten lo bailado ja jajajja.De corazon te deceo lo mejor .Besos

O
odin_5608766
25/4/08 a las 20:12
En respuesta a odette_8768464

No hagas caso
la gente opina por que te espusistes. Y encima ni has hecho nada ja jaja j.Esta claro que haces las cosas pensando primero , pero hace lo que tu sientas realmente , pero ten cuidado ....de no mover tus cosas que hasta ahora te tienen tranquila.Yo opino que si tienes ganas lo hagas y no te quedes con eso en la cabeza.Solo debes ser muy cuidadosa que no se entere nadie.Ademas ellos lo hacen todo el tiempo , "engañarnos " es algo muy comun y una no se entera nunca . Y que cuando llegues a vieja te quiten lo bailado ja jajajja.De corazon te deceo lo mejor .Besos

Casi lo mismo
Viene a ser lo mismo que alguien a tus espaldas se esfuerce en darte la peor reputación posible sin que te enteres, para que toda persona nueva que conozcas te odie de inmediato, hasta quedarte sola.

La infidelidad bien podría ser una traición semejante. La víctima no se entera, pero el daño es brutal igualmente.

Mira, háblalo con tu marido, mejora tu relación con él, y si no estas satisfecha, lo dejas y te vas con el otro.

Si quieres tener las 2 cosas a la vez es posible que te salga bien o que te quedes sin nada (personalmente, prefiero este justo castigo para los infieles)


PD Y no soy religioso ni nada, pero la gente que quiere fomentar la infidelidad me pone de mala ...

O
odin_5608766
25/4/08 a las 20:13
En respuesta a odin_5608766

Casi lo mismo
Viene a ser lo mismo que alguien a tus espaldas se esfuerce en darte la peor reputación posible sin que te enteres, para que toda persona nueva que conozcas te odie de inmediato, hasta quedarte sola.

La infidelidad bien podría ser una traición semejante. La víctima no se entera, pero el daño es brutal igualmente.

Mira, háblalo con tu marido, mejora tu relación con él, y si no estas satisfecha, lo dejas y te vas con el otro.

Si quieres tener las 2 cosas a la vez es posible que te salga bien o que te quedes sin nada (personalmente, prefiero este justo castigo para los infieles)


PD Y no soy religioso ni nada, pero la gente que quiere fomentar la infidelidad me pone de mala ...

Corrijo
Ya no me acordaba que dijiste que ibas a seguir fiel con tu marido vistas las reacciones de la gente por aqui. Bueno, me alegro de ello.

O
olmedo_9555199
26/4/08 a las 19:40

"le gusto a dos hombres y soy casada"

jajajja, esto es lo que llaman "la colita recochera", en donde seguir.. es lo mismo que entrar... jijijij

X
xuan_9079274
3/5/08 a las 6:10

Es algo normal
que una persona se sienta deseada por otra del sexo opuesto,pero por eso no va estar con todo el mundo que desea por el simple hecho de desear,somos seres humanos y tenemos reglas y principios,bueno si te agrado mi comentario me puedes llamar ,yo vivo en USA, 3055226370.
SUERTE

X
xuan_9079274
3/5/08 a las 6:16
En respuesta a fariza_9683533

Hola
mira yo creo que tu no vales para estar casada.sin tanto te gusta coquetear y sentirte deseada por otros no haberte casado y asi no juagarias con los sentimientos de tu marido.y me parece una falta de respeto ya coquetear delante de el.lo entenderia si vuestro matrimonio no funcionara y hubiera problemas entre vosotros,o fueras mas joven y no tuvieras todavia la cabeza asentada.pero con un matrimonio que va bien,tienes el amor de tu marido y un bebe de solamente 3 meses,que es ahora cuando mas atenciones necesitan y muchisimo tiempo dedicado a el y depende tanto de ti(te lo digo por esperiencia que yo tambien soy madre de un bebe )esto eres tu y tu conciencia.pero te voy hacer una pregunta ,¿que pensarias tu si fuera tu marido el protagonista de la historia que cuentas?




9

Me agrado
TU COMENTARIO,FUISTE PRECISA Y DIRECTA,BUENO TIENES UN AMIGO MI MAIL ES renatomeiggsARROBAhotmail.com

S
sarai_8595161
11/5/08 a las 23:10

A mi no me sorprende
Hola guapa.. a mi no me sorprende lo que dices, eres coqueta y te encanta sentirte deseada, seguramente eres una mujer hermosa. A mi me pasa lo mismo, tengo un novio fantástico pero en mi cabeza no puedo evitar serle infiel y desear a otros, la verdad es que es un hombre maravilloso pero sexualmente no es muy pasional. La educación que nos han dado es para estar con un solo hombre y serle fiel, pero hay otras culturas en que la poligamia es lo mas normal, querida, se trata de la educación y la moral que nos han dado. No he sido infiel, pero poco me falta, me he llegado a sentir muy mal, pero mi novio no me satisface y ya he llorado suficiente, vida solo hay una. El resto me van a matar con mis comentarios, pero no sólo los hombres necesitan "eso".

O
odin_5608766
12/5/08 a las :00
En respuesta a sarai_8595161

A mi no me sorprende
Hola guapa.. a mi no me sorprende lo que dices, eres coqueta y te encanta sentirte deseada, seguramente eres una mujer hermosa. A mi me pasa lo mismo, tengo un novio fantástico pero en mi cabeza no puedo evitar serle infiel y desear a otros, la verdad es que es un hombre maravilloso pero sexualmente no es muy pasional. La educación que nos han dado es para estar con un solo hombre y serle fiel, pero hay otras culturas en que la poligamia es lo mas normal, querida, se trata de la educación y la moral que nos han dado. No he sido infiel, pero poco me falta, me he llegado a sentir muy mal, pero mi novio no me satisface y ya he llorado suficiente, vida solo hay una. El resto me van a matar con mis comentarios, pero no sólo los hombres necesitan "eso".

Esto...
y por qué no dejas a tu novio si no te hace feliz?

Acaso hay que mantener una pareja porque funciona en la mayoria de las situaciones, y en una cosa puntual pero importante no funciona?

Eso que echas en falta es importante, si no te lo puede dar, mejor termina la relación y busca otro que te haga feliz en todos los aspectos.


PD Aunque antes te recomendaría que lo hablaras con tu novio y lo solucioneis sin meter terceros en el medio.

D
dunia_6976686
13/5/08 a las 20:09
En respuesta a xuan_9079274

Me agrado
TU COMENTARIO,FUISTE PRECISA Y DIRECTA,BUENO TIENES UN AMIGO MI MAIL ES renatomeiggsARROBAhotmail.com

Que hago
hola soy casada hace 11 años,y ahora me siento atraida por un vecino que me gusta mucho y no se que hacer con mi esposo el hacido bueno con lo material por que es muy responsable pero casi no tenemos nada en comun a un que dice que me ama mucho he tolerado muchas cosas las cuales agresiones y malos tratos ya que el le gusta mucho el licor y no lo he dejado por que me da pesar por lo que el es muy solo en el mundo solo nos tiene a mi hija y a mi ahora no se que hacer si serle infiel con mi vecino ayudenme con sus comentarios..

J
juda_6169762
30/5/08 a las 20:53

Sentirte mujer
seguramente lo que te pasa es que te sentis deseada. Cuando no podes escapar a la rutina, todo lo que haga tu esposo no lo vas ver como deseandote, ya que te acostumbraste a él.
Sentirte deseada es sentirte atractiva, seguimos siendo macho y hembra y en el miundo animal la atraccion siempre es sexual, por tal motivo tambien deseas que ese encuentro sea sexual.
las reglas y comportamiento que debe cumplir una mujer u hombre casado fueron echas por hombrey/o mujeres que tal vez nunca se sintiron deseadas o bien no han vivido la experiencia de vivir completa en la vida. O tal vez no se atrevieron.
mientras sepas hasta donde vos queres seguir coqueteando y saber parar a tiempo dale para adelante.
si tenes miedo o estas confundida no des el paso a seguir a una relacion sexual. solo al estar seguro nadie te reprochara nada ya que no tenes por que contarlo, la satisfaccion quedara solo para vos.
todo esto no quita que no ames a tu amrido, a tu familia y menos a tu hijo.
es sexo solo sexo una satisfaccion fisica,
EL SEXO ON AMOR ES LO MEJOR
pero tambien hay sexo sin amor, y aveces suele ser muy satisfactorio.
un beso, cuidate

A
aner_6211115
6/6/08 a las 21:25

Puffffff
<<regrese al trabajo y me encontre con un compañero de trabajo nuevo, él es muy amable conmigo, creo que le guste porque me ha tratado de una forma especial, a mi me gusta su trato,solo que ha cambiado desde que mi esposo va por mi al trabajo, pero se que le gusto por la forma como me mira.

Por otro lado está otro hombre con el que coqueteo mucho porque me encanta hacerlo, él responde a mis actitudes y hasta hemos coqueteado delante de mi esposo.>>

******************************

PASA PAGINA, Y DEJA DE HACER EL PAPEL DE DIVA. TIENES DOS CAMINOS EL BUENO O EL MALO, SI ERES INTELIGENTE Y QUIERES A TU MARIDO.. EN FIN.. SE VE QUE LAS MUJERES OS GUSTA QUE OS DIGAN TONTERIAS Y ESAS COSAS.. LO PEOR DE TODO ES QUE OS REIS Y LE SEGIS EL ROYO.. ALLA TU . VE CON DIOS.

X
xisco_8341963
23/6/08 a las 21:40

Quieres a tu marrido??
Quizá no soy el más indicado para dar consejos o lo mejor sí, no se.
Estoy casado y estoy enamorado de mi mujer, llevo 10 años, ha habido monotonía y ella esta confundida con un amigo y yo.Lo está pasando mal y yo también, ahora se arrepiente porque es feliz conmigo pero siente algo por su amigo que no ha tenido nada físico solo un pico, pero la pregunta que yo te haría es ¿Merece la pena arriesgarlo todo? ¿Que pasaría si tu marido se entera? ¿Crees que tu hijo se puede criar igual sin su padre?
Si quieres a tu marido porque no le pones un poco de imaginación, porque no haceis algo diferente.
Ciao, berenice353, no te lo tomes como una crítica sino como un consejo de alguien que ve como su pareja sufre y su matrimonio se tambalea. Solo quiero que nadie pase lo que estoy pasando yo.

A
aifeng_8151298
25/6/08 a las 23:29

El problema como siempre ser casada
NO TE RECOMIENDO ESO PORQUE AMI ME PASO ALGO SIMILAR PERO YA CAY CON EL CHABO Y AHORA ESTOY DE LA PATADA PORQUE CRREO QUE NO SIENTO NADA CON MI ESPOSO Y ESTOY ENAMORADA DEL MUCHACHITO Y SOY CASADA ES UN ROLLO Y NO SE QUE ASER ES BIEN CONPLICADO PERO NO BUELVE ASR LO MISMO CON TU ESPOSO TODO CANBIA Y ENPIESAS A SENTIR QUE TE FALTA ALGO Y ES BIEN FEO DIMELO AMI QUE YA ESTOY EN PEDIRLE EL DIVORCIO PORQUE NI LO AGO FELIZ NI ME SIENTO FELIZ Y NO SE SI QUIERO ESTAR QCON EL MUCHCHITO QUE LE ESTOY PONIENDO LOS CUERNOS ESO SI ES UN PROBLEMA

A
aifeng_8151298
25/6/08 a las 23:37
En respuesta a xisco_8341963

Quieres a tu marrido??
Quizá no soy el más indicado para dar consejos o lo mejor sí, no se.
Estoy casado y estoy enamorado de mi mujer, llevo 10 años, ha habido monotonía y ella esta confundida con un amigo y yo.Lo está pasando mal y yo también, ahora se arrepiente porque es feliz conmigo pero siente algo por su amigo que no ha tenido nada físico solo un pico, pero la pregunta que yo te haría es ¿Merece la pena arriesgarlo todo? ¿Que pasaría si tu marido se entera? ¿Crees que tu hijo se puede criar igual sin su padre?
Si quieres a tu marido porque no le pones un poco de imaginación, porque no haceis algo diferente.
Ciao, berenice353, no te lo tomes como una crítica sino como un consejo de alguien que ve como su pareja sufre y su matrimonio se tambalea. Solo quiero que nadie pase lo que estoy pasando yo.

no entiendo
SI TU SIENTES QUE TU MUJER ESTA ENAMORADA DE ORO POR QUE SUFRIR ES COMO TODO AMI MI MARIDO ME PUSO LOS CUERNOS Y LO PERDONE PERO ESO NO SE OLVIDA Y TARDE O TENPRANO SO SALE Y CALA Y YO AHORA ME ESTOY ENAMORANDO DE OTRO Y NO SE COMO PEDIRLE EL DIVORCIO PORQUE EL ME QUIERE MUCHO PERO PIENSO LO MISMO .Y CUAQNDO EL ME PUSO EL CUERNO PENSO EN MI Y EN LOS NIÑOS NO YO DIGO QUE AY QUE ENPESAR DE NUEVO YA SALDRA OTRA PAREJA QUE TE QUIERA Y APRESIE LO QUE TU EN SU MOMENTO ISISTE POR ELLA .ES COMO EL NO BALORO SU FAMILIA CUANDO YO LE DABA TODO Y AHORA QUE ES ALREBES YO DIGO QUE TODO TIENE UN PRINCIPIO Y UN FINAL Y CUANDO NO SE PUEDE REMEDIAR NADA ES MEJOR EL FINAL

N
nayely_6475503
27/6/08 a las 2:30

Nohagas algo de lo que te puedes arrepentir
ten mucho cuidado con lo que estás pensando, recuerda que todo en esta vida se paga y doble, así que no hagas a tu marido lo que no e gustaría que te hicieran a ti, además no se que es lo que buscas amiga porque si tu marido te adora y te lo da todo entonces que estas buscando por otro lado, recuerda que la carne es débil pero no por eso iremos por la vida dando rienda suelta a nuestros deseos.

ten cuidado de verdad, un infidelidad puede destruir tu matrimonio y tu familia que acabas de empezar, deberías empezar por despedir al que trabaja en tu casa y por marcarle el paso al que trabaja contigo, y eso de estar coquetenado en delante de tu marido no tiene nombre, tu marido te merece respeto, sino que caso tuvo jurarle amor eterno en el altar

B
bjorg_8411775
16/7/08 a las 14:02

A mi me pasa algo asi...
tengo 32 años,casada y 2 hijos...me siento muy identificada contigo,yo le he sido infiel ma mi esposo 2 veces...desafortunadamente nada de esto salio bien aunque lo disfrute mucho...es dificil tener un buen esposo al lado y no quererlo una sufre mucho en verdad,pero en algun momento tendremos que tomar la desicion de dejar esa falsa y decir la verdad que nos permitira ser feliz..cuidate mucho y suerte...

S
souria_5806748
2/1/10 a las 2:21

Hay un dicho
Que dice así "si vas a hacer algo, lanzarte a algo, lo vas a hacer bien" y si lo primero que hiciste fue casarte en un altar o pesando en fidelidad tienes que mantenerte firme en tu convicción. eres joven y atractiva platica la mejor solucipon a lo que te pasa con él, no con gente que solo juzga. acuérdate que el problema que te pasa no es tuyo, es de los dos.

I
iuri_7190407
4/1/10 a las 5:51

-.-
ni te atrevas hacerlo una vez k lo haces ya la kagaste, se supone ke es tu sposo lo amas ?, x ke mierda tienes ke pensar webadas ke xuxa te pasa, si no lo amas y kieres tirar con los ke te gustan dile, " sabes ke no t amo " y listo t divorcias, almenos no la kagas y no lo haces infiel, piensalo bien

A
aram_8688197
22/5/12 a las 2:45
En respuesta a bjorg_8411775

A mi me pasa algo asi...
tengo 32 años,casada y 2 hijos...me siento muy identificada contigo,yo le he sido infiel ma mi esposo 2 veces...desafortunadamente nada de esto salio bien aunque lo disfrute mucho...es dificil tener un buen esposo al lado y no quererlo una sufre mucho en verdad,pero en algun momento tendremos que tomar la desicion de dejar esa falsa y decir la verdad que nos permitira ser feliz..cuidate mucho y suerte...

Disculpame
NADIE TE DIJO QUE TE CASARAS CON TU ESPOSO Y LUEGO DESPUES YA NO LO QUIERAS. QUE DESCARADA LE HE SIDO INFIEL 2 VECES.... AFORTUNADAMENTE NADA TE SALIO BIEN. AUNQUE LO "DISFRUTE MUCHO" QUE POCA MADRE QUE NO TIENES RESPETO POR TU ESPOSO??

TU NO SUFRES MUCHO TE HACES LA SUFRIDA POR ANDAR DE CALENTURIENTA. QUE DIRIA TU ESPOSO SI SE DA CUENTA??? TE MANDA A VOLAR POR NO DECIR QUE TE MANDA A LA CHIN......DA... SI NO ERES FELIZ DIVORCIATE Y DILE QUE FUISTE INFIEL Y LISTO PERO PREPARATE PARA QUE SE TE VOLTEE LA COSA MUY PRONTO. PORQUE PAGARAS MUY CARO TU ERROR.

A
aram_8688197
22/5/12 a las 2:49
En respuesta a aifeng_8151298

El problema como siempre ser casada
NO TE RECOMIENDO ESO PORQUE AMI ME PASO ALGO SIMILAR PERO YA CAY CON EL CHABO Y AHORA ESTOY DE LA PATADA PORQUE CRREO QUE NO SIENTO NADA CON MI ESPOSO Y ESTOY ENAMORADA DEL MUCHACHITO Y SOY CASADA ES UN ROLLO Y NO SE QUE ASER ES BIEN CONPLICADO PERO NO BUELVE ASR LO MISMO CON TU ESPOSO TODO CANBIA Y ENPIESAS A SENTIR QUE TE FALTA ALGO Y ES BIEN FEO DIMELO AMI QUE YA ESTOY EN PEDIRLE EL DIVORCIO PORQUE NI LO AGO FELIZ NI ME SIENTO FELIZ Y NO SE SI QUIERO ESTAR QCON EL MUCHCHITO QUE LE ESTOY PONIENDO LOS CUERNOS ESO SI ES UN PROBLEMA

Pero que bobada
ESE MUCHACHITO QUE DICES SOLO TE USO, QUERIA SEXO CONTIGO Y LISTO TE VA A VOTAR A LA CHNI.... DEJA QUE LE DIGAS QUE QUIERES ALGO SERIO CONTIGO Y MIRA CORRIENDO SE IRA. Y AHORA QUE CARA LE PONDRAS A TU ESPOSO EL QUE NO TE HACIA FELIZ?? NO ANDES CONFUNDIENDO UNA PIN CHE ROSADA EN EL TRASERO CON EL VERDADERO AMOR DE TU PAREJA.

A
aram_8688197
22/5/12 a las 2:52
En respuesta a aifeng_8151298

no entiendo
SI TU SIENTES QUE TU MUJER ESTA ENAMORADA DE ORO POR QUE SUFRIR ES COMO TODO AMI MI MARIDO ME PUSO LOS CUERNOS Y LO PERDONE PERO ESO NO SE OLVIDA Y TARDE O TENPRANO SO SALE Y CALA Y YO AHORA ME ESTOY ENAMORANDO DE OTRO Y NO SE COMO PEDIRLE EL DIVORCIO PORQUE EL ME QUIERE MUCHO PERO PIENSO LO MISMO .Y CUAQNDO EL ME PUSO EL CUERNO PENSO EN MI Y EN LOS NIÑOS NO YO DIGO QUE AY QUE ENPESAR DE NUEVO YA SALDRA OTRA PAREJA QUE TE QUIERA Y APRESIE LO QUE TU EN SU MOMENTO ISISTE POR ELLA .ES COMO EL NO BALORO SU FAMILIA CUANDO YO LE DABA TODO Y AHORA QUE ES ALREBES YO DIGO QUE TODO TIENE UN PRINCIPIO Y UN FINAL Y CUANDO NO SE PUEDE REMEDIAR NADA ES MEJOR EL FINAL

Perdonar no es olvidar
EL ECHO DE QUE PERDONARAS NO SIGNIFICA QUE OLVIDARAS LAS COSAS ESO NUNCA SE OLVIDA PERO TE HACES QUE DE LA VISTA GORDA PARA DEJAR PASAR ESO POR ALTO. ESO ES PERDONAR Y PENSAR EN OTRA COSA ES DIFICIL PERO ESO ES EL VERDADERO PERDON. NO LO QUE TRATAS DE HACER CON OTRO PENDEJO.. DE VENGARTE DE TU ESPOSO.

A
aram_8688197
22/5/12 a las 2:59
En respuesta a juda_6169762

Sentirte mujer
seguramente lo que te pasa es que te sentis deseada. Cuando no podes escapar a la rutina, todo lo que haga tu esposo no lo vas ver como deseandote, ya que te acostumbraste a él.
Sentirte deseada es sentirte atractiva, seguimos siendo macho y hembra y en el miundo animal la atraccion siempre es sexual, por tal motivo tambien deseas que ese encuentro sea sexual.
las reglas y comportamiento que debe cumplir una mujer u hombre casado fueron echas por hombrey/o mujeres que tal vez nunca se sintiron deseadas o bien no han vivido la experiencia de vivir completa en la vida. O tal vez no se atrevieron.
mientras sepas hasta donde vos queres seguir coqueteando y saber parar a tiempo dale para adelante.
si tenes miedo o estas confundida no des el paso a seguir a una relacion sexual. solo al estar seguro nadie te reprochara nada ya que no tenes por que contarlo, la satisfaccion quedara solo para vos.
todo esto no quita que no ames a tu amrido, a tu familia y menos a tu hijo.
es sexo solo sexo una satisfaccion fisica,
EL SEXO ON AMOR ES LO MEJOR
pero tambien hay sexo sin amor, y aveces suele ser muy satisfactorio.
un beso, cuidate

Que tonterias dices ???
ESAS REGLAS DEL HOMBRE Y MUJER DE QUE HABLAS SE LLAMA "MATRIMONIO" Y SE HICIERON PORQUE SOMOS MACHO Y HEMBRA, MAS NO SOMOS COMO LOS ANIMALES QUE SOLO COGEMOS POR INSTINTO.... NO PUEDES ANDAR COMO PERRO CON TODAS LA PERRAS Y VICEVERSA... PERRA CON TODOS LOS PERROS QUE TE ENCUENTRES. SE HIZO CON EL AFAN DE EVITAR PROBLEMAS TANTO HOMBRES Y MUJERES YA QUE EVITAS PROBLEMAS DE PAREJAS PARA ESO SE HICIERON LAS REGLAS DEL MATRIMONIO PARA QUE SE RESPETARAN TANTO LA MUJER DE OTRO HOMBRE Y EL HOMBRE DE OTRA MUJER. Y TE DIGO SI TIENES SEXO CON OTRA PERSONA QUE NO SEA TU PAREJA. PREPARATE A PAGAR LAS CONSECUENCIAS.

A
aram_8688197
22/5/12 a las 3:03
En respuesta a sarai_8595161

A mi no me sorprende
Hola guapa.. a mi no me sorprende lo que dices, eres coqueta y te encanta sentirte deseada, seguramente eres una mujer hermosa. A mi me pasa lo mismo, tengo un novio fantástico pero en mi cabeza no puedo evitar serle infiel y desear a otros, la verdad es que es un hombre maravilloso pero sexualmente no es muy pasional. La educación que nos han dado es para estar con un solo hombre y serle fiel, pero hay otras culturas en que la poligamia es lo mas normal, querida, se trata de la educación y la moral que nos han dado. No he sido infiel, pero poco me falta, me he llegado a sentir muy mal, pero mi novio no me satisface y ya he llorado suficiente, vida solo hay una. El resto me van a matar con mis comentarios, pero no sólo los hombres necesitan "eso".

Calentura es lo que tienes
MEJOR PLATICA CON EL NOVIO DE COMO TE GUSTARIA PARA SENTIRTE SATISFECHA YDEJATE DE BOBADAS. TE ASEGURO QUE TE SENTIRAS MEJOR QUE LAS BURRADAS QUE DICES

V
valera_9665061
23/5/12 a las 20:03

Evitate mucho problemas.
Al leerte pareciera leer el diario de vida de una adolescente.
Puedo entender que te guste la sensación de sentirse deseada y mas ahora que acabas de ser madre y que necesitas con urgencia reafirmar tu autoestima.
Pero amiga si estuvieras en un momento desgastado de tu relación, en aquel que te sientes ignorada y poco amada, podría entenderte aun más.
Leo que tu esposo es bueno contigo y que esta baboso con tu hijo.acaso no seria mejor enfocarte en esa relación bella que tienes en ves de echarte un montón de problemas encima por una sensación adrenalinica que pasara en cuanto allá alguien mas atractiva y con mas ganas de ser conquistada que tu.
Esto que se ha generado en tu trabajo es porque tu l has permitido, aquí nadie más que tú tiene que respetar tu vida, el amor de tu esposo y tu hogar. Sin querer ser hiriente amiga y te lo digo con todo el respeto del mundo de una forma directa. Si uno anda de ofrecida uno no le gusta solo a uno o a dos si no a muchos.

TU YA SABES EL HOMBRE CUANDO PUEDE Y LA MUJER CUANDO QUIERE espero que tu no quieras.

N
naji_9863734
23/5/12 a las 22:42

Cuartetoo....
¿¿¿Has pensado en hacer un cuartetooo...???? yo creo que así resolverías todas las dudas.... podrias establecer turnos....
intercambiar posiciones.... comparar.... y si tienes suerte que el bebe se duerme... incluso podeís hacer una orgía con la canguroo..... y así de paso, ella te puede aconsejar..... que siempre viene bien contar con una segunda opinión.... y más si es una chica de tu confianzaaa......

Es una opción a tener en cuentaaa.... yo de ti me lo pensaría.....

O
oksana_9874934
12/6/12 a las 7:37

Loca
LOCA

O
oksana_9874934
12/6/12 a las 7:38

Loca
La loca del barrio

A
an0N_848108299z
12/6/12 a las 8:19

Tiene años tu post pero ojalá y me leas...
Eres una pija redomada, crees que le gustas a todo rabo viviente porque el ego se te sale hasta por los orejas tía.
Apuesto a que no puedes ser más repelente porque sinó irías con respiración artificial por la vida.
Mira, eres una impresentable, básicamente porque te estás riendo del iluso de tu marido que confía en tí, ojalá y a éstas alturas sepa de primera mano a que dedicabas tu tiempo libre en lugar de estar más pendiente por tu bebé (que ahora mismo ya és un niño de 4 años más o menos), te haya dejado, tú estés cual quinceañera con feromonas disparadas haciendo el panoli y viviendo en un piso de alquiler en la zona más conflictiva que haya en la ciudad.
Dejo muy claro que yo vivo en una zona muy humilde, en un piso de 57 m2 y soy muy feliz, simplemente te lo digo porque vas de jopeta con el: No somos de la misma clase...Yo vivo en una zona residencial de clase media alta... Tirándote unos pegotes que ya tú solita te retractas.
Seguramente éstos dos ya te habrán catado, te habrás hartado, estarás por ahí buscando sentirte "atraída" por otros, los probarás, los dejarás y vuelta a empezar.
Bueno querida, que te vaya bonito.

K
kazi_5810038
4/7/12 a las 1:15

Que porqueria de mujer,aunque como dicen ya paso tiempo
Por este tipo de mujeres infieles y lo mismo con los hombres esque mucha gente sale afectada.
En mi opinion en dado caso es muy diferente si solamente se disfruta de la sexualidad pero con personas sin compromiso alguno y dejando desde antes las cartas sobre la mesa sobre lo que buscamos,eso hago yo porque no quiero lastimar nunca a andie ni que me hagan lo mismo que la vieja esta seguramente le habra hecho a su esposo,menuda ...

M
mesbah_6366201
4/7/12 a las 17:22

No hagas caso a quienes te critican......, que ... sabran ellos...??
éste es un espacio de expresión libre...., el hecho de q alguien exponga un tema con el cual no comulgamos...., no es motivo para criticar..., si no teneis una opinión imparcial...., o una ayuda....., por favor....., callense...
Mi opinión...?? tienes cerca de ti a tres personas encantadoras q te adoran....., disfruta de ellas a tu manera...., como prefieras..., pero sin hacer daño ni hacertelo tu...., dificil, lo sé..., solo hay que ser natural con loq te rodea...., y no tene miedo a nada..., y respeto a todo.

Un beso berenice353.

H
huan_5861079
4/7/12 a las 19:35

Proponle un trio a tu esposo
pienso que proponerle un trio a tu esposo seria la mejor idea asi no cometes infidelidad y disfrutas a los 2 hombres q te interesan

A
alam_8475793
6/7/12 a las 20:27
En respuesta a an0N_848108299z

Tiene años tu post pero ojalá y me leas...
Eres una pija redomada, crees que le gustas a todo rabo viviente porque el ego se te sale hasta por los orejas tía.
Apuesto a que no puedes ser más repelente porque sinó irías con respiración artificial por la vida.
Mira, eres una impresentable, básicamente porque te estás riendo del iluso de tu marido que confía en tí, ojalá y a éstas alturas sepa de primera mano a que dedicabas tu tiempo libre en lugar de estar más pendiente por tu bebé (que ahora mismo ya és un niño de 4 años más o menos), te haya dejado, tú estés cual quinceañera con feromonas disparadas haciendo el panoli y viviendo en un piso de alquiler en la zona más conflictiva que haya en la ciudad.
Dejo muy claro que yo vivo en una zona muy humilde, en un piso de 57 m2 y soy muy feliz, simplemente te lo digo porque vas de jopeta con el: No somos de la misma clase...Yo vivo en una zona residencial de clase media alta... Tirándote unos pegotes que ya tú solita te retractas.
Seguramente éstos dos ya te habrán catado, te habrás hartado, estarás por ahí buscando sentirte "atraída" por otros, los probarás, los dejarás y vuelta a empezar.
Bueno querida, que te vaya bonito.

Madre mia
lo que me gustaron tus palabras....ella no sabe que una mujer puede ser una verdadera señora da igual que vives en la CASA BLANCA o en un pueblo perdido de Lestonia!!!!!
Esa mujer es lo mas inmaduro y pijo que creo que existe,con un bebe de tres meses que piense en esas cosas...no aprendio hasta los 33 años(si me acuerdo bien)que todo hombre mira y pide...si se le da ,pues a veces no da ni las gracias.
Que le habra pasado a la señora "de la clase media alta" A ver cuando acabamos con esto de clasificar a la gente ...por que algunos han llegado a vivir en sitios adonde no se merecen vivir por tener suerte ,algunos siendo unos autenticos idiotas.

M
mesbah_6366201
7/7/12 a las :30

Y tu quien ... eres para responderme a mi....?? anormal....!!
esq no te has leidolas normas del foro?? imbecil...
Habiendo gente como tu no hace falta la santa inquisicion....., reprimid@.
Porque un hombre o una mujer solo deven de estar con una sola pareja...?? porq a ti te lo han enseñado a ti en la escuela...??
Desde cuando las personas son propiedad de otras...?? Mira idiota...., todavia tienes en la cabeza loq les enseñaban tus bisabuelos a tus abuelos y estos a tus papis....., evoluciona.
Te puedes comprometer con alguien...., pero tb puedes adquirir varios compromisos a la vez...., en las relaciones y en todo......, en todo en la vida...
Mira......, vete a tomar por el culo y dejame en paz....., anormal......., y no te dirijas mas a mi....., no te aguanto....., no aguanto a la gente como tu, cerrados, amargados, y listos de mierda...

K
kahina_9712176
7/7/12 a las 1:56

no vayas a cometer un error como yo
El peor error no lo vayas a cometer puede ser un fracaso mira puedes tener muchas dudas es tu matrimonio el que está en juego puede empezar como algo simple mi esposo y yo tuvimos muchas diferencias a mí me gustaba otra persona pero yo temo la decisión de buscar ayuda una ayuda profesional mira con intentarlo no pierdes nada yo encontré una mujer que ha pasado por muchas situaciones y de verdad la admira búscala escríbele mira la encuentras acá

http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com

Ella se llama Karla escríbele nada pierdes pero la verdad ella me ayudo mucho ahora para mí lo más importante es mi esposo

M
murat_6285508
7/7/12 a las 5:19

Bere
Dejarlo asi, que quede en fantasia.
saludos.

Z
zaka_6042786
17/7/16 a las 1:42

Tienes fantasias, hazla realida junto a tu marido
lo que puedo decirte es que lo hables con tu marido, cuéntale tus deseos, tus fantasías. Si el es buena persona y te trata bien, háblale, a lo mejor el tiene otras fantasías, lo bonito es realizaras juntos. Leo muchos mensajes en los que las parejas no se hablan, hay que decir todo, lo malo y lo bueno.
Teneis que ser uno para todo, de que sirve engañar, al final todo se descubre. Aprender los dos a descubrir que hay mas.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir