Foro / Pareja

La pasión se terminó. no se si seguir con él...

Última respuesta: 10 de abril de 2013 a las 13:52
N
neeraj_8258742
6/4/13 a las 13:08

Necesito consejo por favor...
Llevo 4 años con mi novio (él tiene 24 años y yo 21). Mi problema es que no sé si sigo enamorada de él. Le sigo queriendo porque es un chico genial y bueno conmigo, pero ya no siento pasión por él... creo que me he aburrido de estar a su lado. Siempre he sido yo la que ha dado más en la relación (él no demuestra mucho lo que siente) y creo que me he cansado y la magia que sentía cuando le veía se ha perdido. Lo he hablado con él y dice que va a ser más atento conmigo y a poner más de su parte, pero no se si quiero que lo haga... Me da mucha pena pensar así, porque se que él me sigue queriendo, pero actualmente no me importaría terminar la relación y conocer a otras personas. Muchas veces pienso que necesito un hombre más apasionado... que me desee en todo momento (con él el sexo es un poco malo). A pesar de que él está intentando ser más pasional y tomar la iniciativa simplemente no tengo ganas de tener sexo con él.
He pensado en terminar con él, pero no quiero hacerle daño, y me da mucha pena terminar tras 4 años después de todos los buenos momentos que hemos vivido, ni siquiera hemos discutido nunca... Pienso que voy a perder a un chico maravilloso y eso me echa para atrás. No quiero hacerle daño... dentro de 2 semanas es su cumpleaños y sería lo más cruel que podría hacerle. Estoy tratando de aguantar con él a ver si la cosa mejora, pero hay veces que estoy deseando que pase algo que haga que nos tengamos que separar... Me siento mal pensando así, pero creo que ya no siento pasión por esta relación y no sé como terminarla...

Ver también

N
neeraj_8258742
6/4/13 a las 16:06

El problema es que...
Ni siquiera se si quiero que intente mejorar... estoy muy confusa, porque por un lado me da pena dejarlo y por otro lado estoy deseando ser libre. Él dice que va a ser mas atento conmigo, pero es que ha llegado un momento en el que incluso en ocasiones me molesta que me abrace o me bese (a pesar de que es muy atractivo, por eso no lo entiendo), pero me sigo riendo con él y por lo bien que nos llevamos me da mucha pena. Alguna vez lo he intentado pero simplemente no me salen las palabras para decirle que lo quiero dejar...

N
neeraj_8258742
7/4/13 a las 13:01

Cada día más dudas...
Anoche salimos de fiesta por la ciudad y lo pasamos genial, por lo que tengo más dudas aún... Hacemos una pareja perfecta, nos gustan las mismas cosas, y nos reímos mucho juntos... y hay días en los que me aburro terriblemente y otros como ayer que me lo paso bien con él. Siento que a veces necesito a alguien con quien vuelva a sentir esa pasión, y que no sólo nos llevemos bien, pero a la vez pienso que si le dejara perdería a una persona increíble... No sé cómo aclarar mis ideas... y pienso que dejándole voy a cometer un gran error y no quiero cagarla. Hay días en los que no me importaría dejarlo y otros en los que pienso que haría mal y que no encontraría a nadie como él.

Y
yuliya_5743222
7/4/13 a las 20:53

A mi me hicieron lo mismo?
Mira a mi me hicieron lo mismo que estas haciendo con él?mi pareja ya no era feliz conmigo ya no sentia nada hacia mi mas que cariño y seguia conmigo para segun ella no lastimarme pero me lastimaba mas con su indiferencia su frialdad su mal humor hasta que un dia se fue sin avisarme y por mensaje me corto de plano.Lo que debes hacer es darte un tiempo y ordenar tus ideas para saber si realmente quieres seguir con él?y si no dejarlo ir para que alguien lo ame como se lo merece ya que dices que es un chico que vale la pena pero si piensalo bien porque despues nos damos de topes cuando pensamos que la persona siempre va a estar ahy para nosotras y resulta que no?se canso de esperar suerte

N
neeraj_8258742
7/4/13 a las 21:50

Gracias
por todas las respuestas. Me han ayudado mucho

J
jazmin_6269840
8/4/13 a las 18:15

Eres muy joven...
No tienes que estar con una persona por la que ya no sientes lo mismo por no querer hacerle daño ahorita. En un futuro terminaras haciéndole mas daño y tu también terminaras peor por estar con alguien que ya no sientes nada. Eres muy joven y aun puedes equivocarte, caerte y volver a levantarte, Ojo no quiere decir que estes birncando de una relación en otra entonces ahí el problema ya seria tuyo y debes detenerte y pensar que es lo que en realidad quieres.
Eres muy joven y tienes un camino que rrecorer solo piensa dos veces antes de tomar una decisión.
Saluditos

N
neeraj_8258742
9/4/13 a las 12:33

Sigo sin poder decidirme...
Cuando estamos juntos, seguimos haciendo planes de futuro, a pesar de que yo dudo de lo que duraremos. Él es un chico genial: guapísimo, simpático, inteligente... por eso no entiendo por qué ya no siento las mismas ganas que antes. El sexo nunca ha sido muy bueno con él (en estos 4 años nunca he tenido un orgasmo) y pensé que con el tiempo, aprendiendo juntos, eso cambiaría y si no lo hacía no me importaba... pero ahora sí me importa. Creo que de ahí comenzaron a surgir mis dudas principalmente, de el hecho de que se ha vuelto aburrido incluso el sexo... Pero es que él me quiere mucho y yo creo que a él también, por eso no sé que hacer. Además cuando le veo hablando con alguna amiga que sea guapa siento celos... por lo que eso querrá decir que lo sigo queriendo. Había pensado en esperar un par de meses por si la cosa mejora y sino darnos un tiempo para pensar en lo que siento por él (para saber si lo echo de menos), pero no sé si haría bien. Siento que si lo dejo, o tomaría una decisión que me llevaría a encontrar a una pareja más acorde o tal vez cometa el error más grande de mi vida.

N
neeraj_8258742
10/4/13 a las 12:59

Ya lo hablé con él
Ya le comenté el tema de que nunca había logrado tener un orgasmo con él y dijo que trataría de centrarse más en mí en lugar de terminar él y dejarme a medias... pero la cosa sigue igual. Lo único que ha cambiado es que los preliminares son más largos y se esfuerza más, pero luego cuando él termina ya se terminó todo, además de que si yo no innovo él siempre hace lo mismo... Él sabe de sobra como me siento, pero me da la impresión de que no le da mucha importancia. Yo le quiero, y sé que el sexo no lo es todo en la vida, pero a mí me parece un aspecto muy importante en la pareja y si ese aspecto no va muy bien, creo que con los años será peor. Los primero años no me importaba porque pensaba que mejoraría, pero ahora me canso de lo mismo. Además le comenté mis dudas, le dije que siempre había sido yo la que más había dado en la relación y él me dio la razón y me dijo que trataría de mejorar. Algo ha mejorado, pero la cosa sigue prácticamente igual en el tema del sexo. Lo que más me cuesta entender es por qué hay veces en las que no me separaría de él nunca, y el resto de ocasiones ni siquiera tengo ganas de hacer cosas con él... Mis dudas son por la relación, pero el tema del sexo creo que es lo que lo originó todo y me llevó a plantearme las cosas. Lo quiero mucho pero no quiero ser en el futuro una mujer de 40 años que nunca ha disfrutado plenamente del sexo, pero tampoco quiero cagarla dejándolo y que luego no encuentre a nadie que me quiera como él me quiere

N
neeraj_8258742
10/4/13 a las 13:52

Gracias
Tus respuestas me ayudan a aclarar un poco mis ideas.
Un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir