Foro / Pareja

Mirada de mi pareja a otras mujeres...

Última respuesta: 31 de diciembre de 2010 a las 13:21
A
aiste_5291516
30/12/10 a las 8:40

El otro día estabamos unos amigos con sus parejas respectivas y habían unas chicas tomando algo y a veces mirando a nuestra mesa, con intenciones de llamar la atención o algo, sin cortarse un pelo. El tema es que mi pareja se percató y cuando fue al wc pasó y la miro (a la más guapa, claro), yo me dí cuenta y me sentó fatal, pero luego cuando volvió estaba yo ahí mirando para ver si volvía a mirar y claro, le pillé mirándola pero al ver que estaba yo atenta apartó la vista, sólo faltaba eso... Alguna vez en la reunión de amigos, la miraba puntualmente (llegó el novio de ellas y también miró a los novios y cómo se comportaba ella). Mi pareja bebiendo se le va un poco la pinza y empieza a dar voces y tal, tanto que las chicas y los novios miraban para donde estabamos, como es de suponer. Me he rallado mucho del tema y se lo he insinuado que le he visto mirar, que es una falta de respeto, pero se pone imposible, encima como si yo fuera paranoica o algo y eso me da rabia porque es real lo que ví y no es que quiera ver cosas donde no las hay... Qué pensáis que soy muy celosa o qué??? O sólo le gusta mirar y si sale algo lo aprovecha??? Yo no quiero pecar de que no mire a los tíos porque sería mentir, pero no lo hago delante de él y no con fines de ligoteo sino porque me parece que está bueno y es guapo... Estoy mal porque estas cosas me hacen desconfiar por si algún día sale de fiesta por ahí y me la pega. Pero bueno no es por que me la pegue en si sino porque yo no me entere nunca. Ayuda estoy mal.

Ver también

Y
yidan_9413112
30/12/10 a las 15:06

Para mi si es una falta de respeto
Si ésta contigo, porque tiene que mirar a otras??, que mire lo que le venga en gana cuando éste solo, pero estando contigo NO.

A
aiste_5291516
31/12/10 a las 10:47


Pero me da mucha rabia, es algo que no soporto. Eso que estoy con él, pues si estuviera sólo con los amiguetes es capaz de hablarle o seguirla el rollo si ella tontea. Incluso le he preguntado si cuando sales con tus amigos te viene una tia y te habla le seguirías la corriente? Y me dice si es sólo hablar vale, si es ligoteo no joaaaaaaaaaasss qué bueno... Yo es que no hablaría con un tío ni por hablar ni ligoteo, entonces si él ve estas cosas como normales que pasa que tengo que hacer lo mismo??? Porque entonces si hago eso es hablar si, pero tontear en cierta forma también, no me jodas, que una tía se acerca en una disco para hablar nada más. Pero que cree q soy imbécil????

A
aiste_5291516
31/12/10 a las 10:49
En respuesta a yidan_9413112

Para mi si es una falta de respeto
Si ésta contigo, porque tiene que mirar a otras??, que mire lo que le venga en gana cuando éste solo, pero estando contigo NO.

Lo hacer pero...
Lo hace con disimulo pero me ofende cantidad porque el tema es que no tendría que mirar si yo le lleno realmente, porque a mí no me hace falta.

A
aiste_5291516
31/12/10 a las 10:50


Si, cuando le conocí me dijo que le gustaba que le mirasen. Ahora se lo recuerdo y me dice, dije eso???? joaaaaaasss Luego me dice lo juro por mi madre (está fallecida) que no he mirado aposta, pero ha mirado de todas formas, que yo lo he visto ... me quiere volver loca????

A
aiste_5291516
31/12/10 a las 10:55


Si disimular disimula, pero yo estoy pendiente porque estoy por él mucho, la verdad. Si fuera a mi bola no me daría ni cuenta y santas pascuas... El otro día compró un regalo para mi cuñada (cumple), y se gastó bastante pasta y me sentí como una mierda, hasta he estado para llorar y todo, no por celos de ella sino porque le hace un regalo grande. No veas como se ha puesto. Supongo que lo de los celos del otro día y esto me ha hecho sentir como una mierda.

A
aiste_5291516
31/12/10 a las 10:56


Las personas no cambian, no puedo obligar a alguien a que no mire, eso debe salir de uno mismo. Además ya por amor propio porque yo valgo mucho. Los hombres son TODOS IGUALES, pero hay tíos que respetan más que otros y están por sus mujeres.

A
aiste_5291516
31/12/10 a las 11:01


Le he preguntado después, yo te lleno o qué? Y me dice muchísimo. Entonces por qué demonios mira??? Me ha dicho que tengo que ir al psicólogo y que no le gusta nada esto que o lo cambio o fin. Pero con un ultimatum así se puede cambiar??? Yo no creo que pueda si me da motivos. Mi miedo es que me la pegue y encima, en toda mi cara, me parece humillante y me hace estar de bajón total.

B
brenda_8086510
31/12/10 a las 12:36

Pienso que
Cuando un tío mira a una mujer que le parece que está buena, implica cierto deseo sexual. No le va a hacer sentir lo mismo que mirar un cuadro, un perro o un bebé, por ejemplo. Es una persona del sexo contrario que le llama la atención por su cara, curvas o lo que sea. No digo que se les ponga dura pero sí que sienten cierto deseo.
Cuando yo veo un tio que está bueno, en cierta manera siento que me pone. No me pasa igual que mirando un ramo de flores.

I
ines960
31/12/10 a las 13:21

Es una falta
de respeto y consideración hacia la pareja.
Prueba a hacerle tú lo mismo... a ver cómo reacciona.
Yo lo hice una vez y no veas cómo reaccionó el señorito (era de los de: "haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga). Hace mucho que ya no estoy con él, es obvio.
Ciertamente, esos detalles tan feos crean desconfianza en la pareja.
Elige a un hombre mejor

Inés

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir