Foro / Pareja

La mujer que amo no me acepto porque tengo hijos.

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 6:05
C
cirila_5666854
28/5/14 a las 18:48

Mi situacion es diferente y quiero compartirla con Ud. y saber sus opiniones, soy seguidor de estas frases"el que mas consulta menos se equivoca"

Hace tres años y medio en la universidad conoci a una joven y me gusto mucho, la corteje y ella me evadia porque para ella el tema de los sentimientos no era compatible en ee instante de su vida ya que la universidad era lo primordial para ella. Asi que respetuosamente me aleje de ella, un año y 4 meses despues, me chateo al face,me pidio mi numero de celular y desde entonces comensamos a interectuar como amigos. Al poco tiempo durante el tiempo que estuvo ausente en mi vida, tuve una extraña y complicada relacion de solo dos meses con otra chica que termino en una ruptura y dos hermosos mellisos que son mis hijo lastimosamente como la relacion termino antes de que supieramos que seriamos padres no vivo con mis bebes, vivo solo. En medio de la ruptura aparecio ella en mi vida, 2 meses despues de volver a relacionarnos la mama de mis hijos me llamo para decirme que no le estaba llegando la mentruacion y q podria estar embarazada y fue cierto, no se si fue mi error pero yo quise demostrarle a ella a la que aparecio nuevamente en mi vida que era sincero y le conte la situacion. Ella cambio radilcamente conmigo, me dijo que sus padres la educaron de tal forma que no podia tener noviazgos con hombres casados ni con hijos, tampoco con hombres de mal vivir eso es obvio.

Sin embargo nos enamoramos, La amo mucho, bueno buscamos orientación, he consultamos a mi madre, ella es trabajadora social, soy hijo de su segunda relacion mi hno, mayor es hijo de otro señor tiene experiencia en relaciones complicadas. También m hna. menor se caso con un chico que tiene un niño. Todo eso para comprobar que tener hijos fuera no son causa para que una relación no funcione, y casi que logro que lo comprendiera pero sé que su familia influyo en sus pensamientos, en definitiva, por mas q intente demostrarle todo mi Amor, las pelie todas sin embargo su mente le gano a su corazón. Intente demostrarle que mis bebes no son impedimento para demostrarle que quiero hacerla la mujer mas feliz de esta Galaxia. Termino conmigo, me ha rechazado.

Lo que quiero saber es que opinan de esto: ES CORRECTO SU POCISION? LOS CONSEJOS DADOS POR SU MADRE ESTAN BIEN FUNDAMENTADOS?, SERA IMPOSIBLE HACER FELIZ CON LA PERSONA QUE AMAMOS? encuentren donde esta mi error


espero sus come ntarios

Ver también

C
cirila_5666854
29/5/14 a las :02

Gracias
Puedo decir q si intento amarme, lo q ella por ultimo me conto es q ella no esta dispuesta a compartir a su pareja con nadie, tiene 28 años yo 27, ella cas termina la Univeridad. yo ya la termine, tambien dice q cuando ella piensa q una cosa es asi nada la hace cambiar, perdi mucho al estar a su lado ilisionadome solo, estoy enamorado de ella y eso me tiene mal, puedo decir q hice todo lo q un hombre puede hacer para conquistar a una mujer, todas esas cosas extrañas q ves en novelas y peliculas, jajjaaja habeces me parece increible.

Gracias por contestar, solo espero q a ella un chavo no la envarace y luego la deje, porq lo digo porq ella me jusga por mi condicion, sin ver q todos estamos expuestos.

B
bei_8236383
29/5/14 a las 6:05

Hola
Creo que esa persona no te ama en verdad. Si lo hiciera debería aceptar a tus hijos. Cualquiera sean sus convicciones, está claro que el que ama se la juega de lleno por su pareja. Tus hijos son tus hijos y siempre lo serán. Nadie puede estar adelante de un hijo jamás. No aceptaría a alguien a mi lado que no respete ni acepte a mi hijo.
Creo que deberías pensar en eso. No importa como haya sido la relación con su madre. El que ama te aseguro que acepta a esa persona con combo y todo. Respeta a tus hijos y respetate vos.
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest