El otro día estabamos unos amigos con sus parejas respectivas y habían unas chicas tomando algo y a veces mirando a nuestra mesa, con intenciones de llamar la atención o algo, sin cortarse un pelo. El tema es que mi pareja se percató y cuando fue al wc pasó y la miro (a la más guapa, claro), yo me dí cuenta y me sentó fatal, pero luego cuando volvió estaba yo ahí mirando para ver si volvía a mirar y claro, le pillé mirándola pero al ver que estaba yo atenta apartó la vista, sólo faltaba eso... Alguna vez en la reunión de amigos, la miraba puntualmente (llegó el novio de ellas y también miró a los novios y cómo se comportaba ella). Mi pareja bebiendo se le va un poco la pinza y empieza a dar voces y tal, tanto que las chicas y los novios miraban para donde estabamos, como es de suponer. Me he rallado mucho del tema y se lo he insinuado que le he visto mirar, que es una falta de respeto, pero se pone imposible, encima como si yo fuera paranoica o algo y eso me da rabia porque es real lo que ví y no es que quiera ver cosas donde no las hay... Qué pensáis que soy muy celosa o qué??? O sólo le gusta mirar y si sale algo lo aprovecha??? Yo no quiero pecar de que no mire a los tíos porque sería mentir, pero no lo hago delante de él y no con fines de ligoteo sino porque me parece que está bueno y es guapo... Estoy mal porque estas cosas me hacen desconfiar por si algún día sale de fiesta por ahí y me la pega. Pero bueno no es por que me la pegue en si sino porque yo no me entere nunca. Ayuda estoy mal.