Hola! A ver por donde empezar... Hace medio año trasladaron a un nuevo compañero a mi trabajo. Al ser de mi edad y como venía de lejos no tenía a nadie así que lo "acoji" introduciendolo a mi vida, con mis amigos, se apuntó conmigo al gimnasio, se hizo voluntario de la protectora de animales en la que estoy. La cosa es que tenemos caracteres muy similares, aunque él es mucho más "cariñoso" por lo general con todo el mundo, más expresivo, y yo soy de las que apenas expresa en cariño con muestras ni palabras, soy más tímida y reservada psra eso, y no me resulta nada fácil, aunque sienta mucho cariño por alguien.
Este acuario tiene pareja en su ciudad, a cientos de km. Me habla de ella con naturalidad aunque no la conozco personalmente a pesar que haya venido numerosas veces. A sus amigos sí.
La cosa es que congeniamos muy bien y han sido 6 meses muy intensos.
Un dia volviendo de un curso en el cohe de repente me dijo que era genial, perfecta. Me hizo gracia pero no le dí más importancia dado que él suele ser muy expresivo.
Otro dia, en la cena de empresa cuando estabamos todos los compañeros rn un pub bailando y tomando copas, habia uno de ellos que estaba intentando enseñarme unos pasos de salsa y el, en plan broma le dijo que cuidado lo que hacia con su "chica" y mas tarde me cogio y empezó a decirme lo genial que era, y perfecta, por lo menos era perfecta para él, como pareja y que si nos hubiéramos conocido em otro tiempo hubiese querido estar conmigo que eso lo tenia claro. Aunque me dejó a cuadros porque no lo esperaba, lo tomé como un halago y más cuando después en la misma noche me dijo lo mucho que me quería pero claro... Todo lo que se puede querer a una amiga.
Cosas de la vida.. Que dias después recibimos la noticia que lo iban a retrasladar a otro centro. Fué un drama. Después de notificarlo en una reunión me buscó y me dijo que lo que más pena le daba era que ya no me iba a volver a ver. Yo estaba llorando como una magdalena. Me habia acostumbrado a verlo todos los días dentro y fuera del trabajo.
El día de la despedida fuimos todos a tomarnos unas cañas, y después lo llevé a casa. Nos tiramos una hora en el coche despidiéndonos hablando, llorando y abrazados. Me costó muchísimo, pero ya que era nuestros últimos minutos juntos le confesé que era increíble lo que habiamos congeniado, y que ay...si no hubiera tenido pareja.... A lo que me sonrió y me acarició el pelo. No contestó.
Al dia siguiente me habia dejado una carta de despedida en mi despacho diciéndome que era la persona más increíble que había conocido, que no sabia como agradecer todo lo que habia hecho por él y por haberle hecho parte de mi vida. Que me quería muchísimo y no lo olvidara.
Yo estoy hecha un mar de dudas. No sé por donde iban los tiros de este acuario. Si es solo aprecio, si es porque es así de cariñoso o si hubo algo...
Vamos a seguir viendonos, porque su nueva ciudad, aunque lejos, está a hora y media. Estos acuarios....