Hola a todas y todos,
De un tiempo a esta parte he comenzado a tener problemas con mi pareja. Hace menos de 2 años comenzó a querer menos sexo, y a practicar menos cosas, posturas y demás (fue suprimiendo casi todo hasta terminar por hacer poco más que las posturas y prácticas "típicas"
. Nuestra vida sexual pasó de ser tremendamente divertida y placentera a casi inexistente y monótona. Pensé que era porque se sentía menos atraída por mi, porque había engordado después de dejar el boxeo (competía antes de conocerla y al principio de la relación, pero lo dejé a petición de ella, porque lo odiaba, en todo el tiempo que estuve no vino a ver un solo combate). Empezó a decir que estaba gordo, y sacar el tema a cada momento, asi que me pareció posible que el cambio fuera por esto. Aproveché un puesto en un gimnasio de monitor de boxeo para sacar un extra y además ponerme de nuevo en forma. En poco tiempo tenía de nuevo todo el cuerpo marcado y con buenos músculos, más aún de los que tenía cuando boxeaba, y con la tableta especialmente marcada porque era en lo que ella siempre hacía hincapié.
Pero la situación no mejoró, es más, su actitud comenzó a disgustarme. Mientras yo iba a trabajar y después al gimnasio tres horas, ella se pasa el día en casa sin hacer nada. Incluso pensé que podía estar con otro, así que dije a mi hermana que se pasara de vez en cuando con cualquier excusa, y le di unas llaves. Me dio mucha verguenza pensar esto, pero estaba (y estoy) desesperado, y mi hermana me dijo que lo haría (nunca he sido celoso, y creo que ella pensaría que si le pedía eso es que tenía razones de peso); pero nada, parece que se pasa el día tirada en el sofá sin hacer nada mañana y tarde. Comenzó a engordar, pero no solo eso, sino que ha empezado a tener muchas estrías y todo lo tiene "fofo". La he dicho que podía hacer algo, tanto de ejercicio como de actividades para que se entretenga, pero no me hace ni caso.
Mostrar más