Foro / Pareja

Le fui infiel pero lo amo

Última respuesta: 7 de mayo de 2015 a las 19:12
B
bina_8531875
28/4/15 a las 2:47

Tengo 15 años con mi esposo fue mi primer amor y siento aun lo amo con todo mi corazón pero hace un tiempo estuve saliendo con otra persona porq pensaba q mi esposo me era infiel y a raíz eso y de otros conflictos de pareja me sentí con la necesidad de vengarme y lo hice el echo es q mi esposo se entero de todo y no quiero perderlo pero tengo miedo q no me pueda perdonar y eso a la larga nos separe

Ver también

I
irimia_5550428
29/4/15 a las 2:13

Tu tienes un problema...
Y no es que hayas sido infiel. Es tu desconfianza.

Pregunta: Porque tu esposo volvería con alguien que no confía en el, lo juzga prematuramente y lo castiga de la peor manera??

N
najem_6155391
30/4/15 a las 2:01

Me gustaría
saber si tienen hijos, eso resulta una traba en la cabeza de los que se quieren separar. Para un macho, la traición es difícil de asimilar, si te perdona, borrón y cuenta nueva pero si decide no perdonarte, hay que apechugar e iniciar una nueva vida por otro lado. Hay errores que se hacen pagar caro pero estamos hablando de flaquezas humanas que a cualquiera le puede pasar.

B
bina_8531875
7/5/15 a las 19:12
En respuesta a najem_6155391

Me gustaría
saber si tienen hijos, eso resulta una traba en la cabeza de los que se quieren separar. Para un macho, la traición es difícil de asimilar, si te perdona, borrón y cuenta nueva pero si decide no perdonarte, hay que apechugar e iniciar una nueva vida por otro lado. Hay errores que se hacen pagar caro pero estamos hablando de flaquezas humanas que a cualquiera le puede pasar.

Si
tenemos 2 hijos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook