En respuesta a raja_6517832
Trankilidad...
amos a ver la pildora no tene xq acerte sangrar ni na. Puede kk si o pode k no. Tenes k sperar asta k t benga la regla. no tienes otra opcion. La depresion s un estado d preokupacion + k otra kosa.
el k dura 24 horas? no entiendo la pregunta. lo dl sangrado dices? si s x eso no ai ningun problema ya t e dixo k tol mundo no tene un sangrado dspues d tomartelo. los efectos sekundarios leetelos y logo mira si coinciden cn lo k t pasa a ti.
Gracias pero..
Yo no he dicho en ningun momento nada de sangrar, sólo quería saber si alguién ha tenido estos sintomas, no creo tampoco que la depresión sea algo de preocupación porque no lo estoy creo que es un efecto secundario según he leido, lo que pasa es que se supone que estos efectos que acabo de poner duran 24 horas y a mi me están durando más, lo único que pienso es que mi organismo es diferente o más delicado y ya está por eso a lo mejor me ha afectado más o durante más tiempo, en ningún momento he sangrado.Sólo quería preguntar a la gente que le ha pasado algo parecido si esto dura hasta que te venga la próxima regla o es sólo temporal.