En respuesta a ainet_9432858
Espero...
... que no te tomes su saludo como otra cosa de lo que es (SALUDO POR CORTESIA).
Lo mejor que puedes hacer es ir a tu bola y pasar de ella, las cosas necesitan su tiempo para arreglarse.
El año pasado tuve un compañero que no paraba de mirarme desde cualquier posición que estuviera incluso notaba su mirada clavada en mi nuca cuando le daba la espalda, que era bastante a menudo porque la situación se me hacía insoportable. No es que no soporte que me miren, lo que no soporto es que alguien se pase 8 horas en el trabajo mirándote fijamente.
Fíjate si me hacía sentir mal que tuve un sarpullido durante 3 meses que no se me quitaba con ninguna medicación y el médico me comentó que era emocional debido al stress y desesperación que sentía por dichas miradas. No paraba de picarme todo el cuerpo y estaba cubierta de ronchas rojas. A el le cambiaron de destino y justo ese día desapareció el sarpullido y los picores.
Ella solo quiere no sentirse observada, que es muy desagradable...
No era consciente
Del daño que os podía llegar a producir, los hombres somos distintos en eso, no nos agbiamos, lo importante es que nadie se sienta mal, y así como lo hago parece todo más tranquilo.