Foro / Pareja

Como sobrevivir ahora que no esta el?????

Última respuesta: 21 de abril de 2007 a las 3:02
Z
zayra_6065144
20/4/07 a las 2:53

Esa es la pregunta que muchas nos hacemos, es la pregunta de mujeres como yo, que dejamos por fin a nuestro amante, decididas a empezar de nuevo... si dejarlo por fin, a ese hombre por quien hemos perdido la cabeza, quien hizo y deshizo de nosotras y a quien tanto decimos amar a pesar de todo...

Aqui algunas preguntas que todas deberiamos hacernos:

Lo amo? y si lo amo... por que mi amor no le alcanza para que lo deje todo por mi?... yo lo haria... por que lo amo... por que el no? si yo hago todo para que el sea feliz... es que acaso no me ama?... y si no me ama, por que esta conmigo?... si el amor es capaz de hacer cualquier cosa para que se realice, por que el no lo hace?... Por que no lo hace para que yo tambien sea feliz?

Creo que de los anteriores cuestionamientos podemos sacar algunas conclusiones y no es dificil darse cuenta, de que cuando alguien quierte algo de la vida lo lucha hasta que lo logra... nosotras luchamos... pero luchamos solas y de que sirve una lucha a solas?...

Creo que podemos sobrevivir a la etapa de separacion, haciendo que nuestra mente deje de soñar y que se estanque en la realidad y vea los avances que hubo en la relacion y si no los hubo... que hacemos metidas en ese circulo???, que va dar vueltas y vueltas en lo mismo y que no va encontrar nunca la salida que deseamos, por que en el peor de los casos siempre seremos "las otras" las amantes de años y veremos que incluso el, puede tener hasta hijos con su esposa y justificarse que tiene que seguir el curso normal de su relacion para seguir con lo nuestro, cuando a nosotras se nos esta partiendo el alma y el corazon...

Piensen, reflexionen, analicen...

Pero sobretodo quieranse y busquen la felicidad completa y no la felicidad incompleta y encima compartida (si a eso se le puede llamar felicidad)

Besos a todas

Delicius

Ver también

Z
zayra_6065144
20/4/07 a las 3:50

No lo sientas por mi...
Yo deje de amarlo... en la larga etapa que me toco sufrir, estas son solo reflexiones para historias que no tienen un final feliz, que siguen envueltas en una voragine que no tiene fin y que no tiene un futuro certero...

Me alegra mucho por ti y que te veas realizada con el hombre que quieres y es que tu amor si basto para que el dejara todo y se uniera a ti y eso demuestra que tienes a un hombre que si supo apreciar tu tiempo y dedicacion... me alegra que el si se haya decidido y que pertenezca a ese grupo de ensueño para muchas...

Suerte y que todo te vaya bien sinceramente

Delicius

Z
zayra_6065144
20/4/07 a las 6:15

Gracias...
Pues espero que la ventana me depare algo bueno...

Miles de besos

Delicius

Z
zayra_6065144
21/4/07 a las 2:05

Un up!!!!
Para este post tambien!!

Soy una pesada lo se!!! pero me interesa que lo lean :P

Un besote a todas

Delicius

L
lihong_733414
21/4/07 a las 3:02

Q gran verdad tienes!!!
Si aun no puedo dejarlo, la verdad no se como sobreviviria sin él, si el tiempo q no estoy a su lado sufro, pero creo que sufro mas siento la chica de solo unas horas... Como podre dejarlo, será dificl, pero sera lo mejor, dejar de sufrir y estar realmente con alguien q nos puede entregar todo, q nos puede presentar a su familia, q podemos andar por ahi sin estar escondiendonos, que feliz seria asi, pero porq esta mi suerte, no es la primera vez q me pasa, pero bueno!!! Solo espero aclarar esta situacion y sacar provecho a algo que sea bien... Delicius gracias por estas reflexiones q nos haces... Besos y abrazos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram