Foro / Pareja

La mujer que amo está a 4000 km. de mí, me duele tanto...y no sé si vaya a funcionar, necesito conse

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las 9:53
E
eligia_5331850
22/9/13 a las 18:44

Hola, les contaré...la conocí en un chat, ella estaba pasando por una situación sentimental dificil, para no hacerla muy larga, poco a poco nos conocimos y nos caímos bien, primero en el chat, luego por mail, ahora por tel. nos conocemos solo en fotos...ella tiene 20 años, yo 38, ella de clase social alta, yo un hombre sencillo que vive de su trabajo, ella lo sabe todo y dice no importarle nada, solo le interes que yo sea de buen corazón, que la ame y que me gane la vida honradamente, yo no tengo ningún vicio, soy piscis y ella dice que un piscis le cae bien...ella libra, yo no sé mucho de los signos, pero se los comento. Ella está lejos, son 4000 km. en el mimsmo país pero lejos...he quedado de ir a verla en 5 meses y ella está felíz de ello, pero la verdad tengo miedo a que en cualquier momento termine esto que para mi es como un sueño..ella tan hermosa, yo un hombre no muy agraciado fisicamente, aunque me gusta cuidar mi aspecto y todo....qué hago? la amo y ella lo sabe, ella dice quererme, más aun no dice amarme, pero dice que con el tiempo desea decirme esa frase, cuando ella realmente lo sienta...me duele el solo pensar en perderla algun día, aunque yo pongo todo de mi parte para que no me termine por algo, tengo miedo, mucho miedo, y no es que yo sea inseguro, sino que pienso en todo...yo un hombre sencillo, ella de clase y con dinero, la diferencia de edades, la distancia.....por favor, si alguien puede darme un consejo o ha pasado por algo similar, dígame como se hace para que el amor no duela así....

Ver también

A
an0N_588069299z
22/9/13 a las 19:34

No t rindas!
Hola! Yo estoy pasando por una situacion igual. Y se como t sientes. Es duro. Tengo 15 años...m resulta extraño aconsejar a un adulto, pero creo q no deberias rendirte. Si verdaderamente la amas ve a por ella Escasean las personas asi de buenas, no desaproveches tu oportunidad. Simplemente habla con ella de corazon a corazon. Si ambos sentis lo mismo y estais dispuestos a hacer cualkier cosa por estar unidos, no lo dejeis pasar. Lucha por ella

E
eligia_5331850
22/9/13 a las 22:35
En respuesta a an0N_588069299z

No t rindas!
Hola! Yo estoy pasando por una situacion igual. Y se como t sientes. Es duro. Tengo 15 años...m resulta extraño aconsejar a un adulto, pero creo q no deberias rendirte. Si verdaderamente la amas ve a por ella Escasean las personas asi de buenas, no desaproveches tu oportunidad. Simplemente habla con ella de corazon a corazon. Si ambos sentis lo mismo y estais dispuestos a hacer cualkier cosa por estar unidos, no lo dejeis pasar. Lucha por ella

No t rindas
gracias, eso haré...lucharé hasta el final y agotaré todos los recursos humanamente posibles, todo por su amor, gracias y de igual forma te deseo mucha suerte y triunfo en tu relación.

H
hilary_8751043
24/9/13 a las 23:24

Para pisciano
Hola buenas tardes... yo realmente creo que debes prepararte .. mira no soy una persona pesimista pero si realista.. el chat, el e-mail, el face, todo eso aguanta lo que le pongas... me ha tocado ver tantas veces como personas tienen una relación por internet y es gente casada, mayor, inclusive toda la historia que cuentan es falsa.. con esto no quiero desanimarte.. ni estoy insinuando que te pase lo mismo.. sencillamente prepárate mentalmente y emocional para afrontar las consecuencias de tus actos.. el creer en una persona que no conoces realmente.. No hay que pecar de ingenuos.. creo que a los 38 años ya se ha vivido algo.. o suficiente como para creer a pies juntillas a una chica de 20 años.. no se cuanto tiempo tengas que la conoces. Quieres desengañarte si te dice la verdad? es correcto que vayas , has el esfuerzo, que te presente a su familia, a lo mejor su familia ni enterada esta de tu existencia.. en fin... son muchas cosas que tienes que ver en realidad.

20 años.. es una edad difícil.. no te atragantes de amor, pon los pies sobre la tierra y observa que a lo que hoy aceptas sin miramientos mañana puede venirse en tu contra... no te dejes engañar como un niño , abre bien los ojos porque puedes salir lastimado . .que bueno fuera que todo fuera de maravilloso como lo ves, es muy importante que conozcas a la gente muy de cerca y mas si se trata de la persona con la que quieres unir tu vida.. Te deseo lo mejor y si quieres seguir en contacto mi correo es panyalosa@hotmail.es
























































































































E
eligia_5331850
25/9/13 a las :17
En respuesta a hilary_8751043

Para pisciano
Hola buenas tardes... yo realmente creo que debes prepararte .. mira no soy una persona pesimista pero si realista.. el chat, el e-mail, el face, todo eso aguanta lo que le pongas... me ha tocado ver tantas veces como personas tienen una relación por internet y es gente casada, mayor, inclusive toda la historia que cuentan es falsa.. con esto no quiero desanimarte.. ni estoy insinuando que te pase lo mismo.. sencillamente prepárate mentalmente y emocional para afrontar las consecuencias de tus actos.. el creer en una persona que no conoces realmente.. No hay que pecar de ingenuos.. creo que a los 38 años ya se ha vivido algo.. o suficiente como para creer a pies juntillas a una chica de 20 años.. no se cuanto tiempo tengas que la conoces. Quieres desengañarte si te dice la verdad? es correcto que vayas , has el esfuerzo, que te presente a su familia, a lo mejor su familia ni enterada esta de tu existencia.. en fin... son muchas cosas que tienes que ver en realidad.

20 años.. es una edad difícil.. no te atragantes de amor, pon los pies sobre la tierra y observa que a lo que hoy aceptas sin miramientos mañana puede venirse en tu contra... no te dejes engañar como un niño , abre bien los ojos porque puedes salir lastimado . .que bueno fuera que todo fuera de maravilloso como lo ves, es muy importante que conozcas a la gente muy de cerca y mas si se trata de la persona con la que quieres unir tu vida.. Te deseo lo mejor y si quieres seguir en contacto mi correo es panyalosa@hotmail.es
























































































































Creo tienes razón...
se oye duro, pero tienes razón, ella con 20 años, aun es inmadura...la verdad no sé en que va a acabar, pero si, debo irme preparando emocionalmente para lo peor, gracias panyalosa, a pesar de que se oyó cruel tu comentario,es muy realista, que Dios me ayude a soportar lo que se siente, porque sé lo que duele una desilusión, de hecho por eso yo me aferraba a no enamorarme de ella, por miedo al dolor de perderla o algo...gracias...

H
hilary_8751043
26/9/13 a las :45

Para pisciano
Hola, disculpa la dureza con la que respondí, en mi país se dice que mejor una vez pálido y no 100 colorado.. No quiero desanimarte a la relación que tienes pero si es de pensarse... el amor es mucho mas que una emoción.. a los 20 años.. no se sabe ni a donde se tiene la nariz, me preocupa que ud si se lo ha tomado en serio.

Déjeme decirle que amar a otros es un acto de valentía, amar a pesar que amamos sin garantía de recibir algo a cambio... Nada se necesita recibir a cambio del amor que damos.. ya que amar a otros e un regalo que te das a ti mismo.. Tómelo así. Si le hace feliz amarla, ámela pero ya sabe, no espere nada a cambio. yo se que le hace feliz, es normal, 20 años es una maravilla, ahora todo puede ser muy bueno, pero.. proyéctese a una vida futura... con una mujer tan joven, quiera o no es la diferencia de una época, me pregunto si ella vive con sus papas, si es hija de familia... que dirán sus padres al saber que tiene un novio a la distancia y con 18 años mas que ella.. estoy segura que no les parecerá... sinceramente amigo pisciano.. tienes una edad muy buena, ya maduro para que tomes decisiones maduras .. a mas de dos pacientes he atendido con problemas graves por haberse casado con mujeres tan jóvenes.. Decidieron en base a las emociones.. a lo que en ese momento sentían.. pero la realidad es otra al ya estar juntos.. Piense bien lo que va a decidir que sus decisión trasciende a sus generaciones... ya tiene mi correo si quiere consultarme algo con mucho gusto..


X
xing_4903884
6/10/13 a las 23:03

Mientras haya amor....
... 1 kilómetro se convierte en un centímetro.Dile cada día lo mucho que la amas y las ganas que tienes de verla y sentirla, y lo nervioso que estás porque llegue el día de abrazarla y besarla y de sentir el latir de su corazón pegado al tuyo. Mándale sms que la hagan sentir especial en cualquier momento del día, aprovecha cada minuto del momento en que hablen por internet, y sobretodo sé tu mismo y ámala. Un saludo y suerte.

R
rosio_8413344
8/10/13 a las 9:53

hmm
pero si tiene dinero por que no viene ella a verte? o como es?
es raro.. primero antes que nada asegurate que ella sea la de las fotos y mirala en cámara, y no te menosprecies ,, y ya se ve q por tu parte las cosas funcionarian pero por su parte d eella , no lo sé , es joveen bueno mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram