Foro / Pareja

La pareja puede sobrevivir a la infidelidad???"

Última respuesta: 28 de abril de 2004 a las 10:12
S
sinai_7235105
25/4/04 a las 19:41

les pregunto porque siempre pense que no es posible que una pareja se recupere de la falta de respeto y de confianza que significa una infidelidad, y sin embargo conozco un mooooonnnntttooonnn de parejas que siguen estando juntas despues de eso. Cmo lo hacen??
Pasa por hacerse el tonto y hacer de cuenta que aqui no ha pasado nada ( pero me imagino que la situacion queda latente ahi...) o puede haber un verdadero perdon y arrepentimiento???Es eso posible??? Estoy pasando por una situacion asi, y verdaderamnete no encuentro la salida....Cmo hacen para seguir despues que te enteras que esa persona a quien amas , no ha tenido con vos el mismo sentimiento de respeto que tuviste con el????Se puede realmente???? Por favor me gustaria que me contaran sus experiencias, y les aclaro que no estoy aca para juzgar a nadie, solo quiero saber si es posible y cmo.
Gracias



Ver también

S
sinai_7235105
26/4/04 a las 21:03

Pero cömo hacen????
como no sospechar cuando esta con otros o con otras personas???como aguantan ese ritmo en la pareja???debe ser muy agobiante estar pensando todo el tiempo que cuando no te vea te va a meter los cuernos....
es hipocresía:"hago de todo con tal de tener un novio, aunque eso signifique decirle adios a mi dignidad????"

D
dalia_9734990
26/4/04 a las 21:54

No lo sé
Yo la verdad, no he pasado por esa situación y espero no tener que pasar.

Yo creo que para mí se acabaria todo si me es infiel mi pareja, pero solo lo digo, no se que haría viendome en la situación. Aunque conociendome como me conozco...mas bien creo que no solo le mandaria a freir esparragos sino que además, me vengaría, le daría ahi donde mas le doliera. Y luego ya le daria la patada en el culo para siempre.

Es que pareja es eso : DOS. Tres son multitud. Y si no te es suficiente una persona, pues no te ates y listos. Es muy fácil, no?

Yo es que no entiendo que manias tiene la peña con esto de ser infiel...por ahi habia uno en un post diciendo que si la fidelidad no es más que ansia de poseer al otro como un objeto porque la sociedad capitalista no ha convertido en no se que...Bueno!!! Unas cosas increibles. La fidelidad ha existido desde hace muuuuchos siglos al igual que el matrimonio. Claro está que no siempre se cumplía esto de la fidelidad, pero vaya creo que la sociedad de hoy en día nos anima a ser infieles : sobretodo los medios de comunicación, el cine...nos meten rollos. Ya hasta David Bisbal canta sobre la infidelidad como algo "guai" y bien hecho.

Bueno...espero no haber pegado el rollo pero parece que ser fiel es ser anicuado y de eso nada. Hay unos principios morales y de respeto hacia la pareja. Y parece que hoy en dia la fidelidad no se valora.

Un saludo a tod@s

K
krish_5533918
27/4/04 a las 5:13

podrian?????????????
Me sorprendio que la mayoria de mujeres esten dispuestas a pasar por alto un problema de esa magnitud... Les comparto mi manera de pensar en cuanto a esto... pienso que si en algun momento llegas a considerar a alguien no como una "aventurilla" sino como tu pareja, pienso que lo has hecho pensando en que esta persona es lo uqe necesitas y no necesitas a nadie mas para sentirte bien... por eso si uno de los dos siente algo por otra persona... simplemente considero muy tonto y sin sentido continuar con la relacion, ya que uno de los dos necesito de algo mas que no conseguia en el otro; peor aun si ya te engaño; porque es muy posible que lo haga nuevamente. Lo que haria; es darme cuenta que no es mi pareja definitiva. No seas tan dependiente. Pero pamela es solo mi opinion. "Hay tantas verdades como personas" Suerte.

S
sinai_7235105
27/4/04 a las 18:35

Lo subo
porque me interesadebatir este tema

S
sinai_7235105
27/4/04 a las 21:16
En respuesta a krish_5533918

podrian?????????????
Me sorprendio que la mayoria de mujeres esten dispuestas a pasar por alto un problema de esa magnitud... Les comparto mi manera de pensar en cuanto a esto... pienso que si en algun momento llegas a considerar a alguien no como una "aventurilla" sino como tu pareja, pienso que lo has hecho pensando en que esta persona es lo uqe necesitas y no necesitas a nadie mas para sentirte bien... por eso si uno de los dos siente algo por otra persona... simplemente considero muy tonto y sin sentido continuar con la relacion, ya que uno de los dos necesito de algo mas que no conseguia en el otro; peor aun si ya te engaño; porque es muy posible que lo haga nuevamente. Lo que haria; es darme cuenta que no es mi pareja definitiva. No seas tan dependiente. Pero pamela es solo mi opinion. "Hay tantas verdades como personas" Suerte.

Heyyyy
en ningun momento dije que lo iba a perdonar, no lo pienso hacer.el para mi es muy importante, pero no al punto de depender de el, o de no poder vivir sin el.
si es la persona que mas amo, y que mas ame en mi vida, pero esto que paso y lo que esta pasando ahora, me hace pensar que una vez mas me he equivocado...
lee bien los mensajes antes de cpntestar,ok??

S
sinai_7235105
27/4/04 a las 21:20
En respuesta a dalia_9734990

No lo sé
Yo la verdad, no he pasado por esa situación y espero no tener que pasar.

Yo creo que para mí se acabaria todo si me es infiel mi pareja, pero solo lo digo, no se que haría viendome en la situación. Aunque conociendome como me conozco...mas bien creo que no solo le mandaria a freir esparragos sino que además, me vengaría, le daría ahi donde mas le doliera. Y luego ya le daria la patada en el culo para siempre.

Es que pareja es eso : DOS. Tres son multitud. Y si no te es suficiente una persona, pues no te ates y listos. Es muy fácil, no?

Yo es que no entiendo que manias tiene la peña con esto de ser infiel...por ahi habia uno en un post diciendo que si la fidelidad no es más que ansia de poseer al otro como un objeto porque la sociedad capitalista no ha convertido en no se que...Bueno!!! Unas cosas increibles. La fidelidad ha existido desde hace muuuuchos siglos al igual que el matrimonio. Claro está que no siempre se cumplía esto de la fidelidad, pero vaya creo que la sociedad de hoy en día nos anima a ser infieles : sobretodo los medios de comunicación, el cine...nos meten rollos. Ya hasta David Bisbal canta sobre la infidelidad como algo "guai" y bien hecho.

Bueno...espero no haber pegado el rollo pero parece que ser fiel es ser anicuado y de eso nada. Hay unos principios morales y de respeto hacia la pareja. Y parece que hoy en dia la fidelidad no se valora.

Un saludo a tod@s

No se...
si sera que ser fiel es algo pasado de moda. para mi la fidelidad se da como algo natural, no como algo impuesto por la sociedad y las reglas y todo eso...sino que cuando estoy con alguien que amo y que me hace feliz, puede venir cualquier hombre, y no le va a llegar a los talones a mi chico, porque lo voy a el como la persona que me colma la vida.

D
dalia_9734990
27/4/04 a las 23:00
En respuesta a krish_5533918

podrian?????????????
Me sorprendio que la mayoria de mujeres esten dispuestas a pasar por alto un problema de esa magnitud... Les comparto mi manera de pensar en cuanto a esto... pienso que si en algun momento llegas a considerar a alguien no como una "aventurilla" sino como tu pareja, pienso que lo has hecho pensando en que esta persona es lo uqe necesitas y no necesitas a nadie mas para sentirte bien... por eso si uno de los dos siente algo por otra persona... simplemente considero muy tonto y sin sentido continuar con la relacion, ya que uno de los dos necesito de algo mas que no conseguia en el otro; peor aun si ya te engaño; porque es muy posible que lo haga nuevamente. Lo que haria; es darme cuenta que no es mi pareja definitiva. No seas tan dependiente. Pero pamela es solo mi opinion. "Hay tantas verdades como personas" Suerte.

Oye!
Yo soy mujer, y no lo perdonaria. Ya se puede ir bien lejos de mi, no podria ni verle.

M
miria_7196625
27/4/04 a las 23:09

Ni de coña..¡¡
Para mí, la infidelidad es una de las mayores traiciones q t puede hacer tu pareja. Creo, además, q las excusas baratas q tant hombres como mujeres utlizan en stos casos como lo de q.."staba borracho/a", "no sabía lo q hacía" no son una justificación. NUNCA lo perdonaría, y digo ahora, a mi pareja actual, en la q he puesto muchas ilusiones y muchos de mis sueños, pero en otro mommento d mi vida si q las perdoné, kizás pq sabía q esa persona no era el hobmre d mi vida y digo el hobmre d mi vida por llamarlo de alguna manera. No sé como será tu relación pero supongo q tendrás puestas expectativas d fututo... a mi no m gustaría compartir mi casa, mi cama, hijos con un hombre q m ha traicionado.
un besinnn

K
krish_5533918
28/4/04 a las 3:24
En respuesta a sinai_7235105

Heyyyy
en ningun momento dije que lo iba a perdonar, no lo pienso hacer.el para mi es muy importante, pero no al punto de depender de el, o de no poder vivir sin el.
si es la persona que mas amo, y que mas ame en mi vida, pero esto que paso y lo que esta pasando ahora, me hace pensar que una vez mas me he equivocado...
lee bien los mensajes antes de cpntestar,ok??

Amar...
Espero la desicion final que tomes sea la adecuada. Solo un comentario mas sobre la frase que mandaste "es la persona que mas amo y ame en la vida", en un momento llegue a pensar como tu de una pareja que tuve, ya esa relacion termino hace mucho, recuerdo q estaba muy pesimista de encontrar algo similar, pero bueno ...luego de un tiempo encontre a una mujer mucho mejor en todo sentido, cuando menos lo esperaba, ya llebo un buen tiempo con ella y considero que nos espera un extraordinario futuro. Te digo esto en caso de que tu desicion sea la ruptura, es malo pensar que te equivocaste, culpandote, se aprende mucho con cada relacion, se crece bastante.
Mucha suerte Pamela.
Me disculpo por las molestias.

N
nazly_9402692
28/4/04 a las 9:20

Cada persona es un mundo
No te puede decir que haría yo en ese caso, pq además no te va a servir de nada ya que cada persona es un mundo y las reacción adoptadas le sientan a cada persona de una manera.

Lo que sí te puedo decir es que en esta situación deberías de ser egoista (no tengas miedo a serlo, él ya lo ha sido siendo infiel). Tienes que pensar en tu propio bien, es decir, si perdonarlo va a hacer que tu estés siempre comiendote la cabeza x si lo vuelve a hacer, entonces déjalo, no sufras. Si por el contrario crees que lo amas más que a nada y que si te separas de él vas a estar mal, pues perdónalo. Solo tú sabes como te sientes y lo que te hace daño.

De todas formas, ya que él se ha portado mal tu también puedes permitirte el lujo de hacerlo (amor con amor se paga, dolor con dolor se paga), me refiero a que si ahora no estás segura de qué hacer puedes intentar seguir (por intentarlo que no sea) si no puedes con el dolor del corazón entonces lo dejas.

Esta es solo mi opinión y espero haberte ayudado.

J
jacobo_7107083
28/4/04 a las 10:12

Depende
De la persona y del tipo de infidelidad.Yo particularmente antes he perdonado muchas, creo que ahora con más años y más experiencia no pasaría por ahí...aunque nunca se sabe, si la otra persona está arrepentida...
Lo que pasa es que esas situaciones rompen algo en la pareja como es la confianza que es muy difícil volver a recuperar después.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir