Hola jeje
Hola nena, mira.... yo lo hice hjasta no hace mucho y tambien me hacia la misma pregunta. Hacerlo por primera vez al parecer si duele, pero por lo q veo, hay una forma de que no duela y esta forma le ha funcionado a dos amigas mia y a mi en mi primera vez!
Segun dicen, a la mujer no le duele si la masturban antes, asi que tienes q dejar q tu chico de vaya abriendo y adapatando tu vagina con sus dedos! no es que lo va a hacer de golpe, asi solo te da;aria! Tiene que meter primero uno pero con mucho cuidadoporque eres virgen y nunca te han penetrado y es muy facil q te lastimen si no lo hacen con cuidado, tienes que irte acostumbrando a ese dedo, luego puede meter dos si tu ya te sientes mas comoda para el segundo, pero tiene q ser con cuidado tambien xq va a estirar la vagina y eso puede doler un poco, pero la verdad no mucho, solo sientes q se abre y es incomodo xq nunca te han abierto asi, luego puedes intentar con mas dedos si kieres!
Te aconsejo q no hagas eso en un solo dia, deja q tu chico te ayude con un dedo como unos tres dias hasta q la vagina ya este estirada con lan anchura de ese solo dedo, luego q te sientas comoda hazlo con otro dedo mas y seran dos, practiquen con esos dos dedos otros tres dias mas y asi siguen hasta q veas q ya puede entrar el pene sin dolor!
cuando entre su pene tambien sentiras lo mismo q cuando metio el segundo dedo, xq la vajina ya no estara con la anchura de dedos sino d eun pene real! espero te sirva de algo