Foro / Pareja

Se termino y me está costando salir de esto

Última respuesta: 26 de julio de 2019 a las 13:12
B
bryam_18408008
26/7/19 a las 10:43

Hola, mucho gusto me gustaría que me brindaran un consejo sobre qué hacer en estos momentos.
Hace un año y algunos meses conocí a alguien en mi área laboral, me gustaba pero jamás creí que habría atracción de ambas partes, yo tengo 23 y él me gana por 15 años, al principio conversábamos por mensajes o cuando nos veíamos en persona, sobre gustos y anécdotas, lo cierto es que teníamos cosas en común y comenzamos a hablar más y más, yo era virgen a mis 23, nunca había tenido actividad con otros chicos, mis relaciones pasadas siempre terminaban por la falta de sexo, pues con este hombre perdí mi virginidad, después de eso seguimos por muchos meses más pero jamás se concretó una relación como tal, realmente solo teníamos sexo en un principio, después comenzamos a salir más, hablar y contarnos cosas más personales, teníamos sexo regularmente, se quedabas dormir, comíamos juntos y estuvimos en momentos difíciles, después de que termine mi año de servicio laboral nos seguimos viendo un mes, después de eso me dijo que tenía problemas y que ya no podíamos vernos más, no me sorprendió porque siempre tuve ese miedo de que al dejar de estar ahí él terminaría todo, decidí irme a vivir a otro estado de mi país y hacer el servicio social ahí, ya empezaba a resiganarme cuando él me escribió de nuevo y seguimos hablando otra vez, en unos días de descanso que tuve regrese a mi ciudad y nos encontramos otra vez, tuvimos sexo y él me hablo de algo más a futuro conmigo pero aún así no concreto nada como pedirme que fuera su novia, regrese a donde estaba haciendo mi servicio y seguíamos mensajeándonos pero hace dos meses comenzó a actuar muy raro y cortante, le pregunté que tenía y me dijo que no podía verme más que su novia estaba embarazada y que tenía que ser un hombre intachable, sentí que se me caía el mundo, me sentí una mierda, me sentí mal, me sentí de lo peor, así que le dije que estaba totalmente en acuerdo con él, no nos veríamos mas, le desee suerte y una buena vida y no hablamos mas, me bloqueo de sus redes sociales lo que me dolió pero me hizo sentir más tranquila, pero volvió a desbloquearme y me escribió de nuevo diciendo que no estaba bien y que su vida era muy infeliz y todo estaba mal, yo solo le di palabras de ánimo y no volví a hablarle. Lo cierto es que pensé que yo había sido fuerte y que estaba bien pero a partir de perder ese contacto deje de ser yo, ya no disfruto las cosas, me cuesta trabajo dormir, deje de comer regularme, me siento triste y enojada todo el tiempo, ya no me veo bonita, me siento de lo peor, trato de analizar cada día que fue lo que hice mal, en que falle o porque las cosas resultaron así, preguntándome desde cuando estaba con esa otra mujer, o gritándome que más bien yo fui la otra mujer, hace una semana la novia de ese hombre me marcó, me dijo cosas horribles y me dijo que me alejara de él, me sentí aún peor porque imaginé que él debió decirle algo, el punto es que no se que hacer, de verdad ya corte todo contacto pero me siento muy triste y jamás me había sentido así por ningún chico. Es obvio que solo fui una diversión para él pero para mí él fue más que eso. Creen que deba acudir a terapia?
Gracias por leerme y aconsejarme.  

Ver también

A
abbes_18463006
26/7/19 a las 10:54

Las terapias se hacen cuando la situación sobrepasa a una y ya no se puede manejar una situación.
Si tu te ves con fuerzas , deberias poner tierra por medio y olvidarte de él. Si no puedes irte de ahí si que deberias tener mucha fuerza de voluntad para borrar todo contacto con él, de todos los dispositivos que tengas . Nada de redes sociales , ni telefono.
Sólo así tendrás tranquilidad, superarás tu duelo, y estarás libre para tener otra relación con un hombre que no te haya engañado.

S
sarahy_18301291
26/7/19 a las 12:02

Como te contacta ella? Sigues en contacto con él?

Deduzco que no sabias que él tenía pareja.

Ahora tienes que protegerte. No contestes a ningún mensaje de ella. Bloquea cualquier acceso que puedan tener  y a recuperarte con tiempo.

Lamento mucho que hayas pasado por esto. 

C
chaka_18428989
26/7/19 a las 12:06

Debes ser fuerte. Si la terapia ayuda a mejorar tu resistencia,! Hazla!. El es una persona que te ve sólo como una diversión. Aprende a distinguir a los buenos hombres... Existen aunque no lo creas.

B
bryam_18408008
26/7/19 a las 12:17
En respuesta a abbes_18463006

Las terapias se hacen cuando la situación sobrepasa a una y ya no se puede manejar una situación.
Si tu te ves con fuerzas , deberias poner tierra por medio y olvidarte de él. Si no puedes irte de ahí si que deberias tener mucha fuerza de voluntad para borrar todo contacto con él, de todos los dispositivos que tengas . Nada de redes sociales , ni telefono.
Sólo así tendrás tranquilidad, superarás tu duelo, y estarás libre para tener otra relación con un hombre que no te haya engañado.

Gracias por tu consejo. Ya corte toda comunicación con él, ya no quiero sentirme así, he tocado fondo y de verdad quiero salir de esto.

B
bryam_18408008
26/7/19 a las 12:20
En respuesta a sarahy_18301291

Como te contacta ella? Sigues en contacto con él?

Deduzco que no sabias que él tenía pareja.

Ahora tienes que protegerte. No contestes a ningún mensaje de ella. Bloquea cualquier acceso que puedan tener  y a recuperarte con tiempo.

Lamento mucho que hayas pasado por esto. 

Ella me marcó a mi celular, conteste porque no conocía el número y fue muy insistente así que pensé que quizá alguien de mi familia o algún amigo me estaba marcando de otro número pero al decir hola solo me llegó una ola de insultos y me aclaro que era ella y que yo era de lo peor. Colgué el teléfono e inmediatamente procedí a bloquear el número pero de verdad fue algo muy impactante para mi. 
Muchas gracias por tú opinión y tú empatía. Bendiciones 

B
bryam_18408008
26/7/19 a las 12:20
En respuesta a chaka_18428989

Debes ser fuerte. Si la terapia ayuda a mejorar tu resistencia,! Hazla!. El es una persona que te ve sólo como una diversión. Aprende a distinguir a los buenos hombres... Existen aunque no lo creas.

Gracias, no perderé la fe. Tomare terapia porque de verdad que me siento pésimo. 

S
sarahy_18301291
26/7/19 a las 12:26
En respuesta a bryam_18408008

Ella me marcó a mi celular, conteste porque no conocía el número y fue muy insistente así que pensé que quizá alguien de mi familia o algún amigo me estaba marcando de otro número pero al decir hola solo me llegó una ola de insultos y me aclaro que era ella y que yo era de lo peor. Colgué el teléfono e inmediatamente procedí a bloquear el número pero de verdad fue algo muy impactante para mi. 
Muchas gracias por tú opinión y tú empatía. Bendiciones 

Pues sí. Es chocante. Me parece patético el comportamiento de él.

Sabías que tenía pareja?
 

B
bryam_18408008
26/7/19 a las 12:41
En respuesta a sarahy_18301291

Pues sí. Es chocante. Me parece patético el comportamiento de él.

Sabías que tenía pareja?
 

No, siempre dijo que no tenía compromisos. 
La verdad no sospeche porque siempre lo veía, se quedaba a dormir, salíamos e incluso yo llegue a dormir en su departamento. Por eso me sorprendió mucho, recientemente me contó una amiga mía que sigue laborando ahí que él lleva ya 4 años con su novia pero no vivían juntos y justo hace dos meses empezaron a vivir juntos y ella está embarazada. No entiendo porque lo oculto, porque negó a su novia.

S
sarahy_18301291
26/7/19 a las 12:56
En respuesta a bryam_18408008

No, siempre dijo que no tenía compromisos. 
La verdad no sospeche porque siempre lo veía, se quedaba a dormir, salíamos e incluso yo llegue a dormir en su departamento. Por eso me sorprendió mucho, recientemente me contó una amiga mía que sigue laborando ahí que él lleva ya 4 años con su novia pero no vivían juntos y justo hace dos meses empezaron a vivir juntos y ella está embarazada. No entiendo porque lo oculto, porque negó a su novia.

Pues menudo personaje.


Te has librado de seguir con alguien totalmente despreciable.

Lo olvidarás y encontrarás a alguien mil veces mejor.


Como consejo te diré que sigues las señales. Si alguien no da pasos a ti es una clara señal que no quiere avanzar contigo. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/7/19 a las 13:12
En respuesta a sarahy_18301291

Pues menudo personaje.


Te has librado de seguir con alguien totalmente despreciable.

Lo olvidarás y encontrarás a alguien mil veces mejor.


Como consejo te diré que sigues las señales. Si alguien no da pasos a ti es una clara señal que no quiere avanzar contigo. 

Eso mismo. Ánimo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir