Foro / Pareja

La pildora del dia después.

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las 19:29
Z
zhour_8987442
1/12/07 a las 15:44

El lunes por la noche me tomé la pildora del día después y desde entonces tengo diarrea y ganas de vomitar, en cuanto al estado de ánimo no tengo ganas de nada y me encuentro como decaida, como si fuera una pequeña depresión. Dice que esto dura 24 horas después de tomarte la pastilla pero yo después de 4 dias sigo igual, esto es normal chicas?? es la primera vez que la tomo.

Muchas gracias

Ver también

R
raja_6517832
1/12/07 a las 15:59

Trankilidad...
amos a ver la pildora no tene xq acerte sangrar ni na. Puede kk si o pode k no. Tenes k sperar asta k t benga la regla. no tienes otra opcion. La depresion s un estado d preokupacion + k otra kosa.

el k dura 24 horas? no entiendo la pregunta. lo dl sangrado dices? si s x eso no ai ningun problema ya t e dixo k tol mundo no tene un sangrado dspues d tomartelo. los efectos sekundarios leetelos y logo mira si coinciden cn lo k t pasa a ti.

Z
zhour_8987442
1/12/07 a las 19:19
En respuesta a raja_6517832

Trankilidad...
amos a ver la pildora no tene xq acerte sangrar ni na. Puede kk si o pode k no. Tenes k sperar asta k t benga la regla. no tienes otra opcion. La depresion s un estado d preokupacion + k otra kosa.

el k dura 24 horas? no entiendo la pregunta. lo dl sangrado dices? si s x eso no ai ningun problema ya t e dixo k tol mundo no tene un sangrado dspues d tomartelo. los efectos sekundarios leetelos y logo mira si coinciden cn lo k t pasa a ti.

Gracias pero..
Yo no he dicho en ningun momento nada de sangrar, sólo quería saber si alguién ha tenido estos sintomas, no creo tampoco que la depresión sea algo de preocupación porque no lo estoy creo que es un efecto secundario según he leido, lo que pasa es que se supone que estos efectos que acabo de poner duran 24 horas y a mi me están durando más, lo único que pienso es que mi organismo es diferente o más delicado y ya está por eso a lo mejor me ha afectado más o durante más tiempo, en ningún momento he sangrado.Sólo quería preguntar a la gente que le ha pasado algo parecido si esto dura hasta que te venga la próxima regla o es sólo temporal.

A
ayesa_6983294
4/12/07 a las 19:29

Hola sifana te cuento mi experiencia.
Primero que todo espero que hoy te sientas mejor de tu estado animico y fisico.
Yo tome en 2 ocasiones la pastilla del dia despues y en ambas ocasiones mis efectos secundarios fueron cambios de personalidad, no podia controlarme a vecces me sentia impulsiva ante cualquier respuesta.Eso fue un estado animico, pero no los tuve fisicamente hablando. Mi menstruacion me vino el dia que lo esperaba pero muy muy poquito tan solo unas manchas rosadas y a los 2 dias se me quito.
Recuerda que no todas las mujeres reaccionamos de la misma manera luego de tomar la pastilla del dia despues. Hay unas que no sienten efectos secundarios y hay otras que sienten muchos, y a todas nos desincroniza nuestras hormonas y el ciclo menstrual.
Para mi, yo creo que eso que estas sinitiendo son los efectos secundarios de las pastillas en tus hormonas, no te preocupes que eso pasara, lo que te aconsejo es que no las tomes tan seguido ya que eso no es un anticonceptivo.Cuidate de otra manera porque eso es una bomba para tu organismo.

espero haberte ayudado
besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir