Foro / Pareja

pareja mujer vs mujer

Última respuesta: 20 de diciembre de 2012 a las 6:54
N
nareme_8538821
8/10/12 a las 8:01

Hola soy mujer de 23 años igual que mi novia, llevamos 2 años de relacion y siento que desde hace 5 meses nada es lo mismo, peleamos por todo por cosas insignificantes la mayoria de los dias, los fines de semana que salimos siempre terminamos discutiendo y algunas veces cortado, me hace shows me grita y me hace escenas delante de la gente se pone extremadamente mal por cosas que se acuerda del pasado, y esto no pasaba de principio, la gota que derramo el vaso fue que este fin de semana ella se acordo de cosas del pasado mias y comenzò a reprocharme y a gritar enojada desesperada, no le importaba si la gente del lugar nos veia, me hizo una escena de celos y de gritos afuera del lugar, se veia como si me odiara,al dia siguiente le dije que queria un tiempo, yo estaba segura de querer ese tiempo quizà para que ella recapacitara y la relacion mejorara, pero ella no quizo terminar la relacion y me prometiò que hiba a hacer lo posible para cambiar,despues de un rato decidi que yo tambien queria intentarlo, y en eso estamos..

Debo confesar que ella siempre fue una chika muy seria y tranquila de esas que no dan problemas ni pelean y asi fue todo el primer año y medio, pero yo cometi un error al principio de la relacion y le fui infiel y la tratè fria indiferente, fui muy fea con ella la verdad y me arrepiento tanto de aquel tiempo, en esos momentos de mi indiferencia hacia ella, estabamos en una fiesta y me pidio un beso y no quise darselo entonces llorò y se encontro en la fiesta a su ex y despues de un rato que no la veia fuia buskarla y la encontre besandose con su exnovia, entonces me llene de furia y en ese momento terminè la relaciòn, llevabamos 2 meses, a parti de ese momento sentì como si me hubiera enamorado mas de ella apesar de lo que hizo y mi indiferencia se esfumò, sentia que la amaba mas q antes, y la busque le contè de mi infidelidad que ella no sabìa pero yo ya no queria que hubiera mas secretos de mi parte y le perdone el que ella se halla besado con su ex, sè que no hay justificaciòn para lo que yo le hise y para lo que ella me iso, pero tambièn sè que cooperè para que ella me hiciera eso, despùes de que volvimos a los 2 dias de haber cortado, estabamos contentas pke le hibamos a hechar muchas ganas, pero la verdad esque fue un infierno con miel, el infierno obviamente generado por mì, porque la tratè de lo peor, me siento tan miserable de acordarme como la tratè, por ejemplo desarrollè unos celos excesivos y me imaginaba cosas que no existian y le llegue a gritar que era una ... delante de la gente, le llegue a tirar la cerveza encima delante de las personas, la llegue a golpear, a tirar en el piso cuando al final de cuentas ella nunca me habia hecho nada y todo estaba en mi imaginaciòn,lleguè a insultarla de lo peor, le lleguè a decir cosas muy hirientes, que era una ... que no valia la pena, que todos la querian para cojersela porque sabian como era de ... ella me amaba tanto que apesar de que yo imaginaba todo se incaba y me pedia que no la tratara asì, le decia muchas groserias en fin hasta me da ganas de llorar de acordarme, pero al final de todo la AMABA y me sentìa terrible cada vez que la hacia sufrir y llorar pero era imposible parar, asi que hise un esfuerzo grandisimo y logrè superar mis celos cuando llevabamos 1 año 2 meses, entonces cambiè mucho y la tratè como reyna, quise comprensar todo el daño que le habia hecho tratandola de lo mejor y fueron unos meses de luna de miel, pero hace como 4 meses ella cambiò y comenso a ser conmigo como yo era antes con ella, bueno menos violenta que yo, se voltearon los papeles porque yo ya no soy nada celosa ni nada violenta siempre trato de evitar los problemas y ella se volvio lo contrario, ultimamente siento que no aguanto y extraño a la chica pacifica hermosa tranquila que yo conocì, en parte me siento culpable pke siento que se iso asi por mi culpa, pero la AMO y quiero seguir con ella y ella me sigue amando igual, ahora hace una semana que cumplimos 2 años y no se si esto ultimo ( me refiero a la actitud de ella ) sea una crisis normal en los noviasgos de 2 años, pke de algo estoy segura que no me ha dejado de amar ..

DENEME OPINIONES SOBRE MI PREGUNTA Y SOBRE MI HISTORIA SOBRE MI COMPORTAMIENTO Y EL DE ELLA NO IMPORTA SI SON NEGATIVOS O POSITIVOS QUIERO VER MI PROBLEMA MI HISTORIA DESDE LOS OJOS DE OTRAS PERSONAS .. PORFAVOR, GRACIAS!

Ver también

N
nelida_8456900
7/11/12 a las 19:29

Bueno !!
Sabes si hay crisis en relaciones de pareja a los dos años,pero depende de uno tratar de superar,mi prima al igual que mi ma..es psicologa y tambien atendio casos asi..lo unico que puedo decirte es que cuando uno maltrata al principio le enseña a la otra persona,asi que paciencia...y paciencia,ella la tuvo contigo...o no ???
Bueno pero despues de todo siguen juntas y se nota que se aman mucho..sigan adelante pero guardando respeto...hablo de no ser infieles entre ambas,no es correcto cierto ??
Espero que se solucione todo y ante todo dialogo ...dialogo..

N
nareme_8538821
8/11/12 a las 22:41

Hola amigos gracias por sus comentarios
Gracias por sus consejos, me sriven y me ayudan a ver las cosas desde otro angulo, esque de pronto no se que me pasa no me puedo controlar, aunque admito que e cambiado muchas cosas q se q estan mal en mi, pero aveces el coraje me gana y comienzo a insultar, la mayoria de las veces porke le tengo q estar dando explicaciones de todo lo que hablo, hago y de todo, y eso me desespera enormemente no poder tener una platica normal, aveces estallo y le cuelgo el telefono, ya hemos hablado de que cambiara pero siempre vuelve a hacer lo mismo, no quiere que platique con nadie, quiere que sea seria porque todo lo malinterpreta

Yo se que yo fui super celosa pero ya mis celos se acabaron ya no la celo como antes porque me di cuenta del daño que le hacia, pero ahora ella es la que esta celosa de todo

N
nareme_8538821
20/12/12 a las 6:54

Hola otra vez yo amigos
Hola Amigos soy yo nuevamente y les cuento para desahogarme, sigo con esta actitud hacia ella, nose porque no puedo controlarme, resulta que ella con 3 cervezas se pone happy, y se le nota mucho en su voz en su cara sus gestos y su actitud, y aborresco eso, me cae muy mal su aspecto cuando anda asi y se lo hago saber, ella llora porque dice que se lo digo de una manera muy fea y la hago sentir basura, le prometì hablar con delicadeza para que no sienta feo, pero resulta que ella a mi me prohibe cosas, no me deja salir si no salgo con ellas, no puedo tener amigas lesbianas, se pone celosa de todo, no me deja saludarle a mis ex ni de lejitos, ni un hola con la mano, NADA !! Le dije que ya hay que dejarnos en paz mutuamente, que ella sea como ella es y yo sere como yo soy, y sino nos gusta o no aguantamos pues ya seria decision de cada quien si quiere cortar la relacion o si quiere aceptar tal y como somos, segun ella no me deja porque dice que soy amable y soy coqueta y las amigas piensan que quiero con ellas, y yo para nada soy coqueta, es que no puedo hablar amablemente ni nada porque ya lo ve mal.

Otra cosa es que ella no se me hace bonita pero lo da todo por mi, me ama, hace todo para complacerme,se preocupa por mi, me cuida, me ayuda. me demuestra su amor como jamas nadie me lo ha demostrado, con actotudes y hechos, a mi me lastima hacerla sentir mal aveces, me siento culpable,ademas no aguanto eso de que no me da libertad para hacer lo normal que toda la gente hace como tener amigos salir etc, ....... Mi papa es una persona que se fija mucho en el fisico de las personas y cuando no estan bonitas las critica mucho y creo que tengo su complejo, porqueno veo bonita a mi novia, tiene bonito cuerpo y no es fea pero tampoco es bonita, aparte de eso aveces me agarra una culpa grande porque siento que por su culpa mis hijos creceran en un ambiente dificil con una madre que es pareja de otra mujer,siento que mi vida no va a ser normal a su lado, y aveces la veo culpable a ella de lo que me pasa, ya que mi papa odia la homosexualidad y no me acepta de esa manera, aveces por eso ando bulnerable irritable y me enojo y le digo de cosas, pero no quiero ser asi, porque sin ella mi vida no seria la misma, sin ella mi vida seria gris, la amo y no quiero tratarla mal y no quiero sentirme mal por ser homosexual, apesar de que las dos somos femeninas apesar de eso me desespero de tener que esconderme para besarla o asi, espero algun consejo de ustedes amigos, gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest