Foro / Pareja

La soledad afecta más a las mujeres o hombres?

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 17:25
isabella2699
isabella2699
3/10/05 a las 20:17

yo pienso que a las mujeres, creo que los hombres si sienten la soledad pero diferente a las mujeres. Yo lo he notado mucho más, o quizás las mujeres son más abiertas en contar su problema de que se sienten solas y los hombres son más callados?
me entró esa duda de repente,
cariños a todos
Isabella

Ver también

O
othman_9042386
3/10/05 a las 20:49

Como todo, hay grados
Pero la mujer que no tiene pareja (una forma de soledad) se considera muchas veces inferior a las que sí la tiene. Cuando es una solemne tontería pensar así; máxime que hay casos en los que la convivencia es horrible y cada cónyuge, sólo, estaría mejor.

Por eso se dan actitudes que a ojos como los míos, suenan muy irracionales e irresponsables. Lo de "solapar" novios, o buscar a cualquiera de manera desesperada. Traerá cancha mi comentario, pero pienso así

E
elia_5694137
1/4/11 a las 17:01

A veces se siente...
Si, la soledad te pega fuerte en algunos momentos... pero cuando te pones a pensar racionalmente que sos una persona descomprometida y ver los quilombos que trae la vida en pareja, te olvidas del asunto... Asi que lo unico que me propuse es disfrutar tranquilamente de mi vida y... morir, sin crios ni mujeres molestas...

A
alba_9952670
5/4/11 a las 11:01

Las mujeres estamos más preparadas para la soledad
Aunque parezca que no.

Normalmente vivimos bastantes más años que los hombres, y la gran mayoría enviudaremos y pasaremos los últimos años de nuestras vidas solas. Todas las abuelitas viudas que conozco lo llevan bastante mejor, que los abuelitos viudos que empiezan a descuidarse y a depender de los hijos aunque físicamente estén bien.
Es ley de vida, así que hazte la idea.

A
an0N_805383499z
5/4/11 a las 15:36

Yo creo que la soledad
no voluntaria, afecta a todos por igual. Si realmente lo que te apetece es tener compañia, se padece de la misma manera.

E
elia_5694137
5/4/11 a las 17:14

Es una cuestion de concentracion...
Estamos tan deseosos de estar con alguien que pasa a convertirse casi en una obsesion... y ahi vamos por mal camino. Es cierto que una relacion fallida, un rechazo, o una infidelidad nos dejan marcados, pero lo mas importante es aprender con eso a no depender de alguien. Decia un filosofo: "cuando me siento solo, el abrazo mas reconfortante, calido y sincero, me lo doy yo mismo..."

X
xumei_6406401
5/4/11 a las 17:25

Afecta igual
Pero cada persona reacciona diferente.

Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir