Hola, les contaré...la conocí en un chat, ella estaba pasando por una situación sentimental dificil, para no hacerla muy larga, poco a poco nos conocimos y nos caímos bien, primero en el chat, luego por mail, ahora por tel. nos conocemos solo en fotos...ella tiene 20 años, yo 38, ella de clase social alta, yo un hombre sencillo que vive de su trabajo, ella lo sabe todo y dice no importarle nada, solo le interes que yo sea de buen corazón, que la ame y que me gane la vida honradamente, yo no tengo ningún vicio, soy piscis y ella dice que un piscis le cae bien...ella libra, yo no sé mucho de los signos, pero se los comento. Ella está lejos, son 4000 km. en el mimsmo país pero lejos...he quedado de ir a verla en 5 meses y ella está felíz de ello, pero la verdad tengo miedo a que en cualquier momento termine esto que para mi es como un sueño..ella tan hermosa, yo un hombre no muy agraciado fisicamente, aunque me gusta cuidar mi aspecto y todo....qué hago? la amo y ella lo sabe, ella dice quererme, más aun no dice amarme, pero dice que con el tiempo desea decirme esa frase, cuando ella realmente lo sienta...me duele el solo pensar en perderla algun día, aunque yo pongo todo de mi parte para que no me termine por algo, tengo miedo, mucho miedo, y no es que yo sea inseguro, sino que pienso en todo...yo un hombre sencillo, ella de clase y con dinero, la diferencia de edades, la distancia.....por favor, si alguien puede darme un consejo o ha pasado por algo similar, dígame como se hace para que el amor no duela así....