Foro / Pareja

Hay vida después de los cuernos? Se superan....? Puede sobrevivir la relación?

Última respuesta: 10 de marzo de 2019 a las 1:52
R
rotoyperdido
9/3/19 a las 22:30

¿Una relacion puede sobrevivir a unos (supuestos) cuernos? ¿Es posible superar unos cuernos? ¿Como reconquistas a alguien que cree que la has engañado?

Mi pareja cree que le he puesto los cuernos pero no es asi....Cree que oyo algo que no es lo que ella piensa que oyo....ahora me ha dejado porque dice que no se cree nada de lo que le digo....Cada vez que le aclaro algo le da la vuelta a lo que le digo y me da una explicacion rocambolesca y acaba llevandolo todo a que seguro que le estoy poniendo los cuernos con alguien mas....Me dice cosas del tipo que si no es con esta es con la otra, que si no fue este dia fue el otro, pero siempre acabamos en que esta segura de que le pongo los cuernos....No tengo amigas hembras y mi ex esta en otro pais y nunca salgo de noche....habiamos hecho planes de vivir juntos y tener hijos cuando ella acabase los estudios en junio....ahora dice que no quiere nada de eso conmigo.....Me dijo que podemos ser amigos e incluso acostarnos de vez en cuando pero que es incapaz de superar "mis cuernos" (QUE NO HE HECHO!!!!!!!)......

Estoy desesperado....no dejo de llorar....¿que hago?  ¿como la recupero? Estoy desesperado....la amo con locura....

Perdon por haberme explicado tan mal....estoy muy nervioso y triste....

Gracias por vuestra ayuda y, de verdad, de verdad, que no hice cuernos....este chat es anonimo, lo diria sin ningun problema.....

Ver también

F
fikri_13649354
9/3/19 a las 23:10
En respuesta a rotoyperdido

¿Una relacion puede sobrevivir a unos (supuestos) cuernos? ¿Es posible superar unos cuernos? ¿Como reconquistas a alguien que cree que la has engañado?

Mi pareja cree que le he puesto los cuernos pero no es asi....Cree que oyo algo que no es lo que ella piensa que oyo....ahora me ha dejado porque dice que no se cree nada de lo que le digo....Cada vez que le aclaro algo le da la vuelta a lo que le digo y me da una explicacion rocambolesca y acaba llevandolo todo a que seguro que le estoy poniendo los cuernos con alguien mas....Me dice cosas del tipo que si no es con esta es con la otra, que si no fue este dia fue el otro, pero siempre acabamos en que esta segura de que le pongo los cuernos....No tengo amigas hembras y mi ex esta en otro pais y nunca salgo de noche....habiamos hecho planes de vivir juntos y tener hijos cuando ella acabase los estudios en junio....ahora dice que no quiere nada de eso conmigo.....Me dijo que podemos ser amigos e incluso acostarnos de vez en cuando pero que es incapaz de superar "mis cuernos" (QUE NO HE HECHO!!!!!!!)......

Estoy desesperado....no dejo de llorar....¿que hago?  ¿como la recupero? Estoy desesperado....la amo con locura....

Perdon por haberme explicado tan mal....estoy muy nervioso y triste....

Gracias por vuestra ayuda y, de verdad, de verdad, que no hice cuernos....este chat es anonimo, lo diria sin ningun problema.....

Hay vida después de los cuernos claro que sí, y más mujeres que te está esperando  y más bache que te queda por pasar. Como superarlo pues buscando un hobbie que te distraiga y que no te haga pensar en nada. 

L
lou_2916311
9/3/19 a las 23:24
En respuesta a rotoyperdido

¿Una relacion puede sobrevivir a unos (supuestos) cuernos? ¿Es posible superar unos cuernos? ¿Como reconquistas a alguien que cree que la has engañado?

Mi pareja cree que le he puesto los cuernos pero no es asi....Cree que oyo algo que no es lo que ella piensa que oyo....ahora me ha dejado porque dice que no se cree nada de lo que le digo....Cada vez que le aclaro algo le da la vuelta a lo que le digo y me da una explicacion rocambolesca y acaba llevandolo todo a que seguro que le estoy poniendo los cuernos con alguien mas....Me dice cosas del tipo que si no es con esta es con la otra, que si no fue este dia fue el otro, pero siempre acabamos en que esta segura de que le pongo los cuernos....No tengo amigas hembras y mi ex esta en otro pais y nunca salgo de noche....habiamos hecho planes de vivir juntos y tener hijos cuando ella acabase los estudios en junio....ahora dice que no quiere nada de eso conmigo.....Me dijo que podemos ser amigos e incluso acostarnos de vez en cuando pero que es incapaz de superar "mis cuernos" (QUE NO HE HECHO!!!!!!!)......

Estoy desesperado....no dejo de llorar....¿que hago?  ¿como la recupero? Estoy desesperado....la amo con locura....

Perdon por haberme explicado tan mal....estoy muy nervioso y triste....

Gracias por vuestra ayuda y, de verdad, de verdad, que no hice cuernos....este chat es anonimo, lo diria sin ningun problema.....

Puede ser que se la pase la rabieta y luego recapacite. Muéstrale pruebas y convencela. Es una tontería tener que dejar a la persona que se quiere por un malentendido.
O igual es que ella piensa en otro y usa esto para deshacerse de ti. 

R
rotoyperdido
10/3/19 a las :10
En respuesta a fikri_13649354

Hay vida después de los cuernos claro que sí, y más mujeres que te está esperando  y más bache que te queda por pasar. Como superarlo pues buscando un hobbie que te distraiga y que no te haga pensar en nada. 

Estoy loco por ella....es el amor de mi vida....no pienso en otra cosa....teniamos planes de vivir juntos, tener hijos....tiene un grupo de gente a su alrededor que no hacen mas que hablarle mal de mi pero sin conocerme....ha sacado muchas conclusiones erroneas de cosas sin sentido como por ejemplo que si tardo en alcanzar un orgasmo en la cama es porque estoy con otras....o por ejemplo, yo no queria tener Facebook y solo lo tenia por ella y ella si hablaba con otros chicos (sin llegar a mas) pero yo ni eso....ni una sola persona de Facebook puede decir que le he ehcho ni media insinuacion y ahora de repente soy lo peor por agregar a alguien sin saber a quien aceptaba, sin hablar con esa persona ni un saludo y ahora por eso me dice que seguro que estoy con mas mujeres pero cuando ella hablaba y agregaba a todo el que queria me decia que el loco era yo porque a mi eso no me gustaba....no se, no entiendo nada....no se si se le pasara o no....solo se que estoy muriendo por dentro....no se que hacer para reconquistarla.....

R
renat_13132821
10/3/19 a las :11

Es raro eso ,me da qué tiene otra cosa por ahí y le ha venido muy bien tus supuestos cuernos

R
rotoyperdido
10/3/19 a las :12
En respuesta a lou_2916311

Puede ser que se la pase la rabieta y luego recapacite. Muéstrale pruebas y convencela. Es una tontería tener que dejar a la persona que se quiere por un malentendido.
O igual es que ella piensa en otro y usa esto para deshacerse de ti. 

la amo con locura....es la mujer de mi vida.....Tambien he llegado a pensar eso de que quiza es que le guste alguien mas....no se....sus amigos que no me conocen tambien estan siempre hablandole super mal de mi sin conocerme....no se como hacerlo para reconquistarla...estoy desesperado.....

L
lou_2916311
10/3/19 a las :36
En respuesta a rotoyperdido

la amo con locura....es la mujer de mi vida.....Tambien he llegado a pensar eso de que quiza es que le guste alguien mas....no se....sus amigos que no me conocen tambien estan siempre hablandole super mal de mi sin conocerme....no se como hacerlo para reconquistarla...estoy desesperado.....

Si le demuestras tu debilidad, estás perdido. Pero si tienes pruebas enseñaselas y dile que si te quiere dejar, que sea porque ya no le gustas pero no por un malentendido que se ve que no tiene ni pies ni cabeza. 

R
rotoyperdido
10/3/19 a las :53

Ya le demostre toda mi debilidad.....fue decirselo y saber que me habia equivocado....textualmente le dije: "estoy dispuesto a arrastrarme todo lo que haga falta para recuperarte"......fue decirlo y sentir inmediatamente que cometi un error.....Se que ahora ellase siente muy fuerte y que me lo hara pagar muy caro.....

R
rotoyperdido
10/3/19 a las :55
En respuesta a renat_13132821

Es raro eso ,me da qué tiene otra cosa por ahí y le ha venido muy bien tus supuestos cuernos

Yo tambien he pensado eso pero luego no la veo capaz pero luego recuerdo algunas cosas y si la veo totalmente capaz....no se, estoy totalmente perdido.....solo se que la quiero recuperar....

R
rotoyperdido
10/3/19 a las 1:00
En respuesta a lou_2916311

Si le demuestras tu debilidad, estás perdido. Pero si tienes pruebas enseñaselas y dile que si te quiere dejar, que sea porque ya no le gustas pero no por un malentendido que se ve que no tiene ni pies ni cabeza. 

Ya le demostre toda mi debilidad.....fue decirselo y saber que me habia equivocado....textualmente le dije: "estoy dispuesto a arrastrarme todo lo que haga falta para recuperarte"......fue decirlo y sentir inmediatamente que cometi un error.....Se que ahora ellase siente muy fuerte y que me lo hara pagar muy caro.....

R
rotoyperdido
10/3/19 a las 1:05

Porque es una relacion a distancia y cuando nos vemos queremos pasar tiempo juntos nosotros dos....Ademas, venimos de ambientes muy distintos y ella piensa que yo no me sentiria bien en su ambiente.....

R
rotoyperdido
10/3/19 a las 1:12

Gracias por tu respuesta......Se que ahora ella no se veia con todo lo familiar porque quiere seguir estudiando pero cuando le decia que tenia ganas de dejarla embarazada en ese mismo momento tampoco me decia que no.....No lo intente porque se que quiere seguir estudiando y un embarazo seria demasiado complicado en este momento.....Tambien pienso que quiza hay alguien mas.....No me atrevo ni a preguntarselo....Me dijo que entendia si yo no queria ser su amiga pero que ella si que queria que fuesemos amigos, que en ella tendria una amiga siempre y que incluso podiamos tener intimidad de vez en cuando.....¿Sera su forma de decirme que quiere una relacion abierta?

R
rotoyperdido
10/3/19 a las 1:52

Desde el principio de salir conmigo sus amigas le estan diciendo que seguro que le hago cuernos, que como va a aser tan tonta de creer en un hombre....otro amgio que queria tener algo con ella desde el principio le decia que le he entrado a amigas de el por facebook cosa que no es cierta porque yo soy de los que no hablan con nadie en facebook excepto mi novia....NADIE puede sacar una conversacion mia y mucho menos una insinuacion de nada.....Los amig@s de mi novia son los tipicos que mientras estas mal son muy amigos tuyos y cuando ven que empiezas a estar mejor que ellos te quieren sabotear....Mi novia le ha dado un giro a su vida de 180 grados....dejo de salir de fiesta, se puso a estudiar, tiene dinero y no depende de nadie....Era la que estaba peor del grupo y ahora es la que esta mejor y hay poca gente con la madurez suficiente como para alegrarse de corazon por los logros de otros....Sus amig@s son los tipicos que si estas mal como ellos se sienten bien contigo pero cuando ven que de repente estas mejor que ellos entonces empiezan a torpedearte y sabotearte para que vuelvas a estar igual de mal que estabas antes.....Sus amig@s lo unico que hacen es llenarle la cabeza de porqueria....Ninguno son ejemplo de nada pero todos lo saben todo de todo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram