Foro / Pareja

La primera vez

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 11:41
S
soulaf_9892790
28/1/08 a las 16:04

ola a todas!!ayer fue mi primera relación sexual, y estoy un poko asustada xk sangre muxo, y hoy sigo sangrando, me duele y me escuece al hacer pis, es normal?¿?¿? cntestadme x favor!!muxas gracias!!

Ver también

A
an0N_701696899z
28/1/08 a las 16:08

Ola
mira yo no se si es normal por que estoy esperando para hacer mi primera vez como tu pero me gustaria k me resolvieras una duda manchases muxo nno pero sangrastes mientras lo estabas aciendno o despues?? llegastes a manchar las sabanas? lo siennto nno puedo ayudarte ya ves... pero si me gustaria que me respondieras a mi duda por favor.. saludos

S
soulaf_9892790
28/1/08 a las 16:11
En respuesta a an0N_701696899z

Ola
mira yo no se si es normal por que estoy esperando para hacer mi primera vez como tu pero me gustaria k me resolvieras una duda manchases muxo nno pero sangrastes mientras lo estabas aciendno o despues?? llegastes a manchar las sabanas? lo siennto nno puedo ayudarte ya ves... pero si me gustaria que me respondieras a mi duda por favor.. saludos

Wenas!
en principio sangre un poko,...xo lew...manxe bastante la corxa y lo tuve k kitar cn detergente y cosas y la e eexao al lavao, xo, no keire decir k t valla a pasar lo mismo. 1 beso y suerte!

A
an0N_701696899z
28/1/08 a las 16:17
En respuesta a soulaf_9892790

Wenas!
en principio sangre un poko,...xo lew...manxe bastante la corxa y lo tuve k kitar cn detergente y cosas y la e eexao al lavao, xo, no keire decir k t valla a pasar lo mismo. 1 beso y suerte!

Gracias
pero tu madre no te pillo? la kitastes sin k se diera kuenta no? esque yo estoy preokupa xk me voy a casa de una amiga y puede ser lo mas seguro k lo agamos mi novio y yo por primera vez y no kerria manxarle las sabanas a mi amiga... me daria muxa veguenza un besito y gracias

S
soulaf_9892790
28/1/08 a las 16:21
En respuesta a an0N_701696899z

Gracias
pero tu madre no te pillo? la kitastes sin k se diera kuenta no? esque yo estoy preokupa xk me voy a casa de una amiga y puede ser lo mas seguro k lo agamos mi novio y yo por primera vez y no kerria manxarle las sabanas a mi amiga... me daria muxa veguenza un besito y gracias

...
a mi amder le dije k se me abia kaio un espuma roja en la corxa y k la intenté kitar y coló...uf...menos mal...xk..no sabes lo k me entró x el kuerpo. Si estás mas segura pon una toalla o algo debajo. Muxos besos!!

A
an0N_701696899z
28/1/08 a las 16:24
En respuesta a soulaf_9892790

...
a mi amder le dije k se me abia kaio un espuma roja en la corxa y k la intenté kitar y coló...uf...menos mal...xk..no sabes lo k me entró x el kuerpo. Si estás mas segura pon una toalla o algo debajo. Muxos besos!!

Muchisimas gracias
seguire tu consejo muxisimas gracias y espero que lo tuyo sea normal y no sea nada muxos besos wapa y gracias otra vez.

O
olinda_8432205
28/1/08 a las 22:44

Hola
Pudo ser que el te lo hizo muy brusco, y en ese momento te tenia que venir la mestruación, porque a mi muchas veces me pasa que si para el dia 20 me tiene que bajar la menstruación, y ya es 21 y no me baja si tengo relaciones me baja ahi mismo, Asi que creo que puede ser eso, una miga tambien paso por lo mismo al perder la virginidad botó mucha sangra pero porque el chico tenia el pene grande y la penetro muy al fondo, también puede ser ese tu caso.
Creo que si no tienes dolor ahora no hay ningun problema, claro que si sigues y sigues sangrando si.

A
an0N_626532599z
29/1/08 a las 11:41
En respuesta a an0N_701696899z

Muchisimas gracias
seguire tu consejo muxisimas gracias y espero que lo tuyo sea normal y no sea nada muxos besos wapa y gracias otra vez.

Rubita no te preocupes
en caso de que te pase lo k a esta chica de manchar las sabanas puedes decir que te ha bajado la regla esa noche y ya esta, pero estate trankila porque no te va a pasar hay una mayoria muy grande de muejres ni sikiera sanran y lo k le ha pasado a ella es muy muy poco frecuente.
relajate!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram