Foro / Pareja

Mi pareja no puede tener un orgasmo

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las 19:09
D
dennis_5440012
17/6/16 a las 4:31

Hola, bueno soy hombre tengo 27 años igual que mi pareja actual y la verdad quería pedirles un consejo, llevamos ya 11 meses de estar saliendo y 8 meses de tener relaciones sexuales muy frecuentes y desde un principio le pedí a ella que fuera muy sincera conmigo con respecto a si ella llegaba al orgasmo pero en ninguna ocasión a podido disfrutar de uno, ella dice que los orgasmos que ha podido tener en su vida se pueden contar con los dedos de una mano y le sobran, la verdad deseo que ella pueda disfrutar de la misma manera que yo al estar con ella.

Gracias por cualquier consejo que me puedan dar.

Ver también

F
fausi_9376634
18/6/16 a las 9:16

Respuesta
Hola mira normalmente a una mujer le cuesta más llegar a un orgasmo que a un hombre. Primero tendrías que hablar con ella y saber si es clitoriana o vaginal. Entonces después de saber esto, también es bueno que le preguntes a ella que le gusta o que le gustaría que hicieras. Hay muchas mujeres que les cuesta mucho cojerlo, pero hablando con ella todo tiene solución. Puede ser porque en el acto piensa en otras cosas, porque necesita más preliminares, porque no se excita lo suficiente ... Pueden ser muchas cosas . También depende de las poses , normalmente si una mujer se pone arriba le es más fácil cojerlo o la postura del perrito . Pero si quieres que tu chica lo coja habla con ella y pregúntale qué le gustaría y entonces ir probando cosillas.

J
jenara_7493000
18/6/16 a las 16:18


Mucha gente sabe que las mujeres no llegan a un orgasmo tan fácil o tan rápido como los hombres. Lo que muchos no se dan cuenta es que esto no hace más que crear frustración sexual.

Lo más importante es la confianza y seguridad que tienes en ti y la cual será transmitida a tu chica en la intimidad.

2 pasos que siempre funcionan:

El juego previo, es muy importante porque le ayuda a relajar su mente y centrarla más en el amor.

El sexo oral es el próximo gran paso. Muéstrale realmente todo tu amor por ella prodigando a sus genitales cariño y toda tu atención. Disfrute el viaje hasta el destino.

Y ten en cuenta que las mujeres también se excitan por el oído.

Saludos...

Y
yuzhu_7087605
22/6/16 a las 18:28

Lo mismo
Hola! tuve muy similar problema: o no erecciones o no pude tener orgasmo. en ambos problemas me ayudó Erozon max. suerte!

F
faical_9878257
22/6/16 a las 19:09

Hola
Sino hay ningún problema fisiológico, debes explorar que partes de vuestra sexualidad la estimulan más a ella. Existe todavía el errático concepto de que el sexo es igual a penetración para que sea sexo. Nada más lejos de la realidad. Entiendo que a la gente que no le guste mucho disfrutar del sexo natural sólo le interese la penetración ya que no involucra excesivo contacto con la intimidad d la otra persona. Pero lo gracioso es que la forma de sexo que más placer produce a todos hombres y mujeres, hablando de sexo tal cual sin mezclar sentimientos claro, es precisamente la que requiere ese contacto y morbo. Así que intentar explorar aquellas facetas que requieran tacto como tocarse, acariciarse, masturbarse, el oral, etc. Intentar explorar juntos los puntos morbosos sin caer en la transgresión sin sentido, manteniendo el morbo y el erotismo y la excitación al máximo. No se... sólo es un consejo para que probéis a ver si encontráis vuestro punto. el sexo es un juego, un juego de erotismo y morbo que lleva al placer como finalidad. Los sentimientos van a parte aunque si están presentes mejor que mejor!

Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir