Foro / Pareja

La pareja puede sobrevivir a la infidelidad???

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 20:16
S
sinai_7235105
25/4/04 a las 19:40

les pregunto porque siempre pense que no es posible que una pareja se recupere de la falta de respeto y de confianza que significa una infidelidad, y sin embargo conozco un mooooonnnntttooonnn de parejas que siguen estando juntas despues de eso. Cmo lo hacen??
Pasa por hacerse el tonto y hacer de cuenta que aqui no ha pasado nada ( pero me imagino que la situacion queda latente ahi...) o puede haber un verdadero perdon y arrepentimiento???Es eso posible??? Estoy pasando por una situacion asi, y verdaderamnete no encuentro la salida....Cmo hacen para seguir despues que te enteras que esa persona a quien amas , no ha tenido con vos el mismo sentimiento de respeto que tuviste con el????Se puede realmente???? Por favor me gustaria que me contaran sus experiencias, y les aclaro que no estoy aca para juzgar a nadie, solo quiero saber si es posible y cmo.
Gracias

Ver también

A
an0N_990062099z
26/4/04 a las 12:02

La formula magica
te puede pasar a ti? ponte en su lugar, en una situacion similar tu no hubieras hecho lo mismo, y por que no?
Que te lo impide el amor que sientes o tu miedo a sentir algo diferente y perturbador?..... Se supera si te dicen que te aman, no hace falta que se arrepientan ni pidan perdon solo que te amen. Y solo puedes confiar en lo que te dicen, si no es asi mas vale dejarlo, sin confianza no hay relacion.

M
milene2
26/4/04 a las 14:38
En respuesta a an0N_990062099z

La formula magica
te puede pasar a ti? ponte en su lugar, en una situacion similar tu no hubieras hecho lo mismo, y por que no?
Que te lo impide el amor que sientes o tu miedo a sentir algo diferente y perturbador?..... Se supera si te dicen que te aman, no hace falta que se arrepientan ni pidan perdon solo que te amen. Y solo puedes confiar en lo que te dicen, si no es asi mas vale dejarlo, sin confianza no hay relacion.

Que idealista eres yabi
Mira eso que dices no te lo crees ni tu, no hay una formula magica que pueda arreglar las consecuencias de una infidelidad,
Segun tu, despues de que me estan poniendo los cuernos, viene y sin pedirme perdon, dice que me ama a mi...que me ama?..mira...quien se lo puede creer....nadie porque quien pone los cuernos no ama a su pareja, es posible que la quiera, pero amar para nada.
Aunque se siga junto, la huella de la infidelidd quedara para siempre, nadie perdona y menos olvida una infidelidad NADIE
Saludos

M
milene2
26/4/04 a las 14:43

Hola pamela
Siento que estes pasando por un momento asi. Lo unico que te puedo decir es que la sombra de la infidelidad siempre estara en las parejas en la que ocurrio,,,,nadie perdona ni olvida una infidelidad y el daño que produce. Aun asi las parejas siguen juntas,,,y es porque hay algo mas por lo que les interesa estar junta...hijos, falta de independencia economica de la mujer..Despues de una infidelidad y si no rompes con tu pareja, la relacion se queda enferma para siempre

saludos

S
sinai_7235105
26/4/04 a las 21:06
En respuesta a milene2

Que idealista eres yabi
Mira eso que dices no te lo crees ni tu, no hay una formula magica que pueda arreglar las consecuencias de una infidelidad,
Segun tu, despues de que me estan poniendo los cuernos, viene y sin pedirme perdon, dice que me ama a mi...que me ama?..mira...quien se lo puede creer....nadie porque quien pone los cuernos no ama a su pareja, es posible que la quiera, pero amar para nada.
Aunque se siga junto, la huella de la infidelidd quedara para siempre, nadie perdona y menos olvida una infidelidad NADIE
Saludos

Pienso igual
no se puede recuperar la confianza, y sin confianza no hay mas nada, porque sí, hubo amor, pero de mi parte solamente, porquede parte de el, el amor le importo tres carajos.
estoy tan triste, no saben cómo me siento, es horrible, no se lo deseo a nadie...

N
najiba_9747900
27/4/04 a las 16:51

Mi experiencia
la infidelidad no se tendria k explicar a la pareja a no ser k se kiera romper con ella. Si t han confesado k t han sido infiel, decide lo k sinetas por la persona, no por lo k haya pasado. Hay una diferencia ser infiel es desear el cuerpo de otro/a,es normal, no somos ciegos y hay personas mas pasionales k se dejan llevar por eso, tampco somo monogamos por naturaleza nada mas, la pareja implica muxas mas cosas importantes si esta contigo y te lo ha confesado es k te kiere y no lo volvera hacer mas. Si lo kieres kedate con el. Se como persona "infiel" k nunca mas te lo volvera hacer. Lo se.

B
belisa_9357624
27/4/04 a las 18:16

Me ocurre lo mismo
Sabes pamela me encuentro en tu misma situación y en realidad tampoco se que hacer... a veces quisiera perdonar y comenzar de nuevo como lo han hecho muchas personas pero hay algo dentro de mi que no me lo permite, se que amo a mi esposo pero el simple hecho de recordar que un día me fue infiel hace que piense todo el tiempo que el camino correcto a seguir es la separación... también quisiera encontrar una salida a todo esto!!!

B
belisa_9357624
27/4/04 a las 18:26
En respuesta a sinai_7235105

Pienso igual
no se puede recuperar la confianza, y sin confianza no hay mas nada, porque sí, hubo amor, pero de mi parte solamente, porquede parte de el, el amor le importo tres carajos.
estoy tan triste, no saben cómo me siento, es horrible, no se lo deseo a nadie...

Te entiendo perfectamente pamela
no te imaginas como te entiendo porque atravieso por esos mismos sentimientos negativos que hoy tienes... leo con mucho detenimiento lo que opinan al respecto las otras personas y respeto cada una de sus opiniones pero en realidad cuando se esta dentro de la situación es muy dificil poder tomar cualquier decisión... se que la confianza es algo muy dificil de recuperar yo era una mujer muy tranquila y nunca celé a mi esposo ni nunca lo controlé ni lo vigilé... le dí toda la libertad del mundo respetaba en un 100% su espacio pero ahora después de todo esto yo no le creo nada reviso su ropa, busco en todos los lugares de la casa evidencias que puedan perjudicarlo y aveces me siento extraña conmigo misma no me gusta hacer estas cosas pero es que siento que he perdido todo...

A
an0N_848964499z
28/4/04 a las 14:56
En respuesta a belisa_9357624

Te entiendo perfectamente pamela
no te imaginas como te entiendo porque atravieso por esos mismos sentimientos negativos que hoy tienes... leo con mucho detenimiento lo que opinan al respecto las otras personas y respeto cada una de sus opiniones pero en realidad cuando se esta dentro de la situación es muy dificil poder tomar cualquier decisión... se que la confianza es algo muy dificil de recuperar yo era una mujer muy tranquila y nunca celé a mi esposo ni nunca lo controlé ni lo vigilé... le dí toda la libertad del mundo respetaba en un 100% su espacio pero ahora después de todo esto yo no le creo nada reviso su ropa, busco en todos los lugares de la casa evidencias que puedan perjudicarlo y aveces me siento extraña conmigo misma no me gusta hacer estas cosas pero es que siento que he perdido todo...

M pasa justamente eso
Hola, todo esto que estais contando lo entiendo perfectamente porque justo el dia antes de semana santa me entere de la infidelidad de mi novio.
Me senti engaña y nunca pense tan firmemente eso de que en el amor es uno el que quierre y otro el que se deja querer.
Paso unas semana y lo unico que necesitaba era pensar que el me queria, que no habia hecho eso sin importarle nada pero el no reaccionaba y casi no tenia contacto con el.L edije que queria quedar con el para que me lo contara cara a cara cuando volviese de vacaciones pero cuando vien pensaba diferente y aunque lo seguia queriendo no queria saber nada mas de lo sucedido.
Pasadas dos semanas empezo a llamarme y a decirme si keria kedar con el, a partir de entonces sigio estando muy cerca mio llamandome y insistiendome sobre el tema de quedar.Fue entonces cuando vi que me queria y me explico el porque de aber desaparecido durante ese tiempo, me dijo que no me queria decir nada para que pensara sin que el me ibnfluyera y que pudiera tomar una decision. ahora estoy mucho mejor con el, necesitaba que me demostrara que me keria ya que a milas palabras no me sirven de nada y parece q lo haya entendido sin que yo le haya dicho anda porque lo esta haciendo.
NO se si lo podre olvidar, no desconfio de el, le creo cuando me dice que se arrepiente, se que no lo volvera a hacer y si al final vuelvo con el seria para ser igual que antes, totalmente liberal con él.
Antes de que todo esto me pasara pensaba que la gente que perdonaba una ifidelidad estaba ciega y no se daba cuenta pero cuando lo vives lo ves todo de otra forma
A veces pienso que soy tonta si lo perdono. pero eso de querele tanto te hace pensar absolutamente diferente.
Ademas quien sabe si intentarlo vale la pena??
solo el tiempo lo dira y desde luego yo no quiero pensar el dia de mañana que hubiese pasado si...

B
belisa_9357624
28/4/04 a las 17:24
En respuesta a an0N_848964499z

M pasa justamente eso
Hola, todo esto que estais contando lo entiendo perfectamente porque justo el dia antes de semana santa me entere de la infidelidad de mi novio.
Me senti engaña y nunca pense tan firmemente eso de que en el amor es uno el que quierre y otro el que se deja querer.
Paso unas semana y lo unico que necesitaba era pensar que el me queria, que no habia hecho eso sin importarle nada pero el no reaccionaba y casi no tenia contacto con el.L edije que queria quedar con el para que me lo contara cara a cara cuando volviese de vacaciones pero cuando vien pensaba diferente y aunque lo seguia queriendo no queria saber nada mas de lo sucedido.
Pasadas dos semanas empezo a llamarme y a decirme si keria kedar con el, a partir de entonces sigio estando muy cerca mio llamandome y insistiendome sobre el tema de quedar.Fue entonces cuando vi que me queria y me explico el porque de aber desaparecido durante ese tiempo, me dijo que no me queria decir nada para que pensara sin que el me ibnfluyera y que pudiera tomar una decision. ahora estoy mucho mejor con el, necesitaba que me demostrara que me keria ya que a milas palabras no me sirven de nada y parece q lo haya entendido sin que yo le haya dicho anda porque lo esta haciendo.
NO se si lo podre olvidar, no desconfio de el, le creo cuando me dice que se arrepiente, se que no lo volvera a hacer y si al final vuelvo con el seria para ser igual que antes, totalmente liberal con él.
Antes de que todo esto me pasara pensaba que la gente que perdonaba una ifidelidad estaba ciega y no se daba cuenta pero cuando lo vives lo ves todo de otra forma
A veces pienso que soy tonta si lo perdono. pero eso de querele tanto te hace pensar absolutamente diferente.
Ademas quien sabe si intentarlo vale la pena??
solo el tiempo lo dira y desde luego yo no quiero pensar el dia de mañana que hubiese pasado si...

Tengo miedo...
Hola MiRela86... creo que tenemos mucho en común y aunque tu experiencia es solo del noviazgo se que el engaño te causa el mismo dolor siendo novia o siendo esposa... comparto tu idea de que hasta que no estas viviendo la situación no sabes como reaccionaras aveces juzgamos duramente a las personas que han perdonado infidelidades pero era que en realidad no sabíamos que cuando se ama de verdad se puede perdonar... yo también me encuentro en un acertijo no se en realidad si el camino correcto sea el perdon a su infidelidad o separarme... se que aún lo amo y no quiciera perderlo pero aún no logro superar el dolor de su engaño... seguiremos en contacto

S
suhong_6380986
30/4/04 a las 4:32

Siiiii puede!!!!
A veces pienso que es más fácil divorsiarse que seguir casada después de una infidelidad!!!
pero es tanto lo que se gana que creo que vale la pena!!!
Definitivamente si te cuentan todo lo uqe paso y si sigue siendo sincero, al punto de contarte todo lo que pasa en su vida se te hace fácil perdonar y seguir adelante.
De todos modos no vuelve a ser nunca lo mismo, pero soy feliz después que perdone...la vida se encarga soliiiiita

G
glory_5386127
8/5/04 a las 23:51

Cada pareja es un mundo.............
Veras, yo mantuve una relacion(de 2 años) con otra persona, los dos estabamos casados.
Eramos felices asi q decidimos separarnos d nuestros respectivos, yo lo hice y le conte a mi marido el pq. El se lo conto a su mujer, le dijo q se iba de casa y se lo conto tb.
ella una mujer con mucho caracter e intransigente, hasta el punto de amenazar q si se iba no veria a sus hijos(ya mayores, 20 los gemelos y 15 el pequeño)metio a los hijos por medio y estos le dijeron q si se iba no les volveria a ver.
No la juzgo a ella, ya q hizo lo que creyo era correcto para q su marido permaneciera a su lado.
Al final el se quedo con ella y yo separada de mi marido.
Al año volvi con mi marido, lo hablamos todo, y el nunca me ha reprochado nada aunque se q las cosas no se olvidan, el tomo esa decision y asi continua, sin embargo ella los primeros 235 dias, como os lo cuento, no dejo ni un solo dia de reprocharselo y tirarselo en cara.
Se que aun hoy en dia y ya han pasado 3 años ella de vez en cuando aun le tira chinas, y ya no solo eso, le hace un seguimiento intensivo a diario, cuando se va de congreso ella se presenta inesperadamente, cuando sale a cenar por trabajo sobre las 12 tiene estar en casa si no bronca y asi os contaria miles.

Por eso te digo que cada pareja es un mundo

Z
zonia_5418462
9/5/04 a las 21:39

Solo pregunto
leyendo estos mensajes y los del resto del foro.. veo que hay un concepto de "propiedad" de los deseos, ganas, instintos del otro
Se habla de engaño, de infidelidad. Qué es engañar, ser fiel? Mandatos mandatos milenarios, es así como debe ser. Acaso debe ser así?
es algo cultural .. por eso cada pareja es un mundo
y como dijo un poeta argentino (pese a su nombre)Antonio Porchia : piensas que han dejado de quererte...en realidad han dejado de engañarte

D
dakota_8636877
12/5/04 a las 1:32
En respuesta a sinai_7235105

Pienso igual
no se puede recuperar la confianza, y sin confianza no hay mas nada, porque sí, hubo amor, pero de mi parte solamente, porquede parte de el, el amor le importo tres carajos.
estoy tan triste, no saben cómo me siento, es horrible, no se lo deseo a nadie...

Me sucede lo mismo
en estos momentos me sucede lo mismo......con mi esposo llevabamos un matrimonio muy bonito, pero con el pasar del tiempo empezamos a distanciarnos y aburrirnos un poco, ya no me hablaba salia con los amigos de él y ni siquiera ya haciamos el amor y un dia reventó todo y me confensó que le gustaba una amiga y se fue con ella me destruyó...........despues de 2 meses volvio, me pidió perdon de rodillas y hasta lloró me dijo que me amaba mucho y yo la ... le creí y despues de 3 dias se fue con ella de nuevo...........y aquí estoy triste, desolada y sin entender porque me hizo todo esto, yo entiendo tu dolor, pero hay que seguir adelante y no se como, solo dios nos puede guiar y tratar de pasar esta pena tan grande..................mirza.

A
an0N_616223099z
13/5/04 a las 20:42

A mi me paso, estoy confundida
Bueno empezare contandoles que me case hace cuatro años, fue mi primer enamorado, miprimer hombre , mi esposo, cuando eramos enamorados fue la epoca mas hermosa, que la verdad yo quisiera regresar a esa, era la mujer de su vida, todo todo absolutamente todo lo hacia pensando en mi y viveversa, claro siempre respandonos como personas inddivicuales, eramos cmigos, complices compañeros, confidentes amantes , despues de 6 años decidimos casarnos era la ilusion mas grabde de los dos y lo hicimos con toda las de la ley, soy lapromera hija mujer de una hogar con muchos principios y mis padres tiraron la casa por la ventana, el estaba feliz por eso el me dijo que habia soñado casarce asi, bueno el primer año fue lindo yo trabaja en una oficina y el tenia un negocio asi que el desponia su horrio en cambio yo no, bueno vivimos solos en nuestro departamento que yo decore como un sueño simepre sone con hacerlo asi y vivir asi, todo bien hasta que el decidio estudiar para ser guia y bien es mas yo lo alente hacerlo por que veia que le gustaba viajar y le dije gordo estudia mira que para esa profesion no se necesita edad, bueno lo hizo elprimer año bacan seguiamos bien hasta que el segundo año decidimos tener un hijo, la verdad el tenia unas ganas loca, yo atambien pero el era mas bueno me anbarace para eso el deguia estudiando su segundo año jsuto coincidio con mi embarazo y no quiere que suene a pretesto pero me puse muy especial fisica y mas sicologiamente les dire que antes de embararzarme me encantaba que viaje yo le organizaba sus viajes y me gustaba por que era lindo el reencuentro pero cuando estaba embarazada fue terrible, me puse recontra super celosa y aprte el comenzo a estar mas en sus clases en sus viajes en sus amigos el ya tiene 33 años y entrar aun mundo de chicos de 18 a 22 fue terrible el tiene un caracte lindo y bueno , fue terrible mi embarazo me la pse llorando y discutiendo con el yo sentia que estaba de mas en su vida ahora que el entraba aun mundo distinto, y por que de mas por que el estaba csado es mas esperando un hijo y no podia como sus compañeros irse a bailar, decidir hoy viajar e irse mañana y bueni encima yo con mis celos fue terible y para el colmo comencea recibir llamadas de mujeres y una ultima y la mas fuerte de que el ya teni aun hijo no se si podran entender como me senti bueno hablamos y el me dijo que no era verdad , yo tambien sbia eso, pero como puede ser la gene mala, y el me comento mucho antes que muchas de sus amigas le habian dicho que pena que era casado por que sino ya se lo hubieran agarrado y eso me conto el, por que antes era asi nos cosntabamos todo, bueno el decidio cambiarse de horario a la mañana por que el tambien se habia dado cuenta que habia comentarios feos sobre el con una de sus copañeras , comentarios hasta de los profesotres y bueno se cambio de horario un poco que mejoraron las cosas, bueno luego ya con mi bebe estuvimos bien , pero siempre me sentia un estorbo y hubo muchas peleas yo un dia le dije que si queria el podia hacer su vida se podia ir que yo posia hacer las cosas sola, y se levanto de la cama y se fue bueno estuvo fuera de la csa una semana y luego regreso dijo que no podsia vivir sin mi y bueno seguios juntos, bueno lugo nos fuimos a vivir a la casa de mis papis por mi bebe ahoi tenia mas espacio, y yo ya lo senti raro pero bueno siempre lo buscaba para habalr y el me decia que todo esta bien que tranquilo pero era fea nuestra situacion el me dijo que nunca me ibaa perdonar el que lohaya botado de la casa y asi estuvimos en problemas , buena en conclusion i el me dijo que era bueno separanos darnos un espacio por que el estaba sin rumbo no confiana en mi no confianba ni en el y necesitaba encontrar trumbo a suvida le dije que estaba bien, pero no se fue tampoco le ina decir cuando te vas yo felizm bueno asi estuvimos yo siempre le hablaba le decia que ya no haga crecer el rncor que tenia hacia a mi, y el me cosntestaba sabes tengo sueño, estoy cansado, tengo que salir y era terrible el siempre me dijo tu siempre peleas, yo siempre lo buscaba tranquilo a para hablar como lohaciamos ants, hasta que este año los primeros meses fue mas terrible el se iba saagrado a sus clases no le importaba nada , una vez me dijo que yo le habia quitado la ilsuion de su vida, de disfrutar a su hijo tranquilo, que el queria tener mas hijos pero que nunca mas, me echaba la culpa de uqe por mi culpa se fue al agua nuestros sueños me dijo mala madre, de todo lo peor, bueno yo decide viajr en marzo de este año cuatro dias en estos cuatro años yo nunca sali de casa pensando que me iba a extrañar no fue ni a dejarme al aeropuerto ni a recojerme , buenop estos mese marzo yo empece a sentirlo raro, siemspre crei que el me podia hacer cualqiuier cosa, pero nuna serme infiel, bueno cuando regrese tuvimos una conversacion simpre inicaiada por mi pero no me cosntesto me acuerdo que fue un miercoles que me dijo de todo ahora comprendo de donde saco valor para deirmelo, el jueves el se me acerco a hablarme de nonche me dijo que me queria pero que no posiamos seguir juntos haciendonos daño, y que debiamos separanos por un tiempo estuv de acuerdo con el incluso yo queria pedirselo antes pero me daba miefo que el crea que yo lo botaba nuevamente de casa, para eso yo encontere un su correo email de el y un nombre abajo sirley
toda inocente fui a abrie ese correo, me parecio extraño que su password sea el nombre de una chica bueno lo abri el jueves en la tarde y no habia nada extraño solo psotales como de un amigo a una amiga , bueno el viernes en la mañana el me acompaño al trabajo y ya al llegar me dijo sabes tenia miedo de dirte que mañana tensmo un viaje y que salimos esta noche es con unos chicos de un club y sera a ver aves bueno le dije que bacan eso necesitas saber tu, y ya es mas le dije no tengas mieo de decirme bacan y saben llego a la oficina entro a l email y adivinen,
una carta donde una mujer le decia hola amor me agrada que viajemos denuevo y eatr juntos yo tambien te quiero y soy muy exigente se imagina como me puse me olvide de todo y sali volando como una loca no sabia donde hallarlo pero sabia donde iria a una hora fui a buscarlo sali como una loca, me desconoci me temblaba todo, bueno no llego a ese sitio pero me llamo y le dije que necesitaba ugente hbalr con el y asi fue con la copia de ese email fui a su encuentro le dije por fa dime tienes algo que decirme y el no nada y le mostre la carta verian como se puso no sbia que havcer le dije de todo pero tranwuila es verdad que uno no sabe como va a reaccionara algo hasta que le sucede y bueno le escuche y le dije tambdien de todo mientras yo todo este tiempo echandome la culpa de todo este problema con mi autoestima por los suelos y el me dijo que eran recien dos semanas que paso que ea algo sinimportancia,que era una insignifucante,buenoregresamosalacasayasepodranima-ginarcomoestabay ledijevoy airquieroverladamesu direccionmeimploroqueno pero yo firme fuoi, la verdad chicas y siculpen las que son amantes pero un hombre nunca busca una mujer mejor que su esposa, y sorry denuevo pero ojala que a las mantes nunca les hagan lo que nos hicieron a nostras como alguien dijo la vida se encarga de bueno fui y que deprimente un cuartucho con una tipa lo peor fea, y encima con hijo , el que sellenaba la boca por su hijo saben no solo me fallo a mi lefallo asu hijo , saben pero lo que debi hacer ir con el, por que ella me da una version y el otra, bueno hable con ella tranquila es mas el viaje que ina hacer supuesta,mente para ve aves iba hacer con ella es mas me entere que una semana antes elviaje que oprganixo para su trabajo de tesis fue con ella mas, le dije en buenas palabaras como me sentia y que las dos habiamos sido utilizadas por el, y ella sabia que el era casdo pera la clasica de los hombre que no me comprende que es mala, claro nossotros somos las maslas que tenemos que lidiar con los hijos , el trabajo, la casa el disnero que graciosos son, bueno fuanlmente me despedi de ella diciendole que a pesar de todo ,para mi ella no valia nada, proq ue no se si las manates esytan felcies de que los hombres vemgan a hablarles de us esposas, no soportaria que un hombre me hable de otra mujer, bueno asi regrese ala casa tranquila por que la verdad todo este tiempo yo me sentia tan mal de mi crisi matrimonial pero tambien como alguien escribio no hay peor dolor que el engaño me entrege a el con todo , me da colera bueno un amigo que sabe mi problema ,me dijo has lo que te haga feliz y eso hice hable con el loperdone por que aunque les hagya cpntado todo esto , el mi vida mi aire, es mi todo, solo que me psa algo cuando estouy bien con el viene a mi mente esa mujercita me lo imagino a el besandola, y saben para mi besar es lago tan intimo tan puro , por eso les escribo por que quiero que despues de haber leido mi historia respondamn mis prguntas.
1.- Valio la pena que me entregue al primer hombre, el no supo valora eso
2.- Podre olvidar lo que me hizo
3.- Sera que mi amor cambio
4.- Por que cuando ando en la calle trato de buscar la cara de esa tipa
5.- Por que no creer en el amor, no se leo lo que escriben que uno siente cosas, que me atrajo si yo tambiien soy human siento , deseo pero ante todo es el respeto que me tengo a mi primero y luego a la persona quye pormeti a mar hasta el cielo, y esto sin necesidad de carase o no
6.- Donde esta el amor, soo existe pasion
7.- Y ssben lo repito ojala que alas chicas que se metieon con un hombre casado , no le shagan esto tambien por que ahi sentiran el dolor , de ser defraufdads por la perosna a la que se entregaron en cuerpo y alma como lo hice yo
Y disculpen si es muy larga mi historia pero me siento tan dolida, a pesar de marlo tanto no se si puea olvidar lo que me hizo
Disculpe los errores al escribir
8.- Tengo miedo de que el este conmigo solo por lo que hizo aunque el me dice que no
9.-el despues de eso nunca mas me hablo , ahota tampoco yo me callo le prgunto , y no me igan que hagop mal por que ya lo se, pero quiero saber todo, por que lo hizo, y el no me dice , me imagino cosas,
10.-Hastapienso que hubiera pasado si hacia lo mismo, conociendo a los hombres nunca me hubiera perdonado

B
belisa_9357624
13/5/04 a las 22:16
En respuesta a an0N_616223099z

A mi me paso, estoy confundida
Bueno empezare contandoles que me case hace cuatro años, fue mi primer enamorado, miprimer hombre , mi esposo, cuando eramos enamorados fue la epoca mas hermosa, que la verdad yo quisiera regresar a esa, era la mujer de su vida, todo todo absolutamente todo lo hacia pensando en mi y viveversa, claro siempre respandonos como personas inddivicuales, eramos cmigos, complices compañeros, confidentes amantes , despues de 6 años decidimos casarnos era la ilusion mas grabde de los dos y lo hicimos con toda las de la ley, soy lapromera hija mujer de una hogar con muchos principios y mis padres tiraron la casa por la ventana, el estaba feliz por eso el me dijo que habia soñado casarce asi, bueno el primer año fue lindo yo trabaja en una oficina y el tenia un negocio asi que el desponia su horrio en cambio yo no, bueno vivimos solos en nuestro departamento que yo decore como un sueño simepre sone con hacerlo asi y vivir asi, todo bien hasta que el decidio estudiar para ser guia y bien es mas yo lo alente hacerlo por que veia que le gustaba viajar y le dije gordo estudia mira que para esa profesion no se necesita edad, bueno lo hizo elprimer año bacan seguiamos bien hasta que el segundo año decidimos tener un hijo, la verdad el tenia unas ganas loca, yo atambien pero el era mas bueno me anbarace para eso el deguia estudiando su segundo año jsuto coincidio con mi embarazo y no quiere que suene a pretesto pero me puse muy especial fisica y mas sicologiamente les dire que antes de embararzarme me encantaba que viaje yo le organizaba sus viajes y me gustaba por que era lindo el reencuentro pero cuando estaba embarazada fue terrible, me puse recontra super celosa y aprte el comenzo a estar mas en sus clases en sus viajes en sus amigos el ya tiene 33 años y entrar aun mundo de chicos de 18 a 22 fue terrible el tiene un caracte lindo y bueno , fue terrible mi embarazo me la pse llorando y discutiendo con el yo sentia que estaba de mas en su vida ahora que el entraba aun mundo distinto, y por que de mas por que el estaba csado es mas esperando un hijo y no podia como sus compañeros irse a bailar, decidir hoy viajar e irse mañana y bueni encima yo con mis celos fue terible y para el colmo comencea recibir llamadas de mujeres y una ultima y la mas fuerte de que el ya teni aun hijo no se si podran entender como me senti bueno hablamos y el me dijo que no era verdad , yo tambien sbia eso, pero como puede ser la gene mala, y el me comento mucho antes que muchas de sus amigas le habian dicho que pena que era casado por que sino ya se lo hubieran agarrado y eso me conto el, por que antes era asi nos cosntabamos todo, bueno el decidio cambiarse de horario a la mañana por que el tambien se habia dado cuenta que habia comentarios feos sobre el con una de sus copañeras , comentarios hasta de los profesotres y bueno se cambio de horario un poco que mejoraron las cosas, bueno luego ya con mi bebe estuvimos bien , pero siempre me sentia un estorbo y hubo muchas peleas yo un dia le dije que si queria el podia hacer su vida se podia ir que yo posia hacer las cosas sola, y se levanto de la cama y se fue bueno estuvo fuera de la csa una semana y luego regreso dijo que no podsia vivir sin mi y bueno seguios juntos, bueno lugo nos fuimos a vivir a la casa de mis papis por mi bebe ahoi tenia mas espacio, y yo ya lo senti raro pero bueno siempre lo buscaba para habalr y el me decia que todo esta bien que tranquilo pero era fea nuestra situacion el me dijo que nunca me ibaa perdonar el que lohaya botado de la casa y asi estuvimos en problemas , buena en conclusion i el me dijo que era bueno separanos darnos un espacio por que el estaba sin rumbo no confiana en mi no confianba ni en el y necesitaba encontrar trumbo a suvida le dije que estaba bien, pero no se fue tampoco le ina decir cuando te vas yo felizm bueno asi estuvimos yo siempre le hablaba le decia que ya no haga crecer el rncor que tenia hacia a mi, y el me cosntestaba sabes tengo sueño, estoy cansado, tengo que salir y era terrible el siempre me dijo tu siempre peleas, yo siempre lo buscaba tranquilo a para hablar como lohaciamos ants, hasta que este año los primeros meses fue mas terrible el se iba saagrado a sus clases no le importaba nada , una vez me dijo que yo le habia quitado la ilsuion de su vida, de disfrutar a su hijo tranquilo, que el queria tener mas hijos pero que nunca mas, me echaba la culpa de uqe por mi culpa se fue al agua nuestros sueños me dijo mala madre, de todo lo peor, bueno yo decide viajr en marzo de este año cuatro dias en estos cuatro años yo nunca sali de casa pensando que me iba a extrañar no fue ni a dejarme al aeropuerto ni a recojerme , buenop estos mese marzo yo empece a sentirlo raro, siemspre crei que el me podia hacer cualqiuier cosa, pero nuna serme infiel, bueno cuando regrese tuvimos una conversacion simpre inicaiada por mi pero no me cosntesto me acuerdo que fue un miercoles que me dijo de todo ahora comprendo de donde saco valor para deirmelo, el jueves el se me acerco a hablarme de nonche me dijo que me queria pero que no posiamos seguir juntos haciendonos daño, y que debiamos separanos por un tiempo estuv de acuerdo con el incluso yo queria pedirselo antes pero me daba miefo que el crea que yo lo botaba nuevamente de casa, para eso yo encontere un su correo email de el y un nombre abajo sirley
toda inocente fui a abrie ese correo, me parecio extraño que su password sea el nombre de una chica bueno lo abri el jueves en la tarde y no habia nada extraño solo psotales como de un amigo a una amiga , bueno el viernes en la mañana el me acompaño al trabajo y ya al llegar me dijo sabes tenia miedo de dirte que mañana tensmo un viaje y que salimos esta noche es con unos chicos de un club y sera a ver aves bueno le dije que bacan eso necesitas saber tu, y ya es mas le dije no tengas mieo de decirme bacan y saben llego a la oficina entro a l email y adivinen,
una carta donde una mujer le decia hola amor me agrada que viajemos denuevo y eatr juntos yo tambien te quiero y soy muy exigente se imagina como me puse me olvide de todo y sali volando como una loca no sabia donde hallarlo pero sabia donde iria a una hora fui a buscarlo sali como una loca, me desconoci me temblaba todo, bueno no llego a ese sitio pero me llamo y le dije que necesitaba ugente hbalr con el y asi fue con la copia de ese email fui a su encuentro le dije por fa dime tienes algo que decirme y el no nada y le mostre la carta verian como se puso no sbia que havcer le dije de todo pero tranwuila es verdad que uno no sabe como va a reaccionara algo hasta que le sucede y bueno le escuche y le dije tambdien de todo mientras yo todo este tiempo echandome la culpa de todo este problema con mi autoestima por los suelos y el me dijo que eran recien dos semanas que paso que ea algo sinimportancia,que era una insignifucante,buenoregresamosalacasayasepodranima-ginarcomoestabay ledijevoy airquieroverladamesu direccionmeimploroqueno pero yo firme fuoi, la verdad chicas y siculpen las que son amantes pero un hombre nunca busca una mujer mejor que su esposa, y sorry denuevo pero ojala que a las mantes nunca les hagan lo que nos hicieron a nostras como alguien dijo la vida se encarga de bueno fui y que deprimente un cuartucho con una tipa lo peor fea, y encima con hijo , el que sellenaba la boca por su hijo saben no solo me fallo a mi lefallo asu hijo , saben pero lo que debi hacer ir con el, por que ella me da una version y el otra, bueno hable con ella tranquila es mas el viaje que ina hacer supuesta,mente para ve aves iba hacer con ella es mas me entere que una semana antes elviaje que oprganixo para su trabajo de tesis fue con ella mas, le dije en buenas palabaras como me sentia y que las dos habiamos sido utilizadas por el, y ella sabia que el era casdo pera la clasica de los hombre que no me comprende que es mala, claro nossotros somos las maslas que tenemos que lidiar con los hijos , el trabajo, la casa el disnero que graciosos son, bueno fuanlmente me despedi de ella diciendole que a pesar de todo ,para mi ella no valia nada, proq ue no se si las manates esytan felcies de que los hombres vemgan a hablarles de us esposas, no soportaria que un hombre me hable de otra mujer, bueno asi regrese ala casa tranquila por que la verdad todo este tiempo yo me sentia tan mal de mi crisi matrimonial pero tambien como alguien escribio no hay peor dolor que el engaño me entrege a el con todo , me da colera bueno un amigo que sabe mi problema ,me dijo has lo que te haga feliz y eso hice hable con el loperdone por que aunque les hagya cpntado todo esto , el mi vida mi aire, es mi todo, solo que me psa algo cuando estouy bien con el viene a mi mente esa mujercita me lo imagino a el besandola, y saben para mi besar es lago tan intimo tan puro , por eso les escribo por que quiero que despues de haber leido mi historia respondamn mis prguntas.
1.- Valio la pena que me entregue al primer hombre, el no supo valora eso
2.- Podre olvidar lo que me hizo
3.- Sera que mi amor cambio
4.- Por que cuando ando en la calle trato de buscar la cara de esa tipa
5.- Por que no creer en el amor, no se leo lo que escriben que uno siente cosas, que me atrajo si yo tambiien soy human siento , deseo pero ante todo es el respeto que me tengo a mi primero y luego a la persona quye pormeti a mar hasta el cielo, y esto sin necesidad de carase o no
6.- Donde esta el amor, soo existe pasion
7.- Y ssben lo repito ojala que alas chicas que se metieon con un hombre casado , no le shagan esto tambien por que ahi sentiran el dolor , de ser defraufdads por la perosna a la que se entregaron en cuerpo y alma como lo hice yo
Y disculpen si es muy larga mi historia pero me siento tan dolida, a pesar de marlo tanto no se si puea olvidar lo que me hizo
Disculpe los errores al escribir
8.- Tengo miedo de que el este conmigo solo por lo que hizo aunque el me dice que no
9.-el despues de eso nunca mas me hablo , ahota tampoco yo me callo le prgunto , y no me igan que hagop mal por que ya lo se, pero quiero saber todo, por que lo hizo, y el no me dice , me imagino cosas,
10.-Hastapienso que hubiera pasado si hacia lo mismo, conociendo a los hombres nunca me hubiera perdonado

Los hombres no tienen perdon...
Sabes te entiendo muy bien y creo saber por lo que hoy pasas... tu historia se asemeja mucho a la mia para mi también fue mi primer hombre, mi primer todo y ahora que se que tuvo las agallas para serme infiel no se que pensar... aún vivimos bajo el mismo techo porque él asegura que lo suyo fue una aventura pasajera pero para mi no lo es porde de esa aventura ahora existe una hija y se que ella me recordará toda la vida la infidelidad de él si decido perdonarlo y seguir a su lado por eso creo que aunque lo ame no puedo continuar a su lado...

Espero que sigamos en contacto!!!!

A
an0N_935989399z
14/5/04 a las 1:41

A mi me pasa igual que a tu marido
Sabes? a mi me paso igual, mi esposa me engaño y luego de pasado un tiempo me lo confeso, para peor fue con un amigo, te puedo asegurar que entiendo a tu esposo, es muy dificil de superar, ya llevamos 5 años de idass y venidas y a veces es tal cual un infierno, yo tambien he sido infiel mas de una vez pero ha sido por venganza, lamentablemente la sigo queriendo.
Si quieres podemos charlar por msn.Te mando un beso. Santiago.
santiagobertinat@hotmail.com

N
nahir_6188357
10/10/04 a las 5:20
En respuesta a an0N_848964499z

M pasa justamente eso
Hola, todo esto que estais contando lo entiendo perfectamente porque justo el dia antes de semana santa me entere de la infidelidad de mi novio.
Me senti engaña y nunca pense tan firmemente eso de que en el amor es uno el que quierre y otro el que se deja querer.
Paso unas semana y lo unico que necesitaba era pensar que el me queria, que no habia hecho eso sin importarle nada pero el no reaccionaba y casi no tenia contacto con el.L edije que queria quedar con el para que me lo contara cara a cara cuando volviese de vacaciones pero cuando vien pensaba diferente y aunque lo seguia queriendo no queria saber nada mas de lo sucedido.
Pasadas dos semanas empezo a llamarme y a decirme si keria kedar con el, a partir de entonces sigio estando muy cerca mio llamandome y insistiendome sobre el tema de quedar.Fue entonces cuando vi que me queria y me explico el porque de aber desaparecido durante ese tiempo, me dijo que no me queria decir nada para que pensara sin que el me ibnfluyera y que pudiera tomar una decision. ahora estoy mucho mejor con el, necesitaba que me demostrara que me keria ya que a milas palabras no me sirven de nada y parece q lo haya entendido sin que yo le haya dicho anda porque lo esta haciendo.
NO se si lo podre olvidar, no desconfio de el, le creo cuando me dice que se arrepiente, se que no lo volvera a hacer y si al final vuelvo con el seria para ser igual que antes, totalmente liberal con él.
Antes de que todo esto me pasara pensaba que la gente que perdonaba una ifidelidad estaba ciega y no se daba cuenta pero cuando lo vives lo ves todo de otra forma
A veces pienso que soy tonta si lo perdono. pero eso de querele tanto te hace pensar absolutamente diferente.
Ademas quien sabe si intentarlo vale la pena??
solo el tiempo lo dira y desde luego yo no quiero pensar el dia de mañana que hubiese pasado si...

Ojala tengas suerte
Hola solo decirte que a mi me paso lo mismo cuando era novia de mi ahora esposo, yo pense que que fue algo que nunca volveria a ocurrir, pero no fue asi, si de novios te son infieles es muy probable que de esposos hagan lo mismo, mira tengo 9 años de casada con 02 hijos de 8 y 6 años, nunca quise aceptarlo pero mi esposo siempre fue infiel, para muchos a casi todos los hombres es comun tener a la esposa en la casa con los hijos y a sus amantes en la calle, el detalle y la diferencia es si la mujer se traga toda esta basura siempre en nombre de los hijos y por temor, para mi a sido muy duro y triste vivir de esta forma, aunque sigo mi vida y trato de seguir adelante dentro de mi ecxiste una gran tristeza, pues yo entregue todo limpiamente, con valores y respecto en el matrimonio y la familia, sin enbargo no todos tienen los mismos valores.
Ahora mi esposo dice que todo cambiara que volvera a conquistarme y hara todo para que confie en el, no se que pasara en adelante, lo unico que se es que estoy tratando de fortalecerme como persona dia a dia, se que puedo salir adelante sola y ahora estoy tratando de recobrar todas las cosas que me hacian sentir bien antes de casarme como viajar, ir al gimnacio, ir almorzar o cenar con mis hijos a lista de restaurantes que siempre pense visitar, bueno pasarla bien sin necesidad de que mi esposo este a mi lado. Si una persona se arrepiente es noble perdonarlo, pero no se olvida.
Saludos
Claudia

J
jany_8094153
11/10/04 a las 16:44

Mi caso
Si se puede sobrevivir a la infidelidad, aunque por supuesto todo depende del caso. Te diré que en mi caso incluso mejoró nuestra relación como pareja.
Yo tuve claro que también había cometido errorres y por eso le perdoné.
¿Que como se consigue? Hablando muchísimo, pidiendo que te cuente todo, que no haya sombras y que el tema de su infidelidad no sea un tabú (hoy en día hacemos bromas). La confianza y la comunicación es lo fundamental en una pareja y, aunque lo primero nunca vuelve del todo, lo segundo en mi caso ha mejorado.
Efectivamente, la confianza es dificil de recobrar. Yo se lo digo a el:no me fio nada de tí. Pero si él apuesta por la relación, hará lo posible para que tú recobres la confianza y eso lo notas y lo valoras.
Es una cuestión de querer los dos: tu tienes que perdonar y él tiene que tener paciencia con tu desconfianza. Pero te lo digo: vale la pena

Y
yon_8612968
11/10/04 a las 17:30
En respuesta a an0N_935989399z

A mi me pasa igual que a tu marido
Sabes? a mi me paso igual, mi esposa me engaño y luego de pasado un tiempo me lo confeso, para peor fue con un amigo, te puedo asegurar que entiendo a tu esposo, es muy dificil de superar, ya llevamos 5 años de idass y venidas y a veces es tal cual un infierno, yo tambien he sido infiel mas de una vez pero ha sido por venganza, lamentablemente la sigo queriendo.
Si quieres podemos charlar por msn.Te mando un beso. Santiago.
santiagobertinat@hotmail.com

Tengo tu mismo problema
temgo tu mismo problema pero mas reciente por favor cuentame mas no quisiera que pasaran 5 años y seguir sintiendome asi.Fuy fiel hasta que descubri que ella no a pesar de que le entregue mi vida ahora en el lapso de 3 meses e estado con varias mujeres muy lindas pero no logro sentirme vien he querido irme pero esa sensacion de soledad y angustia no me lo permiten ademas tenemos un hermoso hijo que solo el echo de imaginarme que no voy a vivir con el me desespera por favor nesecito un consejo gracias.

M
mavis_9435329
12/10/04 a las :39
En respuesta a an0N_616223099z

A mi me paso, estoy confundida
Bueno empezare contandoles que me case hace cuatro años, fue mi primer enamorado, miprimer hombre , mi esposo, cuando eramos enamorados fue la epoca mas hermosa, que la verdad yo quisiera regresar a esa, era la mujer de su vida, todo todo absolutamente todo lo hacia pensando en mi y viveversa, claro siempre respandonos como personas inddivicuales, eramos cmigos, complices compañeros, confidentes amantes , despues de 6 años decidimos casarnos era la ilusion mas grabde de los dos y lo hicimos con toda las de la ley, soy lapromera hija mujer de una hogar con muchos principios y mis padres tiraron la casa por la ventana, el estaba feliz por eso el me dijo que habia soñado casarce asi, bueno el primer año fue lindo yo trabaja en una oficina y el tenia un negocio asi que el desponia su horrio en cambio yo no, bueno vivimos solos en nuestro departamento que yo decore como un sueño simepre sone con hacerlo asi y vivir asi, todo bien hasta que el decidio estudiar para ser guia y bien es mas yo lo alente hacerlo por que veia que le gustaba viajar y le dije gordo estudia mira que para esa profesion no se necesita edad, bueno lo hizo elprimer año bacan seguiamos bien hasta que el segundo año decidimos tener un hijo, la verdad el tenia unas ganas loca, yo atambien pero el era mas bueno me anbarace para eso el deguia estudiando su segundo año jsuto coincidio con mi embarazo y no quiere que suene a pretesto pero me puse muy especial fisica y mas sicologiamente les dire que antes de embararzarme me encantaba que viaje yo le organizaba sus viajes y me gustaba por que era lindo el reencuentro pero cuando estaba embarazada fue terrible, me puse recontra super celosa y aprte el comenzo a estar mas en sus clases en sus viajes en sus amigos el ya tiene 33 años y entrar aun mundo de chicos de 18 a 22 fue terrible el tiene un caracte lindo y bueno , fue terrible mi embarazo me la pse llorando y discutiendo con el yo sentia que estaba de mas en su vida ahora que el entraba aun mundo distinto, y por que de mas por que el estaba csado es mas esperando un hijo y no podia como sus compañeros irse a bailar, decidir hoy viajar e irse mañana y bueni encima yo con mis celos fue terible y para el colmo comencea recibir llamadas de mujeres y una ultima y la mas fuerte de que el ya teni aun hijo no se si podran entender como me senti bueno hablamos y el me dijo que no era verdad , yo tambien sbia eso, pero como puede ser la gene mala, y el me comento mucho antes que muchas de sus amigas le habian dicho que pena que era casado por que sino ya se lo hubieran agarrado y eso me conto el, por que antes era asi nos cosntabamos todo, bueno el decidio cambiarse de horario a la mañana por que el tambien se habia dado cuenta que habia comentarios feos sobre el con una de sus copañeras , comentarios hasta de los profesotres y bueno se cambio de horario un poco que mejoraron las cosas, bueno luego ya con mi bebe estuvimos bien , pero siempre me sentia un estorbo y hubo muchas peleas yo un dia le dije que si queria el podia hacer su vida se podia ir que yo posia hacer las cosas sola, y se levanto de la cama y se fue bueno estuvo fuera de la csa una semana y luego regreso dijo que no podsia vivir sin mi y bueno seguios juntos, bueno lugo nos fuimos a vivir a la casa de mis papis por mi bebe ahoi tenia mas espacio, y yo ya lo senti raro pero bueno siempre lo buscaba para habalr y el me decia que todo esta bien que tranquilo pero era fea nuestra situacion el me dijo que nunca me ibaa perdonar el que lohaya botado de la casa y asi estuvimos en problemas , buena en conclusion i el me dijo que era bueno separanos darnos un espacio por que el estaba sin rumbo no confiana en mi no confianba ni en el y necesitaba encontrar trumbo a suvida le dije que estaba bien, pero no se fue tampoco le ina decir cuando te vas yo felizm bueno asi estuvimos yo siempre le hablaba le decia que ya no haga crecer el rncor que tenia hacia a mi, y el me cosntestaba sabes tengo sueño, estoy cansado, tengo que salir y era terrible el siempre me dijo tu siempre peleas, yo siempre lo buscaba tranquilo a para hablar como lohaciamos ants, hasta que este año los primeros meses fue mas terrible el se iba saagrado a sus clases no le importaba nada , una vez me dijo que yo le habia quitado la ilsuion de su vida, de disfrutar a su hijo tranquilo, que el queria tener mas hijos pero que nunca mas, me echaba la culpa de uqe por mi culpa se fue al agua nuestros sueños me dijo mala madre, de todo lo peor, bueno yo decide viajr en marzo de este año cuatro dias en estos cuatro años yo nunca sali de casa pensando que me iba a extrañar no fue ni a dejarme al aeropuerto ni a recojerme , buenop estos mese marzo yo empece a sentirlo raro, siemspre crei que el me podia hacer cualqiuier cosa, pero nuna serme infiel, bueno cuando regrese tuvimos una conversacion simpre inicaiada por mi pero no me cosntesto me acuerdo que fue un miercoles que me dijo de todo ahora comprendo de donde saco valor para deirmelo, el jueves el se me acerco a hablarme de nonche me dijo que me queria pero que no posiamos seguir juntos haciendonos daño, y que debiamos separanos por un tiempo estuv de acuerdo con el incluso yo queria pedirselo antes pero me daba miefo que el crea que yo lo botaba nuevamente de casa, para eso yo encontere un su correo email de el y un nombre abajo sirley
toda inocente fui a abrie ese correo, me parecio extraño que su password sea el nombre de una chica bueno lo abri el jueves en la tarde y no habia nada extraño solo psotales como de un amigo a una amiga , bueno el viernes en la mañana el me acompaño al trabajo y ya al llegar me dijo sabes tenia miedo de dirte que mañana tensmo un viaje y que salimos esta noche es con unos chicos de un club y sera a ver aves bueno le dije que bacan eso necesitas saber tu, y ya es mas le dije no tengas mieo de decirme bacan y saben llego a la oficina entro a l email y adivinen,
una carta donde una mujer le decia hola amor me agrada que viajemos denuevo y eatr juntos yo tambien te quiero y soy muy exigente se imagina como me puse me olvide de todo y sali volando como una loca no sabia donde hallarlo pero sabia donde iria a una hora fui a buscarlo sali como una loca, me desconoci me temblaba todo, bueno no llego a ese sitio pero me llamo y le dije que necesitaba ugente hbalr con el y asi fue con la copia de ese email fui a su encuentro le dije por fa dime tienes algo que decirme y el no nada y le mostre la carta verian como se puso no sbia que havcer le dije de todo pero tranwuila es verdad que uno no sabe como va a reaccionara algo hasta que le sucede y bueno le escuche y le dije tambdien de todo mientras yo todo este tiempo echandome la culpa de todo este problema con mi autoestima por los suelos y el me dijo que eran recien dos semanas que paso que ea algo sinimportancia,que era una insignifucante,buenoregresamosalacasayasepodranima-ginarcomoestabay ledijevoy airquieroverladamesu direccionmeimploroqueno pero yo firme fuoi, la verdad chicas y siculpen las que son amantes pero un hombre nunca busca una mujer mejor que su esposa, y sorry denuevo pero ojala que a las mantes nunca les hagan lo que nos hicieron a nostras como alguien dijo la vida se encarga de bueno fui y que deprimente un cuartucho con una tipa lo peor fea, y encima con hijo , el que sellenaba la boca por su hijo saben no solo me fallo a mi lefallo asu hijo , saben pero lo que debi hacer ir con el, por que ella me da una version y el otra, bueno hable con ella tranquila es mas el viaje que ina hacer supuesta,mente para ve aves iba hacer con ella es mas me entere que una semana antes elviaje que oprganixo para su trabajo de tesis fue con ella mas, le dije en buenas palabaras como me sentia y que las dos habiamos sido utilizadas por el, y ella sabia que el era casdo pera la clasica de los hombre que no me comprende que es mala, claro nossotros somos las maslas que tenemos que lidiar con los hijos , el trabajo, la casa el disnero que graciosos son, bueno fuanlmente me despedi de ella diciendole que a pesar de todo ,para mi ella no valia nada, proq ue no se si las manates esytan felcies de que los hombres vemgan a hablarles de us esposas, no soportaria que un hombre me hable de otra mujer, bueno asi regrese ala casa tranquila por que la verdad todo este tiempo yo me sentia tan mal de mi crisi matrimonial pero tambien como alguien escribio no hay peor dolor que el engaño me entrege a el con todo , me da colera bueno un amigo que sabe mi problema ,me dijo has lo que te haga feliz y eso hice hable con el loperdone por que aunque les hagya cpntado todo esto , el mi vida mi aire, es mi todo, solo que me psa algo cuando estouy bien con el viene a mi mente esa mujercita me lo imagino a el besandola, y saben para mi besar es lago tan intimo tan puro , por eso les escribo por que quiero que despues de haber leido mi historia respondamn mis prguntas.
1.- Valio la pena que me entregue al primer hombre, el no supo valora eso
2.- Podre olvidar lo que me hizo
3.- Sera que mi amor cambio
4.- Por que cuando ando en la calle trato de buscar la cara de esa tipa
5.- Por que no creer en el amor, no se leo lo que escriben que uno siente cosas, que me atrajo si yo tambiien soy human siento , deseo pero ante todo es el respeto que me tengo a mi primero y luego a la persona quye pormeti a mar hasta el cielo, y esto sin necesidad de carase o no
6.- Donde esta el amor, soo existe pasion
7.- Y ssben lo repito ojala que alas chicas que se metieon con un hombre casado , no le shagan esto tambien por que ahi sentiran el dolor , de ser defraufdads por la perosna a la que se entregaron en cuerpo y alma como lo hice yo
Y disculpen si es muy larga mi historia pero me siento tan dolida, a pesar de marlo tanto no se si puea olvidar lo que me hizo
Disculpe los errores al escribir
8.- Tengo miedo de que el este conmigo solo por lo que hizo aunque el me dice que no
9.-el despues de eso nunca mas me hablo , ahota tampoco yo me callo le prgunto , y no me igan que hagop mal por que ya lo se, pero quiero saber todo, por que lo hizo, y el no me dice , me imagino cosas,
10.-Hastapienso que hubiera pasado si hacia lo mismo, conociendo a los hombres nunca me hubiera perdonado

A mi tambien me paso igual
hola amiga mi nombre es Irene sabes estoy pasando por lo mismo q tu, mi venganza sigue, pero no con mi esposo sino con esa ... mucha veces pienso q estoy haciendo mal porq las cosas ya pasaron y no hay regreso atraz para cambiar la situación me agradaria conversar contigo por msn, quiza las dos no vamos a entender mejor porq pasamos por lo mismo.
Mi correo es simantec@hotmail.com
un abrazo y espero tu contestación

C
celsa_7963394
22/10/04 a las 12:47

A mi tambien me ha pasado lo mismo
Pamela,osly, os comprendo a la perfeccion,porque a mi me pasó lo mismo,continuo con el,pero algo se ha roto que creo que nunca se arreglara,para colmo aunque el ya no tenga relaciones sexuales con ella,continuan viendose y creo que sabe mas cosas de ella que de mi misma y eso me esta matando,no se como acabara la historia pero creo que nada bien.
Animo y un beso a todas

H
hourya_9068019
27/10/04 a las 1:03

Si se puede
porque imaginas tu futuro sin la persona amada y no lo soportas, porque no te imaginas otro en tu cama o a otra con él y perdonas. Porque sin perdón real no hay comienzo...pero creeme que olvidar es tarea de titanes, insoportable y doloroso (a veces la imaginación te juega sucio) pero el verdadero amor lo vence todo y lo conquista todo...aunque por supuesto con límites y sin repeticiones.

D
dina_7235159
27/10/04 a las 21:06

Es un caos!!!
Me pasó lo mismo y este año, a inicios, descubrí que mi adorado marido (mi único novio y mi marido desde hace 9 años) me estaba siendo infiel con una bien dotada morenaza... bueno la cosa es que terminamos y regresamos (típico) pero a mí me siguen, aún hoy, dando mil vueltas en la imaginación (como dice alguien por ahí te juega sucio) y no sé que hacer. Se rompió algo en nuestra relación que no sé qué fue y por tanto no sé cómo arreglarlo. Duele, y duele muchísimo, saber que te fallaron (no es el echo de haberse acostado con alguien y de verse para platicas y demás, es la situación de la mentira, de que fueron capaces de verte a la cara y echarte la mentira sin más ni más). Ahora él me ha dicho que fue algo de lo que siempre se arrepentirá porque hasta perdió su empleo por causa de ella (la señora, porque también es casada, es hija de una alta gerente de la empresa donde estaba mi marido y días después de que dejó de comunicarse con ella -ella sabía que estaba de vuelta conmigo- lo despidieron por no llenar los requisitos del puesto, aja) pero y lo que yo tenía construido en mi futuro con él ya no es lo mismo, he tenido las ganas de vengarme pero no he encontrado con quién, me dan ganas de irme de casa, de dejar a mis hijos con él y de desaparecerme del planeta para que tal vez así me valoren y yo pueda olvidar... si es que se puede. No sé sinceramente si te estoy ayudando en algo, pero cada cabeza es un mundo y si lo quieres creo que hay que luchar, hasta que punto... sólo tú lo sabrás.
Suerte
si quieres hablar conmigo, kbarredap@hotmail.com

L
limin_9422573
12/2/07 a las 13:58

Si,pero no es igual
hola.a mi tambien me han sido,infiel,es duro y aunque sigo con el porque me juro que fue un error y que se arrepentia muchisimo y que le diese una oportunidad para demostrarmelo,por eso sigo con el,para que me lo demuestre.Perdonar,aun no he perdonado y olvidarlo,menos.Para mi han cambiado muchas cosas,le veo de otra manera,a veces no quiero ni que me toque.Si no vas a ser capaz de confiar,si vas a pensar cuando no estes con el que estara haciendo,con quien estara hablando,sera verdad esto o lo otro,....no vas a poder superarlo,te destrozara mas.Cada situacion es difernte,depende de si el te lo conto o te lo nego,de si fue una vez o varias veces,de si sera capaz de volver a hacerlo o no.Solo tu puedes saber si puedes conseguir lo que te hara feliz,y ser feliz no es solo estar con una persona sino estar con ella agusto y tranquila y saber que lo que siente tu es correspondido.asi es mi punto de vista,no se si te puede ayudar en algo

F
fama_5742590
12/2/07 a las 14:32

No es imposible, pero muy, muy dificil
Yo creo que sera posible perdonar o no, depende de las circunstancias:
de como fue,
que lo llevo a eso ( aunque no lo justifica, pero quiza la relacion estaba muy deteriorada,
si lo conto el o fue que te enteraste... en fin sobretodo creo que depende de si el realmente esta arrepentido, si es asi, deberia de luchar por ti de mil maneras y demostrarte que te quiere ( aunque sea dificil pensar que quien nos quiere pueda hacernos tanto daño).si tienes la certeza de que esta arrepentido, entonces tienes que pensar en si tienes la capacidad de perdonar, qué te hara mas feliz, podras volver a tener la tranquilidad, la serenidad, de vivir en pareja sin que te atormenten los malos recuerdos y la desconfianza, ( eso es un sin vivir)y os haria infelices a los 2, hay gente que si tiene esa capacidad de perdon ( sabiendo que la otra persona esta arrepentida, claro), pero otras no, quien sabe por que,yo sinceramente quisiera ser capaz de perdonar ya que eso me haria tener paz mental, pero mi historia es otra, no creo 100 x 100 en su arrepentimiento,( aunque el no ha llegado a meterse en la cama con nadie, el tiene otros "vicios" que no logro olvidar). Bueno perdon por el discurso, espero que tu te aclares y puedas estar pronto bien, sea que lo perdones o no, a mi aun no me ha sido posible.

A
an0N_541519299z
19/2/07 a las 18:44

Se puede.... pero cuesta.
Yo he pasado por lo mismo, y créeme que es muy doloroso, es un golpe bajo del cual el amor no se recupera facilmente, se pierde la confianza en la pareja y hasta en uno mismo. He decidido seguir con mi esposo, porque me ha dicho que está muy arrepentido, y de verdad quiero creer en su arrepentimiento, todavía no lo he perdonado y menos olvidado, pero el tiempo ayuda y también la actitud que el ha tomado, pero a veces me derrumbo, y me pasan mil cosas por la cabeza. Trato de poner mi mente en otras cosas, seguir haciendo mi vida diaria. Animo amiga, no estás sola.

R
rem_7872382
19/2/07 a las 19:26

Claro que si
Yo apenas hace un mes 4 dias me entere que mi esposo me engaño con la secretaria de donde trabaja te imaginas yo no la conocia pero la mujer es fea, y sabes que fue lo peor que fue en el carro en el lugar donde yo me siento.
yo le exigi que me diera lo detalles de como y donde se que no me lo ha dicho todo pero algo me dijo, yo me iva a separar de el pero la verdad yo lo quiero mucho ahora esta super cambiado y muy cariñoso, pero sabes cual fue la solucion buscar a Dios el me ayudado a sanar esa herida, porque yo le pegue cuando me lo dijo lo aruñe y el no dijo nada, solo escuchaba y me suplicaba que no lo dejara. Dios es la solusion.

L
luna_8542712
26/2/07 a las 20:16
En respuesta a belisa_9357624

Tengo miedo...
Hola MiRela86... creo que tenemos mucho en común y aunque tu experiencia es solo del noviazgo se que el engaño te causa el mismo dolor siendo novia o siendo esposa... comparto tu idea de que hasta que no estas viviendo la situación no sabes como reaccionaras aveces juzgamos duramente a las personas que han perdonado infidelidades pero era que en realidad no sabíamos que cuando se ama de verdad se puede perdonar... yo también me encuentro en un acertijo no se en realidad si el camino correcto sea el perdon a su infidelidad o separarme... se que aún lo amo y no quiciera perderlo pero aún no logro superar el dolor de su engaño... seguiremos en contacto

No se que hacer
hace dos semanas atras al llamar a mi novio obtube la respuesta de uana mujer la que decia ser su polola, cuando le pedi que me comunicara con el me resondio que estaba conduciendo , le dije que era su novia y que le exigia hablar con el ella muy tranquila me que el decia que era mentira y me corto.En ese momento senti que moria el era el hombre mas maravilloso que habia conocido ademas nos hibamos a casar y teniamos las argollas puestas, cuando lollame lo encare y dijo que todo era una mentira incluso llego ami casa a encararme aludiendo que todo lo que estaba haciendo era para los dos y para que pronto nos fueramos a vivir juntos al otro dia quize terminar con el pero me envolvio diciendome que me amaba y que yo era la mujer de su vida y vovimos. Luego me fui a veranear y hablabamos todos los dias por telefono como sabia que volveria el dia lunes me pidio que nos juntaramos en su casa para celebrar el reencuentro, popr lo que se me ocurrio llamarlo la noche anterior encontrandome con la sorpresa de que me contesto una mujer la cual negabael numero y decia que era de ella llame cinco veces al mismo numero con el que me habia comunicado con el dias anteriores y solo recibia respuestas negativas de esa tipa hasta quer le dije que era su novia y corto y apago el telefono.Una vez mas mi corazon se destrozaba , al otro dia mientras viajaba a santiago el me llamo y yo lo salude con desgano el me reto ymas encima argumento que yo estaba jugando con el , cuando quize explicarle mi respuesta me acuso de sicotica y paranoica . Ahora ya ha pasado una semana y me pidio que me analizara mientras el viajaba por trabajo y nos juntabamos a su vuelta . pues bien hayer me llamaron y lo vieron con otra mujer muy acaramelados, vuelvo a hablar con el y me dice que me quiere ver por que me extraña demasiado.Siento que muero y que no voy a seer capaz de sportar el abandono lo amo demasiado pero el no es capaz de reconocer creo que tengo la culpa por no haberme ido a vivir con el todas las eveces en que me lo pidio muero por el.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir