Inicio / Foro / Pareja / Ayuda, dudas y problemas con mi pareja y otra mujer

Ayuda, dudas y problemas con mi pareja y otra mujer

17 de abril a las 9:07

Hola a todas y todos,

De un tiempo a esta parte he comenzado a tener problemas con mi pareja. Hace menos de 2 años comenzó a querer menos sexo, y a practicar menos cosas, posturas y demás (fue suprimiendo casi todo hasta terminar por hacer poco más que las posturas y prácticas "típicas"). Nuestra vida sexual pasó de ser tremendamente divertida y placentera a casi inexistente y monótona. Pensé que era porque se sentía menos atraída por mi, porque había engordado después de dejar el boxeo (competía antes de conocerla y al principio de la relación, pero lo dejé a petición de ella, porque lo odiaba, en todo el tiempo que estuve no vino a ver un solo combate). Empezó a decir que estaba gordo, y sacar el tema a cada momento, asi que me pareció posible que el cambio fuera por esto. Aproveché un puesto en un gimnasio de monitor de boxeo para sacar un extra y además ponerme de nuevo en forma. En poco tiempo tenía de nuevo todo el cuerpo marcado y con buenos músculos, más aún de los que tenía cuando boxeaba, y con la tableta especialmente marcada porque era en lo que ella siempre hacía hincapié.

Pero la situación no mejoró, es más, su actitud comenzó a disgustarme. Mientras yo iba a trabajar y después al gimnasio tres horas, ella se pasa el día en casa sin hacer nada. Incluso pensé que podía estar con otro, así que dije a mi hermana que se pasara de vez en cuando con cualquier excusa, y le di unas llaves. Me dio mucha verguenza pensar esto, pero estaba (y estoy) desesperado, y mi hermana me dijo que lo haría (nunca he sido celoso, y creo que ella pensaría que si le pedía eso es que tenía razones de peso); pero nada, parece que se pasa el día tirada en el sofá sin hacer nada mañana y tarde. Comenzó a engordar, pero no solo eso, sino que ha empezado a tener muchas estrías y todo lo tiene "fofo". La he dicho que podía hacer algo, tanto de ejercicio como de actividades para que se entretenga, pero no me hace ni caso.

17 de abril a las 9:08

Ahora la cosa que ha echo que me vuelva aún más loco: el otro día que me tocaba cerrar en el gimnasio (un par de días a la semana siempre me toca), llamó una chica de la clase a la puerta de los baños mientras me estaba duchando y grité que esperara un segundo. Pero en un momento se metió desnuda dentro de la ducha conmigo. Tardé apenas un par de segundos en echarla de allí, y al terminar de ducharme más calmado fui a ver donde estaba. Como la luz del baño de chicas estaba encendida la llamé y me dijo que pasara; al entrar estaba vistiéndose aún (con ropa interior) y la dije que la esperaba fuera (para no verla cambiándose). Y me dijo que qué más daba después de haberla visto desnuda. Nos reímos y empezamos a hablar normal, y la cosa quedo como en incidente gracioso. Al salir la dije que como se la ocurría hacer eso después, y me dijo que porque yo la miraba el culo en clase. Tengo que decir que en ese momento dije que no (y estaba convencido), pero he empezado a dudar si inconscientemente la había mirado o no.

Esa misma noche soñé que tenía sexo con ella, y al día siguiente de nuevo. Además cada vez que me la cruzo me sonríe y ya me ha guiñado el ojo un par de veces, y en clase parece que busca el contacto y estar conmigo (hacemos algunos ejercicios por parejas y si son impares participo con ellos). La chica es guapísima tanto de cara como de cuerpo, es más joven que yo (tiene 20 y pocos) y muchas veces me sorprendo fantaseando, me da mucha rabia porque me siento mal cuando pasa (culpable como si estuviera engañando a mi pareja).

Estoy muy preocupado, toda esta situación me está afectando. No se que me pasa con esta chica, ni que le pasa a mi pareja...

Aclaro que no tengo intención de engañar a mi novia, tuve una educacion muy cerrada; me crió mi abuelo y me inculcó unos valores de lealtad inquebrantable a la familia, pero también por esto creo que tengo más problemas: si veo porno y me masturbo, me siento culpable (como si fuera una forma de engaño a la pareja), por lo que o tengo sexo con mi novia o no me "desfogo".

Muchas gracias a todos por su tiempo y por leer todo, espero que me puedan ayudar. Me gustaría sobre todo saber la opinión de mujeres que se hayan encontrado en una situación parecida.

Gracias y saludos a todos.

Me gusta

17 de abril a las 9:08

Siento el par de mensajes tan largos pero quería esclarecer todo al máximo, espero que puedan ayudarme.

Me gusta

17 de abril a las 12:04

Eso es un problema también, no lo he especificado bien en el mensaje principal:

Cuando mi novia dejó de comportarse igual y perder algunas costumbres no fue de golpe, fue poco a poco. Y podía hablar de ello. Pero poco a poco se convirtió en más tabú, al punto de que mencionar algo de eso hace que enseguida se enfade y me ataque muy fuertemente con frases como "solo piensas en eso", "me tratas como a un objeto", o "que crees que soy tu p..." si son referidas al sexo, y enfados y "para que voy a hacer eso", "se me va a dar mal, además de que sirve", si son para que haga algo.

Es tremendamente inflexible y hablar con ella de esas cosas se ha convertido en un suplicio (es una de las cosas que cambió también, pero solo de estos temas, en los demás está normal por así decirlo).

De todas formas intentaré volver a hablar con ella, aunque no se ni como decirlo más suave, porque la última vez que lo hablé fue hace un mes o así y no me dio tiempo a decir ni un par de frases.

Muchas gracias por la respuesta!

Me gusta

17 de abril a las 12:12

Pues no ha ocurrido nada, lo único que yo tengo trabajo (aunque algo normal la verdad, no me ocupa todo el día), pero nada malo, al contrario, en todos los demás ámbitos todo es bueno.

Fue hace un tiempo y le dijeron que estaba perfecta; tenía naúseas la mayoría de los días y creíamos que era algo de ansiedad, la dijeron que estaba bien y al final eran las pastillas anticonceptivas; con todo eso dejó de tomarlas asi que debería haberse notado un aumento de la líbido, pero siguió igual.

Siempre ha sido así, pero no a ese nivel. No es que no la apasione nada, es que "pasa" de todo por así decirlo: no quiere probar nada ni complicarse, se queda tirada todo el día por "vaguería", por decirlo crudamente.

Me gusta

17 de abril a las 12:20

No creo que llegue a ser infiel, me he visto en esa situación otras veces: lo que me preocupa esta vez son las veces que su recuerdo y las "fantasías" me vienen a la mente.

Lo peor es que no puedo "escapar" de ese recuerdo fácilmente, porque tengo que verla en las clases, aunque podría cogerme una temporada libre allí, ya que el principal incentivo para estar era practicar un poco boxeo y el dinero no lo necesito (aunque siempre viene bien).

Eso de contarlo no me parece tan buena idea... Por experiencias anteriores se pone hecha una furia conmigo (a pesar de que como es normal yo no controlo que una mujer me diga o me deje de decir algo), y ninguna cosa era ni mucho menos que una mujer se colaba en mi ducha...

No se la verdad, estoy confuso de el por qué pienso tanto en esas cosas con ella, pero engañar a mi pareja sinceramente no creo que nunca lo haga.

Me gusta

Anteriores conversaciones
Hola
por: user28250
nuevo
17 de abril a las 10:27
Buscas algo mas que una simple amistad?
por: chatyamor
nuevo
17 de abril a las 10:13
Ayuda!! Ruptura hace meses y aún sigo queriendo estar con él
por: nancy112657
nuevo
17 de abril a las 9:57
Ayuda, dudas y problemas con mi pareja y otra mujer
por: waspi
nuevo
17 de abril a las 9:07

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte