Hola! tengo 20 años y hace ya 3 años 8 meses q tengo un noviazgo con un niño que es un amor, sin embargo le fui infiel, todo empezo hace un año con un amigo de la escuela que me gusta mucho, empezamos con simples besos y mi novio se entero y decidio darme una 2da oportunidad, de ahí 3 meses después seguimos con los besos y cada vez fueron más, el tenia novia y yo novio, aún asi seguimos, de ahi nos distanciamos y nos dejamos de ver como 3 meses, hace 2 meses empezamos a llevarnos bien sin caer en la "tentación" hasta q el provoco que yo lo besara de nuevo, y asi empezo otra vez la atracción, a las 2 semanas hicimos una cita, fuimos a su cuarto y comimos pizza y tomamos cerveza, yo estaba en mi pleno juico ya que casi no tomo y el también. Y empezamos con besos, yo sabía q si iba a su cuarto algo iba a pasar y como fue, tuvimos relaciones. La verdad me gusto y no me arrepiento, hemos hablado sobre eso y hemos tenido platicas muy exitantes, yo amo a mi novio aunque no lo crean pero no sé por que me gusta fallarte .
ayer quede con el chavo de ir otra vez a su cuarto y repetir lo que paso hace 3 semanas... sé que estoy mal, pero no lo puedo evitar. Quiero saber su opinión, y les pido que no me juzguen.