Foro / Pareja

Le dije a mi mej0r amigo que staba enamorada de el...

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 18:03
A
alicja_9368488
18/12/08 a las 21:56

y me dijo que nunca haria nada para engañarme y que tampoco haria nada para perder nuestra amistad ...me bateo en pocas palabras verfdad??? ....la verdad es que me siento muy triste , el no es muy atractivo de hecho es feito hehe y pus yo me considero simpatica y de hecho su ex la niña a la que quiso mucho no es por nada pero todos dicen y consideran hasta yo misma hehe que estoy mejor yo ....pero en fin me dijo que no kiere lastimarme y asi...aunke todos me dicen ke luche x su amor...amig0s ustedes ke me aconsejan???

Ver también

J
jehan_6074720
18/12/08 a las 23:22

Hola
Pues yo creo q lo que el te dijo es efectivamente porque tal vez no quiere nada contigo o tal vez no por ahora pero si son los mejores amigos porque no volver hablar al respecto y claramente si el no esta interesado en ti por las razones que sean pidele q te lo diga y asi tu te desengañaras de una vez x todas y tan amigos como siempre o si de lo contrario te pide un tiempo para ver que sucede entre uds pues aprovecha para conquistarlo... muchas suerte y que pase lo mejor q tenga q pasar!!!

A
alicja_9368488
19/12/08 a las 18:03

...
graxias a todos x tomarse la mo0lestia d resp0nderme..un bes0! :=)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest