Foro / Pareja

Acuario con pareja, puede enamorarse de otra persona?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2016 a las 16:51
X
xuyi_9133542
25/12/16 a las :47

Hola! A ver por donde empezar... Hace medio año trasladaron a un nuevo compañero a mi trabajo. Al ser de mi edad y como venía de lejos no tenía a nadie así que lo "acoji" introduciendolo a mi vida, con mis amigos, se apuntó conmigo al gimnasio, se hizo voluntario de la protectora de animales en la que estoy. La cosa es que tenemos caracteres muy similares, aunque él es mucho más "cariñoso" por lo general con todo el mundo, más expresivo, y yo soy de las que apenas expresa en cariño con muestras ni palabras, soy más tímida y reservada psra eso, y no me resulta nada fácil, aunque sienta mucho cariño por alguien.
Este acuario tiene pareja en su ciudad, a cientos de km. Me habla de ella con naturalidad aunque no la conozco personalmente a pesar que haya venido numerosas veces. A sus amigos sí. 
La cosa es que congeniamos muy bien y han sido 6 meses muy intensos.
​Un dia volviendo de un curso en el cohe de repente me dijo que era genial, perfecta. Me hizo gracia pero no le dí más importancia dado que él suele ser muy expresivo.
Otro dia, en la cena de empresa cuando estabamos todos los compañeros rn un pub bailando y tomando copas, habia uno de ellos que estaba intentando enseñarme unos pasos de salsa y el, en plan broma le dijo que cuidado lo que hacia con su "chica" y mas tarde me cogio y empezó a decirme lo genial que era, y perfecta, por lo menos era perfecta para él, como pareja y que si nos hubiéramos conocido em otro tiempo hubiese querido estar conmigo que eso lo tenia claro. Aunque me dejó a cuadros porque no lo esperaba, lo tomé como un halago y más cuando después en la misma noche me dijo lo mucho que me quería pero claro... Todo lo que se puede querer a una amiga. 
Cosas de la vida.. Que dias después recibimos la noticia que lo iban a retrasladar a otro centro. Fué un drama. Después de notificarlo en una reunión me buscó y me dijo que lo que más pena le daba era que ya no me iba a volver a ver. Yo estaba llorando como una magdalena. Me habia acostumbrado a verlo todos los días dentro y fuera del trabajo.
El día de la despedida fuimos todos a tomarnos unas cañas, y después lo llevé a casa. Nos tiramos una hora en el coche despidiéndonos hablando, llorando y abrazados. Me costó muchísimo, pero ya que era nuestros últimos minutos juntos le confesé que era increíble lo que habiamos congeniado, y que ay...si no hubiera tenido pareja.... A lo que me sonrió y me acarició el pelo. No contestó. 
Al dia siguiente me habia dejado una carta de despedida en mi despacho diciéndome que era la persona más increíble que había conocido, que no sabia como agradecer todo lo que habia hecho por él y por haberle hecho parte de mi vida. Que me quería muchísimo y no lo olvidara.

Yo estoy hecha un mar de dudas. No sé por donde iban los tiros de este acuario. Si es solo aprecio, si es porque es así de cariñoso o si hubo algo...
Vamos a seguir viendonos, porque su nueva ciudad, aunque lejos, está a hora y media. Estos acuarios.... 

Ver también

X
xuyi_9133542
25/12/16 a las 10:49

Es que no lo sé. Me tiene totalmente desconcertada, y la situación todavía más. A mi me gusta muchísimo, pero mucho mucho, pero el hecho de que tenga pareja y de que lo hayan trasladado a otra ciudad me suponen un muro. 
Como ya dije, a mi me cuesta mucho expresar mis emociones y decirle la expresión "ay, si no hubieras tenido pareja..." para mi fué un mundo. En ese momento esperaba una respuesta, pero a veces el silencio también habla y ¿qué quiso decir? No habló por no herirme? Por no enredar más las cosas? De hecho en ese momento seguimos conversando y le volví a sacar el tema por segunda vez, por si no lo habia entendido bien a la primera, y tuvo la misma reacción: silencio, sonrisa y caricia en la cabeza.

X
xuyi_9133542
25/12/16 a las 11:17

Gracias por tu recomendación jejeje Estoy en ello.

Pero dada la situación resumida que he contado, él en cierta manera se ha expresado. Lo que no entiendo es por dónde iban los tiros. Porque por un lado él me dijo algo similar, aunque cierto es que iba bajo el efecto del vino, y al ser en general una persona cariñosa no lo quise tomar el cuenta. Me hizo gracia después el matiz que tuvo diciendome lo mucho que me queria, pero como se puede querer a una amiga. 
Entonces son señales confusas. 
El mismo día que le despedimos, le hicimos un regalo de una caja de estas de viaje. Se me ocurrió a mi y se lo elegí yo.
Enseguida me dijo que sabía que habia sido cosa mía y que no podia haber acertado más, que podría ser su novia.
Entonces para mi todo esto no sé si es porque es así y me estoy montando películas o porque algo siente o qué... 
Encima la carta de despedida que no podría haber sido más emotiva. 

H
hajie_755984
25/12/16 a las 12:21

Estan los dos enamorados hasta las trancas. Jajajaja.

H
hajie_755984
25/12/16 a las 12:21

Estan los dos enamorados hasta las trancas. Jajajaja.

H
hajie_755984
25/12/16 a las 12:21

Estan los dos enamorados hasta las trancas. Jajajaja.

H
hajie_755984
25/12/16 a las 13:21

A el le gustaste desde el primer momento, l prueba esta en que se apunto a la protectora de animales, eso a una mujer amante de los animales le llega al corazon.

X
xuyi_9133542
25/12/16 a las 14:05

Lo intentaré. De verdad que lo haré. El no ya lo tengo, así que... Aunque creo que prefiero hacerlo cara a cara. 

X
xuyi_9133542
25/12/16 a las 14:08
En respuesta a hajie_755984

A el le gustaste desde el primer momento, l prueba esta en que se apunto a la protectora de animales, eso a una mujer amante de los animales le llega al corazon.

En ocasiones lo pensé, así como el gimnasio también estaba a otra población de la suya, pero ademas que la cuota era más barata, sí venía conmigo me decia. Pero como fui la persona que lo arropó siempre he pensado que simplemente era por eso, porque era quien le tendió la mano en un momento tan difícil como es ser nuevo en una ciudad.

X
xuyi_9133542
25/12/16 a las 16:51

Yo no. Él 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir