Chicas como les va, pasaba a preguntarles, a quienes mejor que Uds, porque tengo cierta mala suerte con el sexo opuesto. Me cuesta un montón llegar a tener algo más íntimo, a veces soy muy desconfiado y no me puedo dejar llevar. En general no me buscan mucho, creo que fui educado con la lamentable forma que me hace pensar que ''debo esperar a que lleguen a mi''... aún así no logro sentir que alguien realmente se fije en mi, es cierto que tengo muy pocas instancias para conocer, soy empresario y ando asfixiao de tiempo 24-7, si estuviera en la universidad aún sería distinto, porque según recuerdo cuando más llegada tengo con las mujeres es cuando me pueden conocer más y no solo a la primera, como que al recién conocerse no tengo ningún arrastre, nadie se interesa y si no veo signos no me atrevo a pedirle el número o algo así. No me creo un tipo feo, la verdad que no me lo cuestiono, pero bien normal, soy alto mido 1.90, voy al gym y es cierto que me gusta verme bien fit quizás algunas mujeres a la pasada crean que soy creído cosa que no es así, creo que mejor es estar todo gordo y dejado para tener más eco, los que conozco con dejadez y todo están años con la misma persona. Me considero muy quitado de ruido, pero es imposible que todas sean fiesteras, busco algo en pareja, soy bastante romántico y hasta hijos me gustaría tener. En conclusión me cuesta llegar a una instancia donde pueda llegar a algo más, como que desde los 18 hasta mis 24 he ido perdiendo de a poco ''algo'', cuando era más joven, todo flacucho e inexperto tenía bastante más arrastre, no sé que pensar. Díganme que podría hacer, cambiar, agradezco comentarios.
Gracias!