Foro / Pareja

La "paz" que ofrece tardi: la paz de los cementerios. la paz del esclavo que acepta su condición

Última respuesta: 12 de julio de 2008 a las 13:41
A
an0N_719072699z
31/7/07 a las 14:22

Tardi eres increible. Dices que vienes a buscar la paz, pero has vuelto a los foros como entra Harry el Sucio en el tugurio de los malos, pistola en mano, patada en la puerta y perdonandonos la vida con pose chulesca

¿Pero de que vas?

Repito

¿Pero de que vas?

Tu "oferta de paz" es una burla: tu lo que quieres es que digamos que hemos sido muy malos, tu muy buena y que nos hemos confabulado en un complot contra ti. Que nos arrodillemos y te pidamos perdon para que estudies si tu magnanima presencia se digna a ofrecernos clemencia y no rebanarnos la cabeza de los hombros.

En el colmo de tu soberbia no eres capaz, no has sido capaz de reconocer ni una sola, repito: ni una sola equivocacion por tu parte. Tan solo dices que has pecado de ingenua. Vamos hombre, eso es como el entrevistado para un trabajo cuando le piden que nombre un defecto suyo y dice: "soy perfeccionista". No me jhodas Tardi. Eres incapaz de entonar el mas minimo mea culpa, no tienes responsabilidad en nada de lo ha ocurrido en los foros en los ultimos meses o en el ultimo años. Tu has sido una pobre victima a la que los demas han vapuleado y aun se pregunta por que sin llegar a una respuesta.

¡cuanta reflexion desperciada! para ti nada ha ocurrido, dices que tras tu periodo de introspeccion nada malo en tu actuacion con respecto a otros foreros has podido hallar. Que cinica eres Tardi. ¡ni una sola cosa has podido hallar que te motive a entrar humildemente y pedir perdon a alguien....ni a una sola persona! Prefieres pensar que todo ha sido un complot contra ti y que todos los demas estan equivocados y son malas personas, antes que hallar una sola cosa en tu actuacion foril que este mal

¿De que conho vas Tardi?

Tu "oferta de paz" no es tal. Tu solo ofreces perdonarnos la vida siempre que nos arrodillemos a tus pies reconociendo los agravios que entre todos ideamos contra ti. Tu oferta de paz, en esos terminos y mientras no cambies de actitud, ya sabes por donde te la puedes meter, Tardi. Vuelve cuando hayas hecho 10 veces mas introspeccion y te hayas dado una GRAN cura de humildad. Entonces veremos lo que se puede hacer, si es que estamos todavia a tiempo.

Y lo mejor de todo, Tardi, es que por tu parte seguirias aqui, riendote de la gente y sin apreciar nada malo, si no hubiese salido tu nombre y apellidos. Todo lo que llegaste a publicar de los demas estuvo bien (porque dices que nada tienes que reconocer como error por tu parte), todos los correos, privados, conversaciones de messenger, acusaciones de robo publicas, nombramientos de hijos y problemas de los hijos, maridos, amantes, cuernos.....todo eso estuvo bien para ti. Correcto. Buen clima foril. Eso si, fue cuando salio tu nombre cuando caiste de subito en el malvado clima de acoso que se vivia en el foro y que era algo que habia que cortar.

Y te dire mas: ahora haces esta oferta de paz porque tu vida es tan miserable que poco mas tienes que el foro y quieres seguir aqui escribiendo como Tardi, para recibir alabanzas de 4 adoratrices. Y no digo esto porque te hayas ido en algun momento, porque todos sabemos que no es cierto: has estado por aqui siempre con otros nick metiendo cizaña. Pero eso no te basta, necesitas escribir como Tardi y que alaben tu sublime inteligencia y manejo de la ironia, claramente en decadencia porque he leido tus parrafadas de los ultimos dos dias en los foros y tu español es una mueca y tus escritos propios de un loco o un borracho: no se te entiende en cuante escribes mas de dos frases, Tardi.

Reflexiona y vuelve con otra actitud, o aqui te espera lo que has tenido ultimamente. En racion triple.

Ver también

A
an0N_727189599z
31/7/07 a las 14:34

¡que contundente! pero por eso mismo ya te adelanto que no va a tener narices de contestarte
Siempre hace lo mismo. Técnica del avestruz en cuanto se ve pillada por los mismisimos.

J
juan m_9685373
31/7/07 a las 15:07

Plas
plas plas plas plas.me arrodillo a tus pies.plas plas plas.Todo lo que dices es cierto y mas que se le puede decir a ese ser despreciable llamado Tardi.

No,no voy a malgastar mi tiempo ni mis palabras en nombrar a ese ser sin escrupulos,no,la ignorarla es lo mejor en estos casos.

No le dediques mas posts,no ves que eso es lo que quiere;protagonismo,se hable mal o bien de ella,es lo que mas le gusta,que sea la protagonista del foro.Ni una palabra mas sobre esta individua,no le sigas el juego.Borrala del mapa.

A
an0N_5136724z
31/7/07 a las 15:27

Hola, macho.
Y en el foro de infidelidad tiene cuatro oligofrénicas más tipo Raisa pero sin los estudios basicos y algo oligofrénicas.
Yo la he enviao a tomar por kulo, pero igual le gusta a la ... que aunque sia en el foro, le de por culo alguien.

A
an0N_5136724z
31/7/07 a las 15:32

Si, macho, si.
Y hace lo mismo que siempre, ahora le van los asuntos mafiosos mal por aqui, y se va a infidelidad a hacerse la santa.
La madre que parió al pellejo ese, se quedó descansá.
Ole mi guasa.
Y que le den por culo bien dao a ella y al malpario del gato.


A
an0N_874942199z
31/7/07 a las 15:38

A mi loba tardi, no me la tocan joer!
Que antes de la fila de ingenieros, para mi, esta ella, mucha hembra!

Y
yisel_9595950
31/7/07 a las 15:39

Tardi y su beneficiosa mala memoria
Quien te ve y quien te vio.

Siempre fuiste y eres y seras una mala persona, manipuladora y acosadora.
Es que tu iniciaste todo lo malo que hay en el foro, para eso usas el cerebro: para hacer el mal.

Son casi nada quienes no te conocen realmente o no les importa lo que tu representas, lo que eres. Estas sola, quedaras sola con tus amarguras, porque personas como tu siempre terminan solas, ya que tarde o tmprano se dejan ver el veneno que contienen, y contines veneno para toda tu vida.

Sabemos quien eres y hasta cual es tu nombre real, no lo olvides.

J
juan m_9685373
31/7/07 a las 15:46

Becca
tambien hizo de las suyas con unas cuantas foreras.Recoges lo que siembras

A
afrae_9685383
31/7/07 a las 15:49
En respuesta a yisel_9595950

Tardi y su beneficiosa mala memoria
Quien te ve y quien te vio.

Siempre fuiste y eres y seras una mala persona, manipuladora y acosadora.
Es que tu iniciaste todo lo malo que hay en el foro, para eso usas el cerebro: para hacer el mal.

Son casi nada quienes no te conocen realmente o no les importa lo que tu representas, lo que eres. Estas sola, quedaras sola con tus amarguras, porque personas como tu siempre terminan solas, ya que tarde o tmprano se dejan ver el veneno que contienen, y contines veneno para toda tu vida.

Sabemos quien eres y hasta cual es tu nombre real, no lo olvides.

Le queda
Raisa y Apoka que son unos malnacidos como ella.burlandose de todo el foro insultando a las foreras.

A
afrae_9685383
31/7/07 a las 15:54

Becca
con su delicadeza ha menospreciado a otras foreras,ha entrado en el juego de Tardi y ha participado con ella en hundir el foro.esta arrepentida?a mi ya no me sirve.

A
an0N_5136724z
31/7/07 a las 15:56

Ya lo sabes, macho.
Pero no se pué decir.
Porque el mono sabe quien es.

A
afrae_9685383
31/7/07 a las 16:13

Becca
enviaba correos a foreras para interesarse por ellas cuando lo que realmente queria era sacarles informacion.No le costaba nada sacar a relucir los nicks de las foreras para ponerlas en un aprieto y herirlas.Lo siento pero donde las dan las toman.No me merece ningún respeto.

No entiendo lo que dices de que Mega y Susuca son clones???

A
an0N_5136724z
31/7/07 a las 16:18

Que se la meta, que se la meta.
Y tu tacuerdas de aquella forense amiga suya que esplicó una infidelidá. Pues la tia le pilló los datos y después la amenasó con decirlo al novio antes de casarse si no le doraba el pellejo.
Ná, que le den por culo, mal da.

A
an0N_727167199z
31/7/07 a las 19:25

Como ya te han dicho, no esperes que te conteste
Nunca lo hace cuando le ponen en el más mínimo aprieto.

V
viena_8592607
31/7/07 a las 20:12
En respuesta a an0N_874942199z

A mi loba tardi, no me la tocan joer!
Que antes de la fila de ingenieros, para mi, esta ella, mucha hembra!

Y mi clona nassa dobel7?
No es ella tu protegida. La pobre rogaba en el foro que vinieras en su ayuda. Suplicaba al cielo y la tierra, a Varon a Tardi tambien la llamaba, pero sus gritos de auxilio jamas fueron escuchados por ustedes 3 ingratos! casi la matan!

V
viena_8592607
31/7/07 a las 20:18

Clona, que bueno que piensas!
Me alegra mucho que uses tu cerebrillo, para algo a de servir, ¿no? Ahora, andate con cuidado con el otro cutre foril, si, varon, ese, no hace nada mas que meterse a j0der mujeres, ese es su hobby, ale cuidado nassiña, que de aqui a unos meses, toda tu vida privada, estara en el foro, peor que ahora.

A
aylan_9685374
1/8/07 a las 14:56

Se quejaba de
las plañideras del foro y ahora es ella la que actúa igual.vivir para ver.esta tia se cree que los demAS somos tontos3

A
an0N_917190999z
22/4/08 a las :51

Cachetadamaritardi yeiiiiii se nota
Wuenas maricachetada tardi how are you

J
junfen_5753347
22/4/08 a las :56
En respuesta a an0N_917190999z

Cachetadamaritardi yeiiiiii se nota
Wuenas maricachetada tardi how are you

Tardi
a muerto , viva la sudakilla regina !!!! que te da por el culo

A
an0N_607790199z
12/7/08 a las 13:41
En respuesta a an0N_5136724z

Ya lo sabes, macho.
Pero no se pué decir.
Porque el mono sabe quien es.

Planta primera
-----------------------------------------------------------------------

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir