En respuesta a nadra_6495164
Termino de contar la historia
hace 8 meses que ando con una persona los dos somos casados, hemos pasado muchas cosas y realmente yo me siento muy agusto y lo quiero mucho, pero no lo amo y en el creo que han ido aumentando los sentimientos, hace una semana intente terminar con todo, pero lo vi muy mal y creí que no se merecía esto, porque ha sido muy bueno conmigo, me ha enseñado muchas cosas y siempre ha demostrado que me quiere mucho aunque realmente yo no lo he tomado muy en serio, pero ha demostrado en muchos aspectos que de verdad me quiere, y esta semana le hablaron a su esposa para decirle que andaba conmigo, los dos trabajamos juntos, arreglo la situación en su casa, aunque debe tener más cuidado porque podrían seguir molestando y pense que todo se iba a acabar, pero para mi sorpresa me dice que si van a cambiar algunas cosas, pero que nosotros estamos bien, que no nos vamos a dejar de ver y que todo sigue igual, es más ayer me dio un raid y se paro a medio camino para darme un beso, pero yo tengo miedo que el problema pase a mayores, no entiendo si yo estoy exagerando o a el realmente no le importa que suceda algo más
Cuidado
cuidado que igual que se entero su esposa se puede enterar el tuyo si no lo que puedes hacer es poco a poco ir cortando la relacion con esta persona si es que quieres si no sigue cn el pero cn muxo ojo e intenta dejar claro que es tu amante nada mas por lo tnto intenta que vuestra relacion sea mas sexual que sentimental si no el puede confundir las cosas y todo puede enredarse cuidadin