Foro / Pareja

Mi pareja no puede tener ereccion

Última respuesta: 15 de agosto de 2019 a las 1:30
L
leia_18533234
15/8/19 a las :35

Hola buenas tardes mi situación. Es la sig resulta k mi ya casi tengo un año con mi pareja y desde ese entonces el tiene problemas de ereccion al estar conmigo me comenta k en la noche k esta solo su pene se pone erecto k hasta le duele pero cuando estamos en acción ya no puede k pasa con el no entiendo 

Ver también

L
lucilo_18469969
15/8/19 a las 1:30

Pobre hombre: te cuenta una mentira buscando hacerte sentir culpable.  Cuando nadie lo ve ni tiene forma de demostrarlo, tiene tremendas erecciones, pero contigo no.

Verás mi querida niña: si tú tienes un brazo paralizado ¿le echas la culpa a él? Si dejaras de ver por un ojo ¿la culpa sería suya?

El pene es suyo y la pérdida de erección, también. O es muy viejo, o está tomando medicacion cardiaca o psiquiátrica que le afecta la erección, o se droga. En todo caso es un problema suyo de salud. Tú no tienes nada que ver y no permitas que te haga sentir así: en un hombre NORMAL, sano y vigoroso, hasta el pensamiento provoca una erección.  Que vaya al médico: y dile que si no va y no quiere solucionar SU problema, tendrás que buscar una alternativa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest