Hace años, cuando era adolescente, pillé a mi madre con otro hombre en plena calle y que chateaba con varios más ya que estaba mucho tiempo en internet. Ella lo descubrió y me echó a la calle. Se lo conté a mi padre y me fui a vivir con él cuando se separaron... Por segunda vez.
Al cabo del tiempo descubrí por qué se separaron la primera vez y empecé a atar cabos de situaciones que de pequeña no comprendía: mensajes nocturnos, llamadas con las que se escondía para hablar, salidas con excusas..... Mi padre me respondió que volvió con ella la primera vez porque mi hermana y yo éramos pequeñas y quería vernos crecer todos los dias aun a costa de saber cómo era nuestra madre, y sobre todo conmigo (la mayor).
Normalmente, no me prestaba atención. Si lo hacía era para cualquier reproche, palabra mala o contestación extraña que una niña no lo podía entender. Lejos de ponerme triste lo que me fui dando cuenta es que estaba sintiendo animadversión por mi madre y ella por mí. No me buscó nunca cuando me fui de su casa siendo adolescente, no quería saber nada sobre mí. Simplemente, me llegó a reconocer que ya no tenía ninguna obligación para conmigo. Al contrario que con mi hermana.
Un día, cuando estaba en la carrera nos mandaron una práctica de genética (estudié bioquímica); en la cual un componente genético estaría en nuestra familia si realizábamos bien el problema. Yo lo hice pero en las correcciones me salió imposible el resultado porque "ninguno de mis progenitores tenía ese gen y yo, por ende, no podía tenerlo".
Mi compañero de prácticas comenzó a burlarse sobre si no era yo adoptada teniendo un padre moreno, bajito con toda su familia igual, y una hermana y una madre aún más baja y más morena, con sus parientes iguales... Siendo yo muy alta, rubia ojos azules y piel con pecas y blanca. Mi hermana, cuando le conté esto me hizo la broma de yo ser del butanero extranjero" (ella no sabía en ese momento nada de las aventuras de mamá)
Mi pregunta es bastante obvia: ¿mi madre, infiel desde que tengo uso de memoria, podría haber sido infiel a mi padre y yo haber nacido de esa aventura?
Mi duda es claramente fomentada por este comportamiento de ella hacia mí, por el comportamiento de ella hacia las infidelidades y por el problema de la genética y rasgos... ¿Qué opináis?
No digáis que prguntar a mi mamá porque hace AÑOS que no tenemos contacto ni me gustaría.
GRACIAS