Foro / Pareja

Las mejores vacaciones

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 21:10
H
hodeia_9171116
31/8/08 a las 14:53

Aun estoy en una nube...no si si lo soñe o fue real...demasiados besos ciertos para ser un sueño...demasiada perfeccion para ser real...he pasado mas mejores vacaciones de mi vida junto a ti. He viajado alto y lejos de tu mano, cada dia, cada instante...he descubierto lo especiales que son las cosas cotidianas cuando las hago contigo...untar un pan con mermelada, verte preparar el colacao...fregar sartenes una tras otra...ir a la playa, sacudir mil veces tu toalla de arena..darte la crema..verte bañarte de esa forma tan graciosa...tender la ropa, comprar el periodico...nunca pense que esas cositas tontas tuvieran tanta magia y despertaran mi interes como lo han hecho..
recuerdo cada mirada, cada paseo nocturno...las vueltas a media noche con un poco de fresquito, tu mano agarrando la mia, los besos a cualquier hora en cualquier lugar...dormirme tocando tus dedos, despertarme sintiendo tu mirada en mi...
Gracias mi vida por estos maravillosos dias de sol y amor. Estoy llena de recuerdos. Gracias a ti, y al tiempo y la distancia que esta vez, por una vez, se han aliado y nos han regalado esta pequeña tregua.
Te quiero cielo.

Ver también

E
enrica_7459522
4/9/08 a las 3:14

Ya
somos dos

I
izel_9673684
4/9/08 a las 21:10

Para mi también fueron las mejores
Hola cariño:

He de decir que soy muy afortunada por ser la persona a la que van dirigidas esas líneas.

Decirte que yo también lo pasé genial en vacaciones. La última semana fue muy especial para las 2. Otra vez volví a estar en una nube. Me haces sentir muy bien y soy muy feliz cuando estoy a tu lado.

Al igual que tu, disfruté de esos pequeños detalles cotidianos que hicimos cada día juntas. Te besé y te toqué siempre que quise. Y el hecho de despertarnos juntas cada día fue maravilloso. Abrir los ojos y verte no tiene precio. No lo cambio por nada. Me alegra saber que queda muy poquito para que pueda verte todos los días al despertar, en nuestra casita.

Gracias por esos momentos y esas miradas.

Un besito para ti ojos verdes.

Tu nena.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir