Foro / Pareja

Le estoy siendo infiel a mi novio

Última respuesta: 2 de julio de 2005 a las :42
Y
yesica_6974130
25/6/05 a las 20:58

Hace 6 mess estoy de novia con un muchacho, casi no lo veo, nos vemos 1 vez a la semana. Hace como 2 meses conocí a otro super lindo que veo casi todos los días y me trata super bien, hace ya como 1 mes que le soy infiel a mi novio con este chico. Los quiero a los dos que puedo hacer.

Acepto todo tipo de consejos. Gracias por sus respuestas

Ver también

A
alisha_8667541
25/6/05 a las 21:00

Podrias empezar
por decidirte por alguno de los dos no ?

Y
yesica_6974130
25/6/05 a las 21:02
En respuesta a alisha_8667541

Podrias empezar
por decidirte por alguno de los dos no ?

Eso es lo que no sé
Precisamente eso es lo que no he podido hacer. Aún no se con cual quedarme porque con los dos me llevo muy bien pero me molesta que a mi novio casi no lo veo porque o él no puede por el trabajo y cuando él si puede yo no por mis estudios

A
alisha_8667541
25/6/05 a las 21:09
En respuesta a yesica_6974130

Eso es lo que no sé
Precisamente eso es lo que no he podido hacer. Aún no se con cual quedarme porque con los dos me llevo muy bien pero me molesta que a mi novio casi no lo veo porque o él no puede por el trabajo y cuando él si puede yo no por mis estudios

A ver
analicemos la situacion, que te gusta de tu novio ? y que cosas te gustan de tu amante ?

K
kaila_6014691
30/6/05 a las 23:35

Mejor diablo conocido que diablo por conocer
Mira yo he vivido lo mismo exactamente lo mismo llebava 9 meses con mi pareja y aparecio un hombre que me cautivaba incluso pasaba mucho tiempo conmigo y eso llevo a que yo confuendiera mis sentimientos y a mi novio lo veo super poco y por eso me encariñe con esta persona le fui infiel y bueno me senti muy culpable le dije a mi novio lo que habia pasado ( claro no todo porsupuesto arregle la historia a mi conveniencia)..y como sabemos heri el orgullo masculino que tenia estuvimos a punto de terminar y ahi me di cuenta que el era mucho mas importante que el aprecido por eso dice el dicho

Z
zhaira_9548012
1/7/05 a las 20:51

So ...
Si es que nos dejais a las chicas como unas golfas y no todas somos como vosotras unos verdades ... n.e.s.

A
an0N_588630999z
1/7/05 a las 21:35
En respuesta a zhaira_9548012

So ...
Si es que nos dejais a las chicas como unas golfas y no todas somos como vosotras unos verdades ... n.e.s.

Oye ya
parale de ofender tu que quieres que te vea tu hermano masturbandote ESO ES SER GOLFA lean su perfil asi que ya no ofendas

A
an0N_573620799z
2/7/05 a las :42

Una pregunta.
Sabe el otro chico que tu tienes novio?. Si es así que piensa al respecto.
Un consejo si sigues así vas a perder a los dos. Haz una lista para cada uno de las cualidades que te gustan y las que no te gustan de cada uno, siempre hay un lado al cual se inclina la balanza. Suerte, yo también he pensado durante un año que quería a dos y me he llevado una decepción enorme y estoy francamente mal con lo que he hecho.Se más rápida que yo, y decídete pronto, no te deseo que lo pases como yo.
Mucha suerte con la elección y cuentanos,cual ha sido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram