Ya lo hablé con él
Ya le comenté el tema de que nunca había logrado tener un orgasmo con él y dijo que trataría de centrarse más en mí en lugar de terminar él y dejarme a medias... pero la cosa sigue igual. Lo único que ha cambiado es que los preliminares son más largos y se esfuerza más, pero luego cuando él termina ya se terminó todo, además de que si yo no innovo él siempre hace lo mismo... Él sabe de sobra como me siento, pero me da la impresión de que no le da mucha importancia. Yo le quiero, y sé que el sexo no lo es todo en la vida, pero a mí me parece un aspecto muy importante en la pareja y si ese aspecto no va muy bien, creo que con los años será peor. Los primero años no me importaba porque pensaba que mejoraría, pero ahora me canso de lo mismo. Además le comenté mis dudas, le dije que siempre había sido yo la que más había dado en la relación y él me dio la razón y me dijo que trataría de mejorar. Algo ha mejorado, pero la cosa sigue prácticamente igual en el tema del sexo. Lo que más me cuesta entender es por qué hay veces en las que no me separaría de él nunca, y el resto de ocasiones ni siquiera tengo ganas de hacer cosas con él... Mis dudas son por la relación, pero el tema del sexo creo que es lo que lo originó todo y me llevó a plantearme las cosas. Lo quiero mucho pero no quiero ser en el futuro una mujer de 40 años que nunca ha disfrutado plenamente del sexo, pero tampoco quiero cagarla dejándolo y que luego no encuentre a nadie que me quiera como él me quiere