Foro / Pareja

¿puede sobrevivir una relación en que ambos son de diferente religion?

Última respuesta: 14 de enero de 2003 a las 17:59
K
kitty98
10/1/03 a las 18:08

Hola, soy nueva en este club, y necesito de su ayuda pues estoy desesperada. Soy de religion catolica pero mi novio se ha hecho evangelico y ha cambiado drasticamente conmigo. Nosotros llevamos 5 años de novio y todo era muy bonito, pero desde que se ha hecho evangelico hemos tenido nuestras diferencias, a tal punto que siento que ya no tenemos nada en comun. }Para darles un ejemplo el era super detallista conmigo, hoy ni siquiera una carta me hace, ya no podemos salir ni a fiestas porque segun el son pecado, los besos que me da son frios como que tiene miedo besarme o no se. Las personas con que he platicado me dicen que esto no va a funcionar pues ya de casados se va a poner peor la cosa pero yo lo amo... y no se si podre soportar esta situacion en el futuro pues teniamos pensado casarnos este año pero saben lo que me dijo un dia de estos Que el se iba a casar como el queria es decir en la iglesia evangelica y ademas no hariamos fiesta porque es malo, y si llegasemos a tener hijos el los iba a educar segun su religion. Yo he tratado de acoplarme a el, pero soy muy infeliz, pues no soy yo, pero me da miedo dejarlo pues lo quiero y no se si podre vivir sin el. HELP ME...

Ver también

O
osmany_6748270
10/1/03 a las 18:43

Hola
¿De qué grupo evangélico es tu novio?. Según qué grupo pueden ser casi inofensivos o sectas.

Por lo que cuentas de tu novio parece que está demasiado influenciado por ese grupo evangelista, ¿te ha dicho algo como si para vivir con él tú tendrás también que cambiar de Religión?. ¿Sabes si tiene que dar mucho dinero a ese grupo?.

En este link te hablan de algunas de las principales sectas evangélicas:

http://www.geocities.com/RainForest/Andes/3129/rem
arotraswebs.htm

También algunos de los libros de Pepe Rodriguez tiene información en sectas.