Foro / Pareja

La pareja (mujer) o la familia (padre y madre)

Última respuesta: 31 de marzo de 2016 a las 16:28
M
madiop_7031343
30/3/16 a las 20:36

Actualmente tengo 1 año y 5 meses de relacion con mi mujer, la cual no se la lleva nada bn con mi familia por distintos problemas y choques de personalidades, esto ocaciona a q no se que hacer, ya que, siento la necesidad de estar con mi familia, pero tambn la necesidad de estar con ella.
trabajo en el mismo empleo con ella 7 dias continuos y 7 dias libres, los cuales es una difícil desicion para donde voy si me voy con ella, o a la casa de mis padres.
Tengo 21 años, y ella 23 años.
Espero algun consejo serio de alguien con mas experiencia que yo..Gracias..

Ver también

A
an0N_638933099z
30/3/16 a las 21:57

Da igual si se llevan bien o mal
Una es tu novia y los otros, tus padres: ninguno tiene derecho a pedirte que elijas. Quien haga eso, te estará mostrando que no te quiere.
Cuando empiecen con sus historias, dile al que sea que no quieres oír más, que no tienen derecho a amargarte la vida, ni ella, ni ellos. Eso no es amor.

M
melisa_9490223
31/3/16 a las 3:16

Hola
Tus padres tienen la vida exa verdad??? Me refirto se ha jutado tienen su pisoy sus hijos.
Pues ahora es hra d qempieces tu cn la tuya tngas tu piso t jutes cn est xica y tngais vuestros hijos tu madre cambiara t lo digo x experiencia d is suegros a el le pueden dar x.... A mi suegra en cambio a cambiado a preferido coocerme como soy a pesar d haber sido prejuzgada anteriormente sin conocerme ( eso es lo mas faci para cuakier egendro) para las personas sensatas es cn los años cuando puedes sacar conclusiones

A
an0N_638933099z
31/3/16 a las 16:28
En respuesta a melisa_9490223

Hola
Tus padres tienen la vida exa verdad??? Me refirto se ha jutado tienen su pisoy sus hijos.
Pues ahora es hra d qempieces tu cn la tuya tngas tu piso t jutes cn est xica y tngais vuestros hijos tu madre cambiara t lo digo x experiencia d is suegros a el le pueden dar x.... A mi suegra en cambio a cambiado a preferido coocerme como soy a pesar d haber sido prejuzgada anteriormente sin conocerme ( eso es lo mas faci para cuakier egendro) para las personas sensatas es cn los años cuando puedes sacar conclusiones

De donde ha sacado a esa novia, puede buscar muchas más
Los padres, siempre serán sus padres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram