Foro / Pareja

Ayuda ya no soporto a mi mujer pero la amo

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las 1:20
B
bruno_9091799
9/10/13 a las 17:40

hola la verdad que escribo aqui por que nesecito consejo ya no soporto a mi mujer, ella es buena, es linda super chevere pero tiene un genio tenaz llevo con ella 6 años y hemos tenido pues de todo, pero comenzó todo así, ella se fue a vivir atro pais y al cabo de 8 meses volvio, y le llegaban mensajes de dos chicos uno de ellos incluso aseguro que estaba embarazada y que vuelva pronto para casarse me sento muy mal pero hice la vista gorda por que la amaba y al fin y al cabo estabamos lejos, casi dos años mas tarde el que se fue fui yo, y pues tuve un rollo con una chica ella se entero lo acepte le pedi perdon y le dije que si queria podiamos continuar y si no pues que vale que nos separacemos, pues me perdono pero desde ese momento que continue con ella mi vida a sido un infierno pocos ratos bueno y muchos ratos malos, durante este trancurso ella me dijo que se habia acostado con otro tipo y tambien se lo perdone, pero ella a mi no me ha perdonado llevamos casi dos años peliando por eso me levanta en las noches para pelear en las mañanas se levantaba peleando, por todo se enojaba, en ocaciones en las discute me ha dicho que quiere hacerme pagar todo, pero por el lado bueno siempre esta en la casa, me tiene todo listo, pero ya no agunto mas no tengo muchos amigos por que le molesta la unica amiga que tengo dice que es una ... no puedo hablar ni con mis primas por que tambien son ... vamos piensa que todas las mujeres del mundo se quieren acostar conmigo, y ahora que le pido que hablemos sin pelear le digo que ninguno de los dos somo felices que mejor nos separemos me arma un drama y solo llora, estoy desesperado incluso le ofreci ir a un spicologo no se que hacer quiero separarme pero no se como hacer que entienda eso.

Ver también

B
bruno_9091799
18/10/13 a las 1:20

Gracias
he terminado con ella, gracias me siento mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest